𝗢𝟮𝟵. más cerca de la muerte

2K 121 20
                                    


𝗢𝟮𝟵. más cerca de la muerte

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

Cada uno fue a hospedarse a una celda, cada uno tendría a una pareja por si las cosas llegasen a salir mal. A Rachel claramente le tocó con Glenn, ambos dormirían en la cama de abajo mientras Suni dormiría arriba, la niña al principio quería estar con Carl, pero ya el niño dormiría con su padre en la celda. 

La celda estaba llena de sangre y suciedad, tanto en el suelo como la pared. El lugar olía asqueroso—toda la prisión en sí—, pero a la castaña no le importó. Estaba muy feliz de que por fin encontraron un lugar seguro, donde podrían dormir sin preocuparse de que los caminantes irrumpieran su lugar, junto a Glenn, Suni y el grupo.

—Aún puedo sentir tu emoción...—susurró Glenn en su oído. Habían pasado pocas horas desde que cada uno se hospedó en una celda, y todos en la prisión estaban dormidos menos Rachel, que a pesar de sentirse en un lugar seguro, estar acostumbrada a estar despierta ante el peligro se había hecho costumbre.

—Creo que aún sigo teniendo energía acumulada...—susurró sin voltearse, Glenn se encontraba detrás de ella mientras ambos estaban acostados en la cama de la celda, en la segunda cama de arriba Suni se encontraba profundamente dormida.

—Yo puedo ayudarte a disminuir esa energía...—ella sabía aquellas dobles intenciones en las palabras del asiático, así que aquello hizo que una energía extraña pasara por toda su espina dorsal.

—Suni está arriba, Glenn...—susurró a pesar de que también tenía ganas de ello, sin embargo, Glenn en ves de emitir palabra alguna, Rachel sintió como la mano del asiático descendió por la pierna de ella, hasta subir hasta su cuello, donde empezó a masajear con lentitud. Rachel tragó saliva.—Glenn...

 —Está dormida y no nos ve...—susurró, su mano se movió hacia la blusa de tirantes y de botones que tenía la castaña, allí, empezó a masajear con lentitud el pezón de la mujer por encima de la ropa. Aquello hizo que Rachel cerrara los ojos ante el placer que le producía aquello.

Rachel se relamió los labios cuando la mano descendió por dentro de la ropa de su novia, ahora adentrándose a su ropa y de inmediato encontrando el pezón, antes de ello, se relamió el dedo con su saliva, un jadeo pequeño salió de los labios de Rachel cuando los fríos dedos de Glenn encontraron su pezón de vuelta. Ella alzó la mano, y descendió de dos botones más de su camisa—para que la mano de Glenn pueda entrar mejor—, él inmediato empezó a masajear con un poco más de fuerza aquella zona, la castaña se llevó una mano a la boca para evitar soltar gemidos debido a que la prisión estaba muy silenciosa y cualquiera podía escucharla.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now