𝗢𝟰𝟭. las últimas

1.1K 85 5
                                    


𝗢𝟰𝟭. las últimas

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

Los días en la prisión se habían hecho preocupantes y monótonos. Daryl, Michonne y el resto finalmente llegó. Lastimosamente sin ninguna cura para los que los enfermos de la prisión necesitaban, pero si con algunos medicamentos lo suficiente fuertes para que puedan permanecer unos días más en vida. 

Si, bueno. Todo era una mierda, realmente lo era.

Habían muerto muchos.

Contando también el hecho de que Rick se había llevado a Carol a no sé donde, ella sabía que él sabía lo que la canosa había hecho, por lo que no tardó en unir puntos del por qué Rick lo hizo.

Para proteger a la prisión. Y lo entendía. Lo que no entendía era en como osaba de desconfiar en alguien tan pura como Carol, que hasta se arrepentía de lo que había hecho.

Sin embargo, la mejor noticia que pudo recibir Rachel de parte del buen anciano Hershel era que Glenn cada vez mejoraba más, ya no tenía aquellos mareos repentinos ni vomitaba tanto, estaba preocupada por el asiático y por el feto que crecía en su interior.

Ni siquiera sabía cuanto tiempo tenía, pero tenía asegurado que no más de dos meses probablemente, quería decírselo en cualquier momento, pero no quería hacerlo sabiendo en cuan momento tal delicado él estaba, ni como reaccionaría.

Quería decírselo pronto pero tenía demasiado miedo en como reaccionaría, estaba segura de que no lo haría como con Suni, aquel era el nuevo mundo, no podían estar pendiente siempre de Suni ni mucho menos de un nuevo bebé. 

Las cosas serían más difíciles.

Se amarró con fuerza el pañuelo alrededor de su boca y subió por las escaleras hasta llegar a la habitación aislada de donde se encontraba él, al entrar con el vaso de agua y una galleta de avena, él se acomodó en la cama y trató de sonreírle.—No debiste venir, puede ser peligroso.

Ella negó.—No, no es molestia para mi.—se sentó a su lado y él asiático no tardó en tomar su mano para entrelazarla con la de él, ambos sonrieron.

—Me vendrían bien unas vacaciones.—bromeó.—Alejarnos, tú, yo. Solo por un fin de semana.—suspiró.

—¿Y Suni?—bromeó apoyándose para mirarle mejor a la cara, él negó.

—Pronto será nuestro aniversario.

—Oh, ¿en serio?—alzó una ceja con gracia, él rodó los ojos.

—Un día de estos.—ambos rieron ante ello, Rachel bajó la mirada hacia los dedos de ambos, mientras el asiático se quedó mirando embelesado a su esposa.—¿Suni está bien?

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now