𝗢𝟯𝟭. lo siento, lori

1.9K 128 14
                                    


𝗢𝟯𝟭. lo siento, lori

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

—Terminamos de acomodar todo.—avisó Daryl apareciendo por la puerta junto a Glenn, ellos intercambiaron una mirada.

—En la torre se pueda hacer guardia por las noches.—avisó Rick, colocando ambas manos en sus cinturas.—¿Quién quiere vigilar?

Rachel y Glenn compartieron una mirada más, esta vez Glenn dio un paso adelante.

—Yo puedo vigilar esta noche.—avisó hacia Rick, Rick asintió. Rachel dejó escapar una leve sonrisa.

Ayer había sido un día estresante, lo que había pasado con Hershel, los prisioneros y lo de limpiar los pabellones había dejado a los demás con estrés, por lo que aquella mirada que le había brindado Glenn, Rachel sabía muy bien lo que significaba.

Ella no iba a negarse a un momento a salas con él.

—¿Te quedas esta noche en la celda con Carl, preciosa?—preguntó Rachel mientras acariciaba con lentitud el cabello de Suni, ella ladeó la cabeza.

—¿También vigilarás?—Rachel asintió, Suni suspiró.—Me da miedo quedarme con Carl, mamá...—susurró apegándose más a Rachel, la castaña ladeó la cabeza.

—Iré llevando nuestras cosas a la torre.—avisó Glenn apareciendo por el pabellón, Suni se sobresaltó enseguida.—¿Estarás bien esta noche sin nosotros, linda?—preguntó en dirección a Suni, ella asintió inmediato.

Glenn sonrió y se acercó a darle un leve beso en la cabeza.—Te amo.

—Yo también te amo, papá.—Glenn sonrió y salió del lugar, no sin antes darle una leve mirada a Rachel.

—¿Por qué no te quieres quedar con Carl, cariño? estarán Rick y Lori, podrás dormir con Carl, así cuando estaban en casa de los Greene.

—¡Por eso! no quiero.—ella apretó los puños avergonzada, Rachel frunció el ceño.

—¿Pero por qué? 

Suni pasó una mirada por el pabellón, asegurándose de que nadie estuviese escuchando. La niña finalmente miró a su mamá con vergüenza.

—Cuando...Carl esta cerca mío, ya sabes...—susurra.—mi corazón late muy rápido, a veces me asusta...—Rachel finalmente entiende, una pequeña risa sale sus labios al escuchar a su hija, Suni le mira ofendida.—¡No te rías!

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now