𝗢𝟮𝟴. su hogar como prisioneros

2K 129 9
                                    


𝗢𝟮𝟴. su hogar como prisioneros

─────────────────────────────────

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

─────────────────────────────────

Después de liberar a los caminantes, y caminar un rato por el campo libre para verificar que no hubiera ningún otro caminante vagando por ahí, la noche cayó rápidamente, y el grupo había decidido acampar en medio del patio, alrededor de ellos había una no tan grande fogata, pero aún así mantenía calientes a los supervivientes. 

Se encontraban comiendo caracolas de maní, y mientras planeaban que hacer con los cuerpos, Daryl vigilaba a tan solo unos centímetros de ahí, Rachel se encontraba apoyada en el hombro de Glenn mientras este acariciaba su cabello con lentitud y Suni estaba entre sus piernas arropada con aquella manta que antes pertenecía a los Grenee.

—Podremos plantar, cultivar algunos tomates, pepinos, soya.—opina Hershel.—Es su tercera vuelta.—todos miramos en dirección a Rick.— Si había alguna parte comprometida, ya lo habría averiguado.

Hershel continua hablando pero Rachel no le toma mucha importancia, la mujer dirige su mirada a su hija, la cual se encontraba ya dormida entre los brazos de Glenn, mientras Maggie le miraba con una sonrisa fugaz, Rachel también sonríe, su mirda hace contacto visual con Glenn durante unos segundos, y él no duda plantarle un beso en la frente. Seguido de ello, Rachel cierra los ojos y Glenn vuelve su atención a las palabras de Hershel.

—Betty, canta Paddy Reilly para mi.—la pelicastaña abre los ojos y ve como Beth se sonroja.—Creo que no la he escuchado desde que tu madre estaba viva.

—Papi, esa no, por favor.—suplica Maggie seria.

—¿Qué tal Parting Glass?

—Nadie quiere escuchar.—Beth murmura mirándolo con una mirada serena.

—Yo si escucharía Beth.—Rachel opina, la rubia le sonríe y baja la cabeza un poco.

—¿Por qué no?—pregunta Glenn interesado.

—De acuerdo.—suelta un suspiro.

Tan solo segundos después, ella empieza a cantar de forma insegura, y la castaña puede notar enseguida que la menor de las Grenee tiene unas cuerdas vocales preciosas, al rato Maggie comienza a seguirle, mientras ambas tienen una sonrisa plasmada en sus serenos rostros. 

A Rachel le gustaba ver una sonrisa en la cara de los demás, a pesar de que estén en el fin del mundo.

Rick viene segundos después haciendo que ambas hermanas dejen de cantar. Rick los examina a todos con la mirada unos segundos y suelta un suspiro.

—Mejor turnémonos todos. Vigilaré desde allá, tendremos un gran día mañana.

—¿A que te refieres?—le pregunta Carl.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن