19. Estúpido Leo

3.5K 242 37
                                    

<Alice.>

Estúpido Leo. ¿Por qué me decía esas cosas hermosas para luego echarse atrás? Se estaba portando muy raro conmigo, ¡hombres! Piensan que las mujeres no nos damos cuenta de nada, pero por supuesto, hacemos vista gorda y fingimos que no ocurre nada. Pero, ¿qué demonios ocurría con él? ¿Y si se había enojado por algo? Bueno, para empezar él no quería que fuera a la misión, ¿y si se enojó por eso?

Estúpido, estúpido, estúpido. Me provocaba ganas de abrazarlo, pero a la vez de estrujarlo y que explote. Me confundía tanto, era muy impredecible y sorpresivo. Nunca sabía que esperar de él, ¿me diría esas cursilerías que me dejaban con la cabeza en otra parte o diría esas cosas tan divertidas y tan típicas de él que me dejaban llorando de la risa? De cualquier forma, me agradaba todo lo que provenía de él. Pero no sabía qué hacer.

Aun así, había un no tan pequeño problema: Leo amaba a Calipso. De acuerdo, en un estándar del 1 al 10, ella debía ser un 11 y yo un -0. ¡Ella era una diosa, por todos los cielos! Era como si ambas fuésemos a competir en boxeo, y ella ganara con sólo presentarse, ¡y puf! Me dejaba a mí en knock-out.

Ya había aceptado que lo que sentía por Leo no era sólo amistad, pero, ¿llegaba a ser amor?

Suspiré y me recosté en mi cama, Will sabía que hoy iba a ser un día agitado para mí, así que está manteniendo a Olivia, Samantha y Jane alejadas de la habitación hasta el atardecer, para darme algo de tiempo para estar tranquila; por lo tanto estaba sola. De pronto, una idea rápida y triste cruzó por mi cabeza. Me erguí y abrí el cajón de mi mesita de noche, inmediatamente, tomé el álbum de fotos que me obsequió mi abuelo cuando cumplí 12 años y busqué una de las fotos en particular: en ella estábamos yo, Leigh, Savannah y Georgina posando en la playa. No sexies, sino haciendo caras ridículas, por ejemplo, Savannah tenía dos conos de halado frente a la parte de arriba de su bikini, cómo imitando a Madonna. Georgina me tenía en brazos, fingiendo que éramos una pareja de amantes trágicos, ella estaba fingiendo un llanto, y yo tenía los brazos extendidos y una expresión de terror muy mal fingida. Leigh estaba en la arena con un balón de volley sobre su estómago, cómo fingiendo estar embarazada, y en su rostro se encontraba una mueca de dolor, lo que vendría a ser sus “falsas contracciones de embarazo”. Solté una carcajada llena de tristeza, esa era mi foto favorita, la adoraba. No podía evitar extrañarlas, ellas eran mis mejores amigas, y ni siquiera me había despedido de ellas, ¿qué excusa había dicho mi madre para justificar mi desaparición? Era extraño permitirme pensar en todo eso, ahora que tenía unas horas de descanso.

Cuando finalizara esta misión, volvería a casa, por lo menos para visitar a mis amigas y a mi familia. Por suerte, el día que me fui faltaba una semana para las vacaciones de verano, por lo tanto no había importado tanto que me fuera. Pero, ¿qué haría cuando volviera a empezar el año escolar? Faltaba solo un mes. ¿Qué se sentiría no ver a mis amigos ni a mis hermanos? ¿Y qué hay de Leo? Él vivía aquí, en Long Island, y yo en Miami.

Ah, claro, estúpido Leo. Fue por él que pensé en mis amigas, era estúpido pensar en eso ahora, pero necesitaba consejos amorosos. Ellas siempre sabían cómo aconsejarme y hacerme reír en el proceso. Claro, tenía a Piper y Annabeth pero… ¡claro! Tenía a Piper. Ella era una hija de Afrodita, ay dioses, ¿dónde tenía la cabeza últimamente? Estúpido Leo.

Me había imaginado muchas reacciones de su parte, pero definitivamente no se me había cruzado por la cabeza, que ella se echara a reír.

-¿Qué es tan gracioso? –pregunté, colocando los brazos en jarras.

Tardó un poco en volver a tomar la compostura, luego de reír veinte minutos, aproximadamente.

Fix Me {Leo Valdez}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن