𝗢𝗢𝟵. nada está bien

4.5K 324 65
                                    


𝗢𝗢𝟵. nada está bien

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

Correr, correr y parecían que jamás iban a parar. Rick y Rachel corrían sin parar en dirección a la granja, siguiendo al hombre llamado Otis, hombre que había disparado al ciervo y por accidente la bala atravesó a Carl. Rick y Rachel estaban asustados, saber que tenían la vida de Carl en sus manos empezaba a generarles tal ansiedad que no podían ni siquiera articular bien una palabra.

—¡¿Cuanto falta?!—gritó Rick mientras sostiene a Carl.

—Como un kilómetro, Hershel el te ayudara—le dice Otis aún corriendo.

Rachel y Rick compartieron una mirada rápida mientras seguían corriendo, ambos en su propio mundo tan solo pensando en que deberían llegar rápido a aquella granja. Ambos sentían que podían respirar cuando localizaron la granja a tan solo unos pocos kilómetros, en el porche se encuentra una chica que inmediatamente los ve grita, en busca del hombre mayor de la casa, que sale nada más escuchar aquel grito.

—¿Lo han mordido?—le pregunta a Rick al llegar allá.

—No, le han disparado uno de los suyos. Me ha dicho que hablara con Hershel, ¿es usted?—pregunta Rick.

El hombre asiente con aires de confusión, pero al fin de cuentas les deja pasar. Rick sin perder el tiempo, posa a Carl sobre la cama, era el que se veía más asustado en aquella habitación.

—¿Cómo se llaman?—pregunta Hershel.

—Yo soy Rick, ella es Rachel, y él es Carl—presenta el ojiazul sin respiración, Rachel coloca una mano sobre su hombro.

—Bien Rick, haremos lo que podamos, pero tienes que salir de la habitación—demanda sin voltearle a ver, Rachel y Rick comparten una mirada antes de salir.

—Tú no, Rachel. Necesito que hagas presión con la herida.

Rachel frunce el ceño pero decide no decir nada, coge la toalla blanca y con algo de fuerza, hace presión contra la herida, evitando que salga más sangre.

—¿Sabes medicina?—pregunta Hershel hacia la castaña, ella inmediatamente niega.

—Realmente no sé nada, pero hay varios libros de ello en la caravana donde viajamos—Hershel asiente, y suspira.

—Está bien, ahora ve afuera y ve con Rick, se le ve asustado—Rachel asiente y le da una sonrisa de boca cerrada.

Rachel no pudo evitar recorrer aquella casa con la mirada, era realmente preciosa. Un salón y en el fondo una cocina, donde en la esquina portaba una escalera. El lugar se veía acogedor y limpio, una típica casa que sin dudar alguna se veía familiar.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now