𝗢𝟱𝟱. la pérdida de un hijo

1.4K 97 12
                                    


𝗢𝟱𝟱. la pérdida de un hijo

─────────────────────────────────

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

─────────────────────────────────

Rachel junto a Suni ayudaba a los demás empacar todo lo que usarían para el viaje. Sería un viaje largo—y según el hijo mayor de Deanna complicado—ya que traerían muchisimas cosas, entre ellas intentarían conseguir una máquina ultrasonido. 

Una parte de Rachel estaba más que emocionada por el hecho de que si conseguían traerla, por fin podría ver al bebé que hace siete meses abarcaba dentro de ella, pero por otro lado la preocupación de que Glenn y Noah estarían afuera la llenaba por completo.

—Anoche te escuché hablando con Holly.—Suni le habló a Noah mientras le ayudaba a empecar.

—Sí, ¿y?—preguntó el moreno con una sonrisa, la asiática alzó una ceja.

—¡Fue una pregunta inocente! no me obligues a pegarte.—le retó mientras le pegaba en el brazo, Rachel les observó con una sonrisa cuando la risa de ambos no tardó en llegar a sus oídos.

—Hey.—la castaña se gira cuando alguien la toma del brazo, al mirar por sobre su hombro, logra ver a Glenn quien le miraba con una sonrisa.—Está todo listo.

Rachel sonríe y no tarda en colocar su mano sobre la mejilla del asiático.—Lo lograran, siempre puedes.

Glenn no puede evitar sonreír para luego estampar sus labios contra los de ella, Noah no puede evitar compartir una mirada burlesca con Suni, quien solo rodó los ojos.

—¡En marcha, se nos va la luz del día!

La asiática se coloca junto a su madre cuando su mirada se enfoca en Glenn, él no tarda en darle una media sonrisa y revolver su cabello con cariño.

—Estaré aquí en unas horas, por mientras cuida a mamá, ¿está bien?

—Siempre me dices lo mismo.—se queja mientras se cruza de brazos, Glenn sonríe y menea la cabeza.—Ya lo tengo grabado.

—Lo sé, pero solo me gusta recordartelo. Estoy orgulloso de ti, ¿lo sabes, verdad?

Suni sonríe ante las palabras del coreano y no tarda en abrazarle con fuerza logrando sacarle una sonrisa a más de una persona en el lugar.

Tras separase, el asiático comparte algunas palabras con Denna y su esposo, tan pronto como conversa él se mete al auto y el vehículo avanza. Dejando atrás a las Rhee junto a los Monroe.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt