𝗢𝟰𝟵. tomando el control

964 73 10
                                    


𝗢𝟰𝟵. tomando el control

─────────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────────────

—Se creen en control..—Rachel suspiró y se alejó de la puerta dejando en privacidad a Bob y Sasha, quien esta última se encontraba tan destrozada por dejar a su amor partir.—estamos aquí, ellos podrían estar en cualquier lado.

La castaña llegó al lado del coreano, quien al verla entrelazó sus manos con las de ella mientras le brindaba una corta mueca.

—Pero sabemos exactamente donde están.—la mirada azulada del líder chocó contra la chocolatada de la embarazada, esta le brindó una mueca.

—Es un plan osado, lo reconozco.—Abraham habló, cabizbajo.

—Actuar antes que ellos.—Rachel suspiró con pesadez, él asintió.

—Así es.—Rick afirmó.—No contarán con que tengamos la mente clara.

—¿La tenemos?—Rosita miró al líder con la ceja alzada.—Solo quiero asegurarme. Es...una movida importante.—Rachel notó como Rosita la miraba de pies a cabeza, parando unos segundos en su vientre, aquello produjo escalofríos en la castaña.

—Recuerden de que es capaz esta gente.—Rick dio un paso al frente, Rachel le miró con claridad, este se veía bastante molesto, conocía a Rick Grimes lo suficiente para saber que el hombre estaba perturbado y harto.

Rachel suspiró y se cruzó de brazos, ella no iría como el resto de los demás y aquello la enfadaba bastante, se sentía un poco mal sobre el hecho de que solo porque estaba embarazada no podía hacer nada, no estaba invalida e incluso ya había perdido la cuenta de los días, por lo que estaba segura de que había entrado ya al tercer mes pero aún así se seguía sintiendo bastante bien.

Su mirada viajó hacia Tyreese, quien este último se encontraba con la mirada agacha mientras apretaba los labios, Rachel se soltó de la mano de Glenn y dio un paso adelante.

—Tyreese.—llamó, la atención de todos viajó hacia el moreno.—¿Estás dispuesto?

En aquel momento, Sasha irrumpió en la habitación con los ojos cristalizados, sin embargo, la mujer se veía decidida.—Voy con ustedes.

El ceño de la castaña se cerró con confusión.—Deberías quedarte con Bob.—habló su hermano.

—No. Quiero estar ahí, quiero ser parte de esto.—ambos se marcharon hacia la habitación de Bob, Rachel suspiró y negó con la cabeza.

—Hey..—Rick tomó del brazo con suavidad a la mujer.—¿Estarás bien aquí con los niños y Gabriel?—Rachel asintió.

—¿Ya te olvidaste como soy?—se burló.—Él intenta si quiera algo y juro que lo mataré.—el ojiazul dejó escapar una casta risa.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora