7

736 67 9

Mi mirada se establecía en esa imagen enfocada sin apartarse a ver nada más, al ver el momento exacto de nuestro acto prohibido y nunca planeado, sus manos a cada lado de mis muñecas y su cabeza ladeada siguiendome todas y cada una de las acciones que realizaba en esos momentos. Cerré aquel contenido que andaba viendo por gran rato y puse a revisar los miles de mensajes que tildaban mi pequeño móvil.

"Mensaje de Ins. Álvaro:
te envió una imágen: NO ME LO PUEDO CREER RUBEN NONONO TIENE QUE SER BROMA TE HAS ESTADO BESANDO CON MIGUEL
14:06pm - - hace 19mins."

"Mensaje de Guillermo:
QUE ME ESTAS CONTANDO NO TE CREO ESTO AHORA MISMO NECESITO EXPLICACIONES LLAMAME CUANDO PUEDAS
14:12pm - - hace 13mins."

"Mensaje de Alexbits:
- Debe ser broma rubén
- dONDE ESTAS CONTESTAME
- NO PUEDE SER NO ES BROMA
- TE VOY A LLAMAR MAS TE VALE QUE CONTESTES
- tu en 5min estoy ahí
- abreme la puerta
14:25pm - - hace 25s."

Correspondí mis movimientos con el último mensaje de Alex, bloqueé mi celular asegurandome de que la pantalla se volviera negra, me levante con ayuda de mis manos y procedí a bajar las escaleras para abrir la puerta a nuestro querido invitado. Alcé mi mano hacia el pomo y lo volteé dando paso a la persona a nuestra mirada, Alex venía con cara seria fijada en su teléfono, estaba totalmente viciado a él, cuando obtuvo presente mi cuerpo enfrente lo bloqueó y solo me miro con gran cabreo, frunció su ceño y dio pasos hasta el interior de mi casa.

- Yo estoy flipando contigo Rubén

- Y-yo tampoco me creo lo que he hecho si así te sientes mejor - dije mientras cerraba la puerta fijando mi vista en Alex que hacía notar su cabreo a millas -.

- Pues no, no me siento nada mejor. ¿Sabes que ahora no te va a dejar en paz hasta mantener sexo con él y que hagas lo que él quiera? - dijo asumiendo cada una de sus palabras mientras se sentaba en el amplio sofá de familia -.

- Joder, ¿Por qué le he besado?

- Eso lo sabrás tú, bueno vamos a olvidar el tema por ahora, ¿Vale?

- Vale, oye que tal si para relajarnos un poco salimos de fiesta y nos emborrachamos - me incliné hacia él posando mis manos sobre sus rodillas e inclinando mis piernas poniéndolas a cada lado de mi cadera dejando para apreciar una imágen sumamente pasiva a mi parecer -.

- ¿F-fiesta?, n-no yo mejor me voy a quedar en casa, yo no soy de irme de fiesta y lo sabes Rubén -.

- Venga, por favor Alex, solo son unas copas y nos volvemos, solo a relajarnos - dije entristeciendo mi voz y dando un puchero que observaba con bastante atención-.

- Joder, es que...

- Por favor....

- Bueno venga, que cojones, hoy fiesta

- ¡Siiiii! - dije saltando de emoción dando pequeños saltos y aplaudiendo con mis manos en pequeños cortes, parecía un simple niño pequeño cuando recibía su regalo de navidad-.

- Avisa a todos, hoy nos la vamos a pasar muuuy bieeeeen...

Sus palabras me causaban cada vez mas emoción, recogí mi celular y comencé a buscar mis contactos amigos ignorando los miles de mensajes que me llegaban a mi carrete, esto va a estar muy divertido.

Muy divertido...

-------------------------------------------

MUY BUENAAASSSS *le tiran madera* joder como os poneis :( así no se puede eee *le tiran bloques*

Bueno y como están mis queridisimos lectores en este día? <3, yo la verdad que muy bien, alimentandome de bastante material rubelangel y recibiendo algunas bromas en este día, el día de los inocentes >->

Por cierto, quería avisaros de que voy a estar inactiva unas 5 semanas ya que me voy de viaje y no voy a poder actualizar así que se quedaran sin capítulos por un mes :((

(felis dia de los inosentes)

Jajajajaja os la colgué ahí eee, que noo que no me voy a ningún lado, me quedo con vosotros actualizando cada five days uvu

Bueno ya me largo, que tengan un feliz dia o noche o tarde y chaoosss hasta la próximaaa :D

❝addict❞¡Lee esta historia GRATIS!