𝗢𝟰𝟮. eres más fuerte que esto

1.1K 89 4
                                    


𝗢𝟰𝟮. eres más fuerte que esto

─────────────────────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────────────────────────

Unas horas pasaron desde lo del ataque del Gobernador, las cosas cada vez empezaban hacer más difíciles para el pequeño grupo de Tyreese, donde estaban las tres niñas. Suni intentaba ayudar al grandulón lo más que podía, pero eran cinco contando a Judith y el hambre y la falta de agua empezaba a crecer cada vez más.

Miró de reojo como Lizzie le tendía un cuchillo a Mika e ignorando aquello se acercó a Tyreese.—Pronto oscurecerá, ¿a dónde vamos?

El mayor se giró, escaneando a la asiática con la mirada.—Más lejos. Vamos.—Suni bufó ante ello y aseguró su arma en su cinturón, Mika pasó por su lado corriendo y notó como Lizzie se quedaba parada.

—¿Están todos muertos?—aquello hizo que Suni girara a mirarla con el ceño fruncido. Tyreese apretó la mandíbula y solo siguió caminando con la compañía de Mika, pero Suni se giró para tomarla del brazo bruscamente.

—No vuelvas a decir eso, ¿entendiste?—le espetó con rabia, Lizzie la miró en silencio.—Jamás. Así como sobrevivimos, ellos también.—dio por finalizada la conversación y giró hacia los demás.

Pronto la noche cayó, y el pequeño grupo de sobrevivientes se hospedó en el bosque en un gran silencio, Suni afilaba su cuchillo con la espalda contra la pared y con Judith frente a ella, Tyreese y Mika sentados uno al lado del otro en frente del otro árbol y Lizzie era la más alejada, la asiática le hecho un vistazo cuando la vio entretenida con algo, más no le dijo o hizo algo.

El llanto de Judith la hizo reaccionar, al bajar la mirada, la pequeña rubia lloraba levemente mientras le miraba, Suni bajó el cuchillo y suspiró.

—La van a oír.—se quejó Mika. Tyeese inmediato se levantó para poder callarla, Suni por su parte solo pudo levantarse y agarrar el biberón para pasarselo al mayor, él lo tomó de inmediato y se lo colocó a la bebé.

—No deberíamos estar aquí.—Lizzie habló en voz alta.

—Pronto hallaremos un sitio seguro, ¿verdad, Tyeese?—Suni se dirigió hacia el mayor, él miró a la asiática unos segundos para luego asentir.

Gruñidos a lo lejos se empezaron a escuchar, Suni inmediato le alertó a Tyreese por lo que el hombre dejó de darle de comer a Judith para pasarle el biberón a Mika, a velocidad rápida guardaron las cosas.

—Vamos, Descuiden. Les encontraré algo de comer.—Suni y Tyreese hicieron contacto visual, él le sonrió a la asiática.—En serio.

Suni asintió con una pequeña mueca, y sin más el pequeño grupo empezó a alejarse de los caminantes en busca de un lugar seguro para pasar el resto de la noche.

✓ 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 ━━ glenn rheeWhere stories live. Discover now