𝗢𝟰𝟱. terminus

1.1K 89 8
                                    


𝗢𝟰𝟱. terminus

advertencia: capítulo solo basado en el punto de vista de Suni

advertencia: capítulo solo basado en el punto de vista de Suni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────────────

El gran silencio en las vías era incómodo, pero solo para Suni y Carl, quienes iban un poco alejados del grupo, luego de la escena de anoche todo se había vuelto algo incómodo, sobre todo para los dos menores quienes casi fueron violados, la asiática no paraba de mirar al Grimes mayor con algo de miedo, fue la primera vez que vio a Rick de aquella manera tan descontrolada, y ella sabía que Carl también estaba asustado por su padre.

Rick sin duda estaba convirtiéndose en otra persona.

—¿Estás bien?—la voz de Carl la hizo salir de sus pensamientos, al alzar la mirada, el ojiazul la miraba severamente, pero sus ojos se encontraban apagados, como si aún estuviera asimilando lo que pasó la noche anterior.

—No.—admitió.—Pero lo estaré.—Carl suspiró levemente y se acercó más a ella, al tomarla de la mano, Suni se alejó un poco, logrando que él frunciera el ceño.

—Aquí es.—la voz de Rick hace que miren al frente, al acercarse más, él y los demás miraban por la reja, donde se veía el gran edificio de Terminus.—Separémonos, vigilemos un rato, a ver que observamos y preparémonos.—habló con lentitud hacia todos los presentes.—No nos alejemos.—asienten decididos ante ello, Suni se iba a ir con Daryl cuando escuchó la voz de Rick hacia sus espaldas.—¿Quieres irte conmigo?—al mirar de reojo, vio como el ojiazul le preguntaba eso a su hijo, Carl le echó una mirada a Suni pero ella la esquivó.

—Descuida.—le dijo. Suni tragó saliva y corrió hacia el arquero.

—Hola.—le dijo al llegar a su lado, Daryl le dio una mirada rápida.

—Hola, pulga.—aquello hizo a la niña fruncir el ceño.

—No soy una pulga...pulgoso.—Daryl la miró alzando una ceja.—¿Estás bien? creo que te dieron duro.—el arquero gruñó ante ello, logrando sacarle una sonrisa a Suni.

—Sí, estoy bien.—alzó los hombros sin importancia.

Suni escaneó a Daryl con la mirada unos segundos antes de sonreír.—Te extrañé, tío Daryl.—admitió sin vergüenza alguna, Daryl apretó los labios y giró a mirar a la niña, ella sonrió abiertamente logrando que el ruede los ojos.

—Sí...yo no me acordaba de que seguías existiendo.—la asiática alzó una ceja.

—Lo dudo, sé que me extrañaste igual que yo lo hice, solo no lo quieres admitir, pero está bien, te sigo queriendo así.—se burló logrando que él mirara hacia otro parte avergonzado.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora