𝗢𝟱𝟰. fiesta de bienvenida

1K 87 6
                                    


𝗢𝟱𝟰. fiesta de bienvenida

─────────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────────────

La mañana dio paso y enseguida todos en Alexandria empezaron a moverse, completamente preparados para un nuevo día.

Aparentemente Rachel se había encontrado con increíbles nauseas desde la mañana, por lo que de inmediato Suni no tardó en irle a buscar pastillas con Pete—quien había ido con Carl, y realmente fue un golpe de suerte que al joven Grimes le molestaba como el rubio miraba a su novia—. 

Después de ello la mujer se encontró en cama durante un par de horas más mientras los Alexandrianos—e incluido el grupo de Rick—ya se encontraban trabajando, entre ellos el grupo con el que Glenn saldría ya estaba casi preparado excepto que cuando el asiático vio a su hija junto a Carl dispustos a entrar a la casa, él no tardó en acercarse corriendo.

—Suni.—llamó, la coreana volteó confundida.—¿Podemos hablar?—ella asintió sin problema alguno, por lo que Carl hizo una mueca y entró a la casa.

—¿Qué pasa, papá?

—Uhm, no tengo mucho tiempo pero sé que no te lo vas a tomar a mal.—él tomó aire antes de hablar.—¿Qué pensarías si...decidieramos hacer de Noah parte de, bueno, nuestra familia?

La niña al principio frunció el ceño al no comprender con claridad las palabras de su padre, después de todo se había enredado un poco y hasta él mismo no se había entendido, pero luego tras mirar a lo lejos al joven moreno ayudar con alguna de las armas, lo entendió.

—¿Cómo...cómo mi hermano?

Glenn sonrió.—Sí, como tu hermano. ¿Qué piensas?

Suni no pudo evitar morderse el labio de la emoción.—¡Sí! Noah me escucha y me entiende, a parte es bien divertido y siempre tiene anecdotas un poco raras que no entiendo pero...¡es perfecto para ser mi hermano!

Glenn soltó aire tras escuchar aquella respuesta, ver el entusiasmo de su hija fue sin duda alguna un peso menos del cual preocuparse, finalmente él terminó por asentir y revolver su cabello.

—Que bueno que te guste la idea, preciosa. Tu mamá estaba preocupada.—él hizo una notable mueca.—¿Comprobaste que este bien?

—Sip. Está bien, ya esta haciendo guardia con Maggie.

El asiático asintió y ladeó la cabeza.—Nos vemos luego, ¿sí? cuídate.

—Si, papá. Igual.—ella lo vio marchar y no pudo evitar sonreírle a Noah, quien a lo lejos le alzó la mano con una tímida sonrisa, ella tan solo meneó su lado de un lado a otro hasta que se giró para volver a dentro. Pero su mirada se desvió a una de las rejas, donde Carl seguía a Enid de manera no muy discreta.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora