𝗢𝟭𝟲. ayudar no lo es todo

2.4K 207 14
                                    


𝗢𝟭𝟲. ayudar no lo es todo

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

La tarde recién empezaba, el sol estaba demasiado fuerte y el calor recorría por la piel de ambas personas. Rachel y Glenn caminaban hacia el campamento luego de haber salido a buscar leña durante toda la mañana por el bosque, la castaña en toda la mañana había estado seria y algo distante, ayer en la noche le habían contado algo que le había dejado molesta.

—¿Por qué no me dijiste que cuando llegamos aquí te metiste a un pozo y casi te come un caminante?—le preguntó al asiático girándose con el ceño fruncido.

Él se sorprendió al escuchar aquello, y la castaña no tuvo duda que los hechos eran ciertos.

—¿Quién te dijo?—pregunta con el ceño fruncido.

—Entonces es verdad.—retó molesta.

—Solo quería ayudar.-dice en defensa.

—Al igual con lo del secuestro cuando fueron a buscar a Merle y las armas.

El solo guardo silencio.

—No me estás tomando confianza. ¿Qué te sucede?

Ella siempre había confiado en que Glenn Rhee era un hombre fuerte y valiente que sin dudar alguna se sacrificaría por alguien del campamento, ella lo sabía de sobra, pero saber que aquellas cosas las mantenía ocultas de ella sin duda aunque se escucharan tontas, ellas siempre las había odiado. Odiaba cuando no le contaban la verdad, o simplemente no le contaban los hechos.

Y más si son cosas peligrosas que estaban pasando en aquel nuevo mundo.

—Lo del secuestro...solo paso.—se justificó vagamente.

—Claro.—responde con ironía.

—No me hicieron nada.

—¡Te pusieron una bolsa en la cabeza!—exclamó con molestia.

Odiaba que Glenn no viera la gravedad de las cosas, Glenn siempre tenía aquel complejo de héroe porque ella sabía lo puro y bueno que era él, pero a veces la ayuda no lo es todo.

Y eso él no lo entendía.

—Oye tranquila. Estoy bien. Estamos bien, estoy aquí junto a ti.—murmuraba calmado mientras me agarraba por los hombros.

—Volvamos al campamento.—resopla y se gira para empezar a caminar en aquella dirección.

Y dejándolo atrás.

Glenn se quedó quieto allí, analizando la situación. Él no paraba de pensar en quien podo haberle contado aquello, no era algo que le iba a ocultar siempre pero de igual manera lo tenía oculto porque sabía como ella podría reaccionar. A Glenn siempre le había preocupado Rachel, era aquel tipo de mujer que se preocupaba por los demás pero no se preocupaba por ella misma.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now