𝗢𝟱𝟮. aaron y eric

899 76 4
                                    


𝗢𝟱𝟮. aaron y eric

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

La noche en el granero no fue la mejor de todas, a mitad de la noche el grupo tuvo que despertarse para evitar que los caminantes—quienes tumbaban con fuerzas del granero—entrasen.

A duras penas lograron evitarlo.

La mañana cayó, y a pesar de que el grupo no pudo dormir bien, cada uno se puso hacer diferentes cosas, la castaña empezaba a odiar como la barriga empezaba a pesarle, no era tanto el peso pero podía sentirlo, por lo que solo se sentó a limpiar y recargar las armas con la compañía del silencio en el granero.

Todos hacian sus cosas calladas, Suni se encontraba en el suelo junto a Judith, a quien la asiática intentaba hacer que la bebé se parase, pero era inutil. Glenn a veces las miraba y no podía evitar sonreír, tenía esperanzas de que el embarazo de Rachel fuera bien, y que por supuesto; su esposa pueda salir ilesa.

—No pudiste dormir bien anoche, ¿verdad?—Rachel alzó la mirada hacia Noah, quien la miraba con una pequeña sonrisa, Rachel suspiró.

—Estoy tan cansada, que ahora mismo podría dormir 24 horas.—bromeó con una sonrisa, el moreno se sentó a su lado.—¿Cómo estás tú?

Él se encogió de hombros.—Igual que todos los días. Pásame una.—la castaña le pasó una de las armas, y él con el trapo empezó a limpiarla.—¿Cuando nace?

Rachel dejó de limpiar el arma para mirar al frente, había perdido el cálculo que llevaba pero suponía que llevaba cinco meses.—Creo que en unos días serán ya seis meses.—ladeó la cabeza.—No estoy segura.—sonrió avergonzada.

—¿Quieres saber que será?—preguntó curioso, la castaña giró a mirarle curiosa.

—No.—se mordió el labio.—Con Suni fue igual, nunca supimos que sería hasta que nació.—sonrió.—Creo que...lo hace más divertido, no sé.

Él sonrió un poco, pero no pudo evitar bajar la mirada.—Mi mamá estaba embarazada cuando ocurrió todo esto..—la castaña le miró con lastima.—yo realmente creí que estarían vivos, ¿sabes?

—Noah..—la mujer se acercó a él para poner una mano en su mano.—ellos están orgullosos de ti de el gran muchacho que eres.—le sonrió, y él hizo lo mismo.—Nosotros ahora somos tu familia, pero siempre recuerda que ellos están mirandote y sintiéndose orgullosos.

Noah esquivó la mirada para evitar llorar, la castaña colocó una mano en su cabello.—Gracias, Rachel. Suni es afortunada de tenerte como madre.—la castaña dirigió su mirada a su hija, quien seguía ayudando a Judith.

—¿Qué edad tienes, Noah?—el moreno la miró.

—Mi último cumpleaños que recuerdo fue con dieciséis.—la castaña bajó la mirada ante ello, el había sido de los pocos niños que habían crecido en un apocalipsis zombie, la idea de saber que era un adolescente que había perdido a toda su familia era algo tan doloroso que Rachel no pudo evitar verlo como un hijo.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now