10

647 61 5

Ya estaba dejándome ir entre el vodka bebida y sus manos calientes recorriendo todo mi torso haciéndome gemir y respirar de manera rapida y entrecortada.
Sentí un leve gruñido de su parte cuando su erección hizo contacto con la mía, dio pequeños besos que iban creciendo desde mi clavícula hasta mi boca, cortos y cálidos besos que transmitían una gran satisfacción, alguna que otra de esas excitantes.

- P-para par-a - dije gimiendo en un semi silencio, solo su respiración agitada contra la mía eran las que sonaban en aquella habitación a la cual no recordaba como llegué hasta ella -.

- Shhh... - fue lo único que oí después de sentir como volvía a sus entremecedoras lamidas y mordidas que daban un color moradizo a mi piel blanca -.

- N-no p-para un momen-to

Y obedeció.

Aquella persona de identificación "x", a la cual no pude ver el rostro por mi mareo y aquella oscuridad que inundaba el lugar sediento de compostela.
Levanté mi ligero cuerpo, posé mis manos en la cama de ayuda para levantarme y sentarme en ese sitio, recogí mis rodillas hacia mi torso y los abracé con mis largos brazos deletreando palabras sinceras y claras.

- Qui-quiero salir de aquí, por favor

- Vale

Esa voz hizo asombrar mis ojos, la reconocible voz pertenecida al chico más conocido por mí, esa voz suave y tímida que oía en cada entrada y salida de clases.

- ¿Mangel? - de pronto se oyeron pasos alejandose del asiento en el que me mantenía y una luz que se encendió haciendo alumbrar el lugar de tono oscuro.

Sonrió con precaución y se acercó a mi cuidadosamente haciéndome temblar sobre lo que me podría hacer, sentí miedo y me escondí de nuevo mi rostro entre mis rodillas, aquellas que se rodeaban con mis nombrables manos.

- N-no me hagas nada.. Por fav-favor - tartamudeé temiendo por el estado de mi cuerpo mareado, al cual el equilibrio desvanecía con el alcohol tomado.

- No te voy a hacer nada, almenos ahora, pero ya que estamos aquí te voy a revelar algo - se acercó más a mi ampliando su vista y posicionando sus manos en mi cuerpo semidesnudo - llevo un tiempo intentando conseguirte, intentando tenerte por almenos una pequeña noche de luna que nos alumbre en la sosegada y excitada habitación, ví como entrabas al local en donde yo y mis amigos observabamos algún que otro culo movedizo, excitandonos para en lo pronto entrar en acción pero, cuando entraste mis ojos se desviaron completamente hacia ti sin voluntaridad ninguna, sentí como algo crecía en mi poco a poco, ese cosquilleo excitante que siento siempre antes de venirme en el sexo descontrolado, esperé a que te emborracharas para por fin mantenerte mío y lo logré, por minutos saboreé tu querida piel blanquecina y escuché algún que otro gemido de tu parte, con esos audios y momentos ya me puedo imaginar completamente una noche fugaz contigo-.

Sus palabras degollaban mis pensamientos impuros excitandolos saliendo de sus cuevas y volviéndose a hacer efecto en mí, entre el alcohol y mis teorías me hicieron marear y caí levemente en la cama, simulandome cansado sin ganas de pensar ni mucho menos hablar, simplemente sucedí el riesgo y dormí.

- M-mangel..

Fueron las últimas palabras que recordé de aquella movida noche, entre millones de sentimientos me desplacé en un plácido sueño en una cama ajena, dormí y ahí quede por seguramente largo rato, aunque él estuviese aquí yo tomé la situación.

------——----————–———------------

INSULTADME HACEDME LO QUE QUERÁIS Y ES QUE ME LO MEREZCO *lo hacen* ni dudaron :(

BUENAAAASSSS *se presenta despues de años sin subir cap* me tardé muchísimo y lo siento es que la escuela.... (haber si cuela >. >)

NAAA COMO HABEIS PASADO ESTOS DÍAS SIN MI? seguro que mejor cuando estoy nananana me matan unu, igual aquí teneis addict actualizado con parte salseante<3

me largo por que me enrollo mas de lo que debería, asi que nos vemos muy pronto chaiiiisisissisis ahre <333

❝addict❞¡Lee esta historia GRATIS!