Capítulo dieciséis:

5.5K 389 71
                                    

16. Noche Buena.

*Ruby- Foster the People*

*This- Ed Sheeran*

Halo, quizá sea preferible decirles que éste capítulo es de diferente índole, If you know what I mean. 3c3c*

Me he levantado tan temprano como pude, y al mirar el reloj casi pego grito en el cielo, eran las nueve de la mañana.

Anoche habíamos llegado muy tarde de la fiesta de Slughorn, especialmente porque Las Brujas de Macbeth se pusieron a cantar para cerrar, y no pude aguantarme las ganas de quedarme.

Era pasado las dos de la mañana cuando interrumpí en la habitación, bajo la acusadora y envidiosa mirada de Lavander y Parvatil, por su parte, Hermione llevaba un par de horas durmiendo.

Con una sacudida de la varita, he hecho que el baúl se alistase solo, tenía una hora para convenser a Draco, pues el tren hacia Londres, salía a las once, como todos los años.

Cuando llegué al Gran Salón, sólo disponía de cuarenta minutos, así que comencé a buscarlo, Zabini me hizo una seña, indicandome que él acababa de salir. Me apresuré en moverme y me lo  encontré de frente. Me dedicó una sonrisa algo triste, era primera vez que nos acercabamos desde la pelea.

—¿Tienes tiempo?- le pregunté.

—No sé- entrelazó nuestras manos- pero estaré un poco ocupado más rato.

—Draco...

—No puedes ayudarme, _______- dijo cortante.

—¿Puedes dejarme terminar?- comenté molesta, él asintió- Mi madre me envío boletos de tren para la costa, habló con tu madre y esta de acuerdo con que vayas.

—¿Ho... hoy?

—Si no quieres, iré sola.- corté aún más molesta, caminando lejos de él, no era culpa mía si lo que tramaba no funcionaba. Casi llegando a la torre de Gryffindor, su mano pasó por mi cadera, presionandome contra él.

—Iré contigo, Fudge- dijo en mi oído.

*

El viaje en el Expreso de Hogwarts fue espléndido. Ambos se fueron juntos en un compartiemiento, solos. Draco iba recostado con la cabeza en la ventana, y ____________ iba con su cabeza en el pecho de Draco, ninguno de los dos habló mucho, él más que nada porque la cercanía de su cuerpo lo hacía sentirse calmo, luego de unos minutos de viaje, entrelazo sus manos y se dejó llevar, cayendo en un largo sueño. Ella, por otro lado, descansó de todos modos, de vez en cuando pegaba unos cabezazos y dormía una buena media hora, pero luego se despertaba, y disfrutaba los fuertes brazos que la mantenía cerca.

Las lechuzas, frente a ellos, estaban dormitando, con la cabeza bajo el ala. Sacando la suya, decidió enviar una carta a Remus quién le  había escrito unos días antes, era mejor no resaltar entre los muggles, llevando dos lechuzas en un tren. __________ sacó su cámara fotográfica y tomó una foto de ellos.

Le encantaba el Draco dormido, con ese ceño levemente fruncido, y de vez en cuando, una sonrisa entre sus labios.

Cuando ya estaban entrando a Londres, __________ despertó a Draco, para que lograsen sacarse las túnicas antes de salir del tren. Despidiendose de algunos conocidos que habían; ambos se bajaron del tren con los baules en mano, y la lechuza de Draco en su jaula; tenían algo más de quince minutos para subir al tren muggle y marcharse a su destino final.

*

Dentro del tren muggle, fue bastante incómodo para Malfoy, especialmente cuando hacia sus expresiones racistas de: "Esto huele a muggle".

Can't Hold Us (2T-DM)Where stories live. Discover now