Capítulo uno.

7.2K 392 51
                                    

1. Vacaciones.

Maratón 1/5

Canciones para el capítulo:

-Love don't die- The Fray.

-The things we lost- Bastille.

Un día había pasado desde que las vacaciones de verano habían comenzado al fin. Los moratones ya comenzaban a abandonar mi piel, las cicatrices ya no eran tan notorias y mis caja torácica funcionaba de maravilla.

Apenas había llegado a casa de mi madre, en la frontera norte de Inglaterra con Escocia, y ya me encontraba rearmando mi baúl, dejando mis túnicas, libros y pergaminos fuera. Ropa de verano, detectores de tenebrismo y un par de objetos personales dentro.

El traslador que me llevaría a Grecia llegaría pasada las 5 de la tarde.

No había visto a nadie del colegio después de salir del andén 9 3/4. Ni siquiera a Draco, cuyo último recuerdo que se mantiene en mi cabeza es cuándo junto a Goyle y Crabbe cometieron el error, en el Expreso Hogwarts, de pasar delante de dos vagones llenos de miembros del ED, murmurando planes contra Harry.

Al momento en que Neville dio la señal, todos los alumnos del ED se lanzaron contra ellos. ¿Resultado? Tres lindas babosas que apenas cabían en sus túnicas de Slytherin.

La mañana, la había pasado con Charlotte de compras. Y ahora, me encontraba recostada en la cama de Lupin con él. Ambos mirábamos a la pared frente a la cama.

-Así que... tú y Tonks.

-La verdad es que no lo sé.

-¿Entonces qué?

-No soy digno de ella.

-¿Qué?

-Soy un hombre lobo- comenzó por lo bajo.

-¿Y?

-No lo entiendes, Sammy, no soy el típico hombre que puede llevar una vida normal. Un par de noches al mes debo esconderme de todos, ni siquiera soy bien visto entre la comunidad mágica.

-¿Tu crees que a ella le importa? No, claro que no. Tonks sabe lo que eres, y aún así te acepta. Y no es que digamos que ella sea muy normal.

-Ser un metamorfomago sí está bien visto...

-Ése no es el punto...

*

Si pensé que el entrenamiento del año pasado había sido arduo, este era del terror. Ya no era sólo combate cuerpo a cuerpo. Ahora era psicológico. Las clases de oclumancia en la mañana me dejaban completamente agotada. Cerrar la mente era desastroso y doloroso, especialmente cuando se reviven tus mayores miedos.

Nos enseñaron a matar. Cómo lanzar dagas envenenadas en el lugar exacto para brindar una muerte rápida pero dolorosa. Nos enfrentaban a boggarts cuando menos lo pensábamos, ver a Draco convertido en mortífago tantas veces en el mes y medio que estuve ahí, me hizo creer que realmente él era uno de ellos.
Pero no lo es- me repetía una voz en mi cabeza- has visto sus brazos más que los tuyos este último año.

Tus mayores miedos encerrados en laberintos de los cuales tenias que escapar en menos de una hora. O las consecuencias te las llevabas tú.

Y no olvidemos las pesadillas. A pesar de todo el ejercicio que llevábamos a cabo en la tarde, horrorosas pesadillas tronaban cada una de mis neuronas. Noche tras noche.

Lupin, Draco, Charlotte, Voldemort, Draco, Seamus. Bellatrix, Voldemort, Draco. Mamá, papá, Draco, Harry.

Y la lista continuaba.

Y el tiempo también.

La graduación del curso había llegado al fin, junto con la última semana de vacaciones. Ahora tendría eso de 6 días para levantarme tarde y descansar todo lo que no había hecho en el verano.

La ceremonia había sido un tanto anticuada, pero divertida. Creo que jamás había visto la cultura griega tan a fondo como aquel día, dónde recibí la segunda nota de aprobación más alta de la clase.

Según lo que me había dicho mi madre, el día en que me fue a buscar para llevarme nuevamente a Londres, era que estar en el campo de entrenamiento era la condición para seguir con Draco.

Estar dispuesta a herir a quién mr hiriese. Escapar. Pensar. Atacar.

Poder luchar al lado de la orden del Fénix cuando cumpliese la mayoría de edad, si es que la guerra no había terminado aún.

Al parecer mi padre había perdido la cabeza luego de que su ex jefe del cuerpo de Aurors le ganase en las reelecciones.

Mamá me aseguró que en Inglaterra, las cosas habían cambiado un poco.

Bueno, quizá un no poco.

Las cosas en Reino Unido, realmente habían cambiado.

[A: @1Dmydelirium - @Cowgirl1D- @GabyTorres2]

Holaaa (: muchas gracias por sus mensajes! he aquí el primer capítulo x:

Can't Hold Us (2T-DM)Where stories live. Discover now