𝗢𝟯𝟯. con la presión hasta el cuello

1.6K 109 18
                                    


𝗢𝟯𝟯. con la presión hasta el cuello

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

Las cosas siguieron normales en la prisión desde la partida de Rachel y Glenn, Beth, Maggie y Suni se encargaban de la adorable bebé sin nombre, mientras Daryl, Carl y Oscar fueron a revisar uno de los pabellones para asegurarse de que no quedara ningún otro caminante. Las cosas seguían tensas con Rick pero el rizado parecía no querer brindarle palabra alguna ni siquiera a su hijo.

—¡Es tan linda! nunca había visto un bebé de cerca.—murmura Suni con sus grandes ojos puestos en la bebé, Maggie y Beth compartieron una sonrisa.

—¿No te gustaría un hermanito, Sun?—Beth preguntó ilusionada, pero la niña se cruzó de brazos.

—No, porque la única niña en la vida de mis papás debe ser yo.—espetó frunciendo ceño, Maggie rió.

—Esperemos que no venga una sorpresa.—comentó encogiéndose de hombros.—¿No es adorable?—Maggie bajó más a la bebé para que la niña pudiera verla, ella reemplazó su ceño fruncido por una severa sonrisa.

—Es la bebé más linda que he visto.—confesó con los brillosos.—¡Seremos grandes amigas! le leeré cuentos cuando aprenda a leer y...y jugaremos juntas.—exclamó con emoción.—¡Oh! T-Dog dijo que me seguiría enseñando esta tarde, no lo he visto desde ayer, ¿lo han visto?—Beth frunció el ceño ante ello.

—Espera...¿no lo sabes?—preguntó con la voz rota, Suni frunció el ceño.

—¿Saber qué?—preguntó con inocencia, Beth miró a Maggie con pánico, la mayor de las Greene tomó aire y le pasó la bebé a Beth.

—Bien...tenemos que hablar, Suni.—la castaña se levantó de su asiento y colocó ambas manos en los hombros de la niña, Suni se removió con incomodidad.

—Puedes decirme sin problema Maggie, mi papá dice que tengo que aprender a afrontar las cosas, dime.—espetó al ver como la ojiverde no le salían las palabras. Maggie tomó un bocado de aire antes de hablar.

—T-Dog murió ayer, al igual que Carol.—soltó sin titubeos, Suni se quedó de piedra al escuchar ello, su sangre se heló y pudo sentir como su corazón se rompió.

La niña se quedó sin habla, y las hermanas inmediato pudieron identificarlo, para Suni, T-Dog era como su mejor amigo, aquel hombre siempre se encargaba de hacerla reír durante el corto tiempo que la conoció, y saber que había muerto sin verla una última vez hacia que su corazón llorara en silencio, pero Suni solo pudo apretar sus puños y bajar la mirada, sintiendo ganas de llorar.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now