22

397 33 8

Me levanté de aquel rotundo sueño que tuve y me puse cuidadosamente derecha, desubicándome de la rodeada mano de Mangel, procurando no despertar a este de su siesta reparadora y la cual necesita para estar así de guapo durante todo el día. Me reflexioné y comencé a observar su cara graciosa de dormilón, sus ojos cerrados cuidadosamente al igual que su boca y, su pecho que subía y bajaba al ritmo de su respiración. Un pequeño momento de distracción me obsequió para mantener un pequeño flashback de unos segundos, los cuales en mi mente son horas.

Día 3 de abril del 2018

- Goodbye Oliver, i will miss you (Adiós Oliver, te echaremos de menos)

- Goodbye (Adiós) - dijo él sin sentimiento alguno, se apresuraba ya que su avión estaba apunto de despegar y ni si quiera le daba tiempo de hablar o decirme "adiós"-.

Me dí media vuelta al ver que Oliver desaparecía de mi alcance visual, me rebaje en cortos pasos observando mi celular el cual contenía un mensaje de Alex y varios de...de...¡ah!, me da rabia de solo pronunciar su nombre, ustedes ya saben de quién hablo. Me tendí a no preocuparme de ello y solo me propuse a contestar a los gemelos mensajes de Alex que iluminaban mi pantalla a primera vista del día.

Seguí caminando en ligeros pasos hasta encontrarme a la parada de autobús, aún con el móvil encendido contactándome con mi querido mejor amigo, que al parecer estaba, según sus mensajes, en la cama de su "amigo" de anoche. Si, ayer yo y Alex salimos de fiesta para rebajar un poco de nuestro estrés semanal mediante copas de vino y algunos chupitos de variada vodka hasta permanecer exhaustos por el alcohol y caer borrachos sin poder apenas levantarnos para poder regresar a casa, y así hicimos, trago tras trago, copa tras copa, hasta no recordar que es lo que comí esta mañana. Yo me emborraché a la misma cantidad de Alex, y si te digo que Alex se ha emborrachado tanto que hasta se ha besado con una chica, que era amiga de Leo, un pequeño amigo de instituto, pues imaginate como estaba yo. Pero no faltaba la disciplina, por mucho borracho que estaba me mantuve firme y pensativo, como si estaría normal y amargado como siempre...

(Esa noche, en la discoteca, después de haber bebido una sola copa de vino;

-  Alex, te amo mucho, cuídame

- Joder, ¿te has puesto borracho tan pronto?, no te sostienes...

- Ayuda...)

Bueno, algo de mareado si que estaba...Igualmente, terminamos la noche de la manera en la que Alex salió con su pretendiente de noche a la casa suya seguramente para tomar un poco de leche con galletas y yo, salí solo como siempre intentando llamar a un taxi y terminé llamando a mi abuela, la pobre me contestó adormilada y lo último que le hice escuchar esa noche era "por favor un taxi a la avenida de San José, una discoteca que hay por allí, rápido" con la poca costura de voz que me quedaba, realmente de toda la frase solo se entendió "taxi".

En conclusión, toda una locura de noche, una amargada y obsequiada noche que, quiero pero no, repetirla.

Volvamos al presente-pasado de este flashback, estaba en la parada de autobuses con una resaca de la hostia, con el celular en mano y un dolor de cabeza que no me dejaba ni poder abrir los ojos un poco, hablando con mi compañero de toda la infancia que estaba en estos momentos de la vida en la cama con su compañero de noche, contándome todo lo que han estado haciendo, empezando por las posturas y terminando por las galletas con leche, realmente se me hacía normal ya que me contó todas las situaciones con sus "amigos".

Enumerándolos serían: Lucas, Leo, Juan, Joaquín, un coreanito que vino como visitante a Madrid llamado...¿Mew?, ¿Miw?...no sé, era un nombre muy extraño, pero era demasiado guapo y con cuerpo que...bueno sigamos, Santiago, el mierdecilla de Mangel, Samuel y este chico llamado David, un gran árbol familiar.

----------------------------------------------------------------------------

SEGUIRÉ EN OTRO CAPÍTULO POR QUE ME TENGO QUE IR AHRE, nos vemos pronto<3 PARAAAA 7K Y TOP 3 EN MANGEL AYUDA LES AMO MUCHÍSIMO, gracias por valorar mi escritura y lo que a mi me encantó desde siempre, que era escribir y si un futuro lo promete podré sacar un libro en el que estoy trabajando actualmente, realmente esto me ayuda mucho a progresar en mi estado literario actual y me hace ver los fallos y las correcciones para poder tenerlas en cuenta a la hora de escribir seriamente. En conclusión, ustedes están dando empujones a mi querido sueño de escritora para poder llegar a él y, aunque un simple gracias no agradezca todo lo que estáis haciendo por mi, espero poder agradeceros de otra manera que no sea por simples letras de computadora, de verdad que muchas gracias por todo esto, les amo mucho hearters, nos vemos muy pronto y como decía al principio hasta la próximaaaaa<3

(todavíA RECUERDO LO ILUSIONADA QUE ESTABA CUANDO LLEGUÉ A LOS 100 LEÍDOS QUIERO LLORAR)

❝addict❞¡Lee esta historia GRATIS!