4

851 85 4

Me levanté de un fuerte golpe al sentir un tono frío líquido recorrer mi rostro hasta esfumarse desvaneciéndose en mi acumulado cabello, intenté abrir mis ojos lo más rápido posible para poder ver quien era el desgraciado que me asustó de esa horrible manera y como no, alex. Tenía un pequeño vaso entre sus manos a medio vaciar de agua, me dirigía una mirada china al reír por mi estúpido acto cuando obtuve conexión con aquella líquida bebida transparente de tono.

- Gilipollas

- Oye dame las gracias al menos 

- Me has mojado cabrón, ¿y quieres que te dé las gracias?

- Tranquilito que si no te hubiera mojado seguirías dormido como perezoso dejando a todos tus preciosas bragas rosas con lunares blancos - dijo alzando su mirada hacia el techo dejando un simpático chico en el suelo rojizo por su información innecesaria -.

- ¿¡Has dejado que todos vieran mis bragas y no me has tapado si quiera!?

- Es que tío dios... - la risa inundaba su boca dando un pequeño carcajeo que me contagió, aquella risa de cigueña que tenía era bastante característica y creo que sin ella puede que nunca me habría reído con él -.

- Hijo de puta..., ayúdame a levantarme anda - le presté mi mano la cual la recibió con gusto e invocó un poco de fuerza para ayudar a separarme del frío suelo.

Tocó la campana y estaba listo para acceder a la siguiente clase en cuanto me dí cuenta de unas manos nuevas rodearme la cintura mientras daba la despedida a mi querido amigo que se marchaba a su continuada clase con sus compañeros, giré de una manera brusca haciendo asustar al querido pedófilo que había causado todo aquel teatro que visteís  hace un pequeño momento.

- Hola princesa

- Aléjate de mi

- ¿Ya te has enfadado de nuevo?

- Que puto caradura de mierda que eres, primero me acosas luego me golpeas y ahora me vienes diciendo princesa y abrazándome haciendo como si no ha ocurrido nada

- Si no me hubieras provocado no lo habría hecho

- Lo mismo digo

Dí un pequeño golpe a sus manos haciendo que se separen de mi y que acaben todo su trayecto que hacían en mi cuerpo tapado, recogí mis pertenencias y me alejé a mi clase destinatoria donde me tocaba, pude sentir como Mangel observaba mi cuerpo alejarse inmóvil, me sentí victorioso.

---------------- j ----------------- e ---------------- j ------------------- o -------------------- x ----------------------

Ahora es el momento de tirarme ladrillos por estúpida que soy ah, HOLA *le matan a ladrillos* TRANQUILOS TENGO EXPLICACIÓN haber sé que este capítulo es cortísimo y que estoube un montón de tiempo inactiva y las razones fueron dos, la primera razón fue que tenía pruebas y avisé que iba a estar inactivisima y la segunda es que me quedé sin celular y ahora estoy sin él y el computador se lo lleva mi sister siempre así que tenga paiencia que en cuanto venga navidad puede que haga maratón de mis dos fics, no puedo jurarlo pero si decirlo ah ;)))) Bueno que eso que me voy dulces fiestas y nos vemos muy pronto baiis <3

❝addict❞¡Lee esta historia GRATIS!