8

1K 78 1
                                    

Mandaba mensajes a mis contactos anunciando nuestra salida de esta noche, respondiendo a personas que aceptaban la propuesta y aquella que la rechazaban de una. Alex solo miraba su teléfono preocupado, bajando contenido nuevo con su dedo, imágenes, vídeos y mensajes aparecían en su pantalla poco iluminada. Pude ver mi imágen, aquella que yacía observando en mi cuarto, casi excitado. Froté mi pelo que bajaba a mis ojos y me senté al lado de mi amigo intentando mantener una conversación sobre lo ocurrido, ya que a él, aunque no estuvieran juntos, tampoco le agradó la idea del beso. Era un poco celoso de sus ex's o enamorados.
- Hice mal en besarle - bajé mi mirada a mis rodillas flexionadas y tapadas con aquella vestimenta rosada -.

- No fue tu culpa, él es el que te acosaba a cada rato, entiendo que para que te dejara en paz pensaras que besarle sería la solución - apagó su celular y giró a mirarme a mantener una conversación para pasar el gran tiempo -.

- Pero juré no caer en sus redes, y lo hice - alcé mi cabeza a medida de su vista fijada atentamente en mí -.

- Yo también, ¿crees que fuiste al único que acosaba?, yo fui una de sus muñecas que aprovechaba su timidez para disfrutar, fui un completo gilipollas y no quiero que tu cometas el mismo error, ¿Sabes? - dijo vocalizando con rapidez y posando su mano en mi rodilla -.

- ¿A-a ti también te acosaba?

- Pues, lamentablemente sí, y acabe enamorado de él, entonces es cuando tomamos la "inteligente" decisión de salir juntos

- Oye.. - dije acomodandome en el amplio sillón familiar y acercándome un poco hacia mi amigo que me observaba atendo y de ojos cruzados en mí - y.. ¿Lo habéis hecho?

- Pues claro, aunque sea un hijo de puta sabe como hacerte llegar al orgasmo de una manera placentera y lenta, para que disfrutes - soltó sin ninguna incomodidad, parece tomarse normal algo sexual -.

- Y, ¿due-duele cuando...? - dije intrigado - Ya sabes, cuando te la introducen por primera vez - me sonroje al recomponer mi cordura vocal y mental, haciéndome saber sobre lo que preguntaba. Bajé mi cabeza de rostro rojizo y labios apretados heredando intimidad -.

- Pues realmente sí.. - sobresalté sus palabras con un alcamiento de cabeza y ojos abiertos que le hicieron soltar una pequeña carcajada entre sus dientes - pero te acostumbras en pocos minutos asi que no te preocupes

- ¿Preocuparme?, ¿Por qué?, ¿Crees que lo voy a hacer?, Solo te pregun.. - no me dejó acabar, solo tuve conciencia de su mano tapando mi boca haciéndome sonrojar aún más que antes -.

- Tranquilo Rubén, ahora te voy a soltar y vas a hablar con fluidez y relajado, ¿vale? - quitó su mano dándome señal con su mirada castañiza -.

- Gilipollas

- Ves, ahora estás mas relajado y hablas con fluidez - le dí un golpe leve en el hombro y reímos a coro -.

"al cabo de los minutos te irás acostumbrando.." - no sé si creer sus palabras, pero si es asi, no creo que me será difícil probar esta noche...

---------------------------------------------------

HOLAA *le tiran un muro de ladrillos* sisi ya sé que me tardé, lo siento muchísimo :_D

Bueno como estáis estos días?, yo la verdad un poco mal por que ya falta poquísimo para que empiecen las clases una vez mas :(, ojalá vacaciones toda la vida :((

Bueno pero aquí teneis un capítulo freshco freshco :D, rubén ya está adivinando el "placer" del sexo anal, pronto sabrá la verdad, o no...

Ay, bueno me voy uvu, muy buenas noches lectores y que soñeis con rubelangel, les quiero, chaoos, hasta la próximaaa <3

❝addict❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora