11

713 61 5

Mantuve cordura una vez más al levantarme de ese repentino sueño, me obtuve en una habitación de puerta cerrada con unas cortinas enrolladas dando paso a una luz totalmente translúcida. Agaché mis manos contra la sábana enrollada por mis seguros movimientos en el descanso, impulsé mi torso y flexioné mi cintura manteniendome sentado en la cama, mi mirada se distanció a una camiseta de color negra con un característico dibujo en su centro doblada perfectamente a una medida totalmente exacta y acompañada de un pantalón azul calorizo debajo suya también perfectamente doblado.

-Dios, que puta resaca- me dije lamentado mi adolorida cabeza, la cual tocaba con mis dedos rastreandolas alrededor de mi frente.

Me levanté mareado con intención de vestirme con aquella vestimenta al lado de mi cuerpo pálido. Recogí la camiseta deshaciendo aquel doblaje en ella y poniéndomela. Obviamente la remera me quedaba en forma de vestido y no tuve pensamiento de ponerme los pantalones por que realmente no me iban a llegar.

Ordené mis prendas de la otra noche y las recogí en mis manos para salir corriendo de aquella ajena casa pero, al bajar las escaleras pude ver una silueta sentada en el sofá con un celular en manos, al cual observaba con bastante atención.

- ¿H-hola? ¿Quién eres? - respondí entrecortando bajando lentamente las escaleras y posicionandome al lado del chico, al cual reconocí en un chasqueo de manos.

- Joder, pues si a todo esto no me conoces vamos mal - rió en lo bajo escondiendo su celular ahora bloqueado y levantándose para atenderme.

- ¿M-mangel? Joder, ¿qué cojones hago aquí?

- Pues, ayer te has emborrachado y te has lanzado sobre mí, estábamos apunto de follar si no fuese por tu cansancio.

- Dios, que puto asco, me voy - dije dirigiendome hacia la puerta para abrirla y salir de esa casa pero, justo al abrir el pomo pude darme cuenta de que la puerta estaba cerrada a cuando escuche unas llaves chasquear detrás mía llamando toda mi atención.

- ¿Por qué no terminamos lo que hemos empezado ayer? - dijo el pelinegro dirigiendose hacia mí dejándome totalmente indefenso a la pared con mi cintura atrapada entre sus manos.

- ¿QUE COJONES HACES? DÉJAME SALIR Y... - no pude terminar aquella frase hasta que sus labios atraparon los míos en un cálido beso inoportuno, sus movimientos eran similares a aquel beso que nos dimos en el instituto, ese día al cual todavía no consigo olvidar.

Me sentí exhausto a tal hecho pero no podía realizarlo, puede que mangel me atraiga un poco pero no lo bastante. Me aparté poco a poco, con aquel rojecimiento en cara y mejillas al cual simulaba mi terrible actuación.

- N-no déjame, n-no q-qu-quie... - y de nuevo, sin terminar mi frase, otro beso robado de su parte, esta vez no pude distanciarme, estaba necesitado de algo y ese algo era él.

Es una adicción

Mis movimientos se correspondían con los suyos, entrelazamos nuestro labios como caramelos, no conseguía recuperar mi cordura entre sus brazos que abrazaban mi cintura, no conseguía despegarme de aquel lugar pero, conseguí parar, pude recuperar mis pensamientos e inteligencia ante todo eso.

Despegué mis manos de su cuello y finalmente avalancé sus manos hacia el vacío manteniendome totalmente libre pero con un rojecimiento de mejillas permanente.

- ¿P-puedo i-ir-irme de a-aqui?

No me contestó, simplemente me entregó una llave sola, parecía una copia de la llave real, y me la puso en la palma de la mano dejándome espacio para irme de allí. Recogí mis pertenencias y salí a agarra patas de ahí, medio corriendo y olvidandome de llevar de nuevo su llave a sus pertenencias, salí a medio correr llegando a mi casa y descansando una vez en mi sofá de cuero.

----------------

HOLAAA AHRE *la cagan a palo*

¿COMO ESTÁIS HERMOSOS? yo muy bien la verdad por que ya rECUPERE MI CUENTA A A A A A A AAAAAAAAA

Bueno y el de por qué tarde simplemente por estudios y no tengo tiempo a actualizar nada enserio, lo siento muchísimo :(

Bueno me tengo que largr así que adiós, nos vemos muy pronto! (en 4 años ahre) <3

❝addict❞¡Lee esta historia GRATIS!