𝗢𝟯𝟮. cuando las cosas salen mal

1.6K 114 14
                                    


𝗢𝟯𝟮. cuando las cosas salen mal

─────────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────────────

Las cosas se habían vuelto un poco locas en tan solo unas horas, Rick parece aún estar en shock y Carl con cada hora que pasa esta más callado y serio. La preocupación había crecido en la prisión debido a que la bebé podría morir al no tener leche maternizada, por lo que Daryl y Maggie fueron a buscar lecha para la bebé, la cual había nacido sana.

La castaña se terminó de amarrar el cabello para después salir de la celda, en el pasillo en uno de los asientos se encontró a Beth, Carl y Suni, la cual la primera tenía a la bebé entre sus brazos, Rachel con una pequeña sonrisa se encaminó hacia ellos, encantada con la bebé.

—Es hermosa.—murmuró al llegar, se veía tan delicada y pequeña, cosa que le recordó a cuando tuvo a Suni por primera vez entre sus brazos al nacer.

—¿Quieres cargarla?.—le pregunta Carl intrigante con sus grandes ojos azules, la castaña asiente y le entrega una sonrisa severa, Beth le pasa a la bebé con cuidado y Rachel la recibe entre sus brazos, al tenerla finalmente entre sus brazos, la mese con lentitud mientras aquella boba sonrisa no desaparece de sus labios.

Suni se recarga en su mano y también sonríe.—No me vayan a dejar de lado por ella.—les dice con un toque burlón, los presentes ríen ante el chiste de la niña.

La bebé alza con dificultad su pequeña manita y toca con lentitud la nariz de Rachel, ella se muerde el labio para evitar gritar de emoción ante ello, al alzar la mirada, los presentes tenían una pequeña sonrisa ante la escena. Rachel no tardó en pasarle de vuelta a la bebé a Beth.

—Iré afuera, tengo que hablar con Glenn. Después tenemos que hablar contigo.—avisa entregándole una última mirada a Suni, la cual asiente. Rachel sale del pabellón y nada más cruzar la puerta, se encuentra con Glenn y Hershel pero el anciano se alejaba de él. Ella no perdió el tiempo en acercarse al asiático.

—¿Qué pasa?—le preguntó mientras se le acercaba, él voltea a mirarla.

—Nada, sólo estábamos charlando sobre lo de Rick y los prisioneros.—dice haciendo una mueca.

Ella coloca su mano sobre la mejilla izquierda del asiático.—¿Estás agobiado?

—Algo así, estaba haciendo las tumbas pero paré ya que los prisioneros quisieron hacerlo ellos.—dice mientras dirige una mirada rápida hacia donde estaban ellos.

—Relájate un poco, ¿sí?.—le susurra mientras le da un pequeño beso en sus labios, él al instante sonríe.

—Eres increíble.—dice aún con los ojos cerrados, para después abrirlos.—Te amo.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora