Capítulo 33

136 21 9
                                    

Zach y yo seguíamos saliendo, y mis padres aún no lo sabían. Me sentía mal, pero sabía lo que pasaría si se enteraban.

Al primer mes de novios me llevó al concierto de una banda que jamás había escuchado, se llamaba Imagine Dragons.
Pedir permiso para ir a Boston fue todo un lío, no iba a escaparme de casa, y definitivamente no me dejarían ir sola a Boston con Zach. Así que la señora Parrish se ofreció a llevarnos.
Ella no asistió al concierto, solo nosotros dos.

Me encantó. Nunca había ido a un concierto, todo era luces y gritos y ruidos y saltos y más luces y más gritos. Zach cantaba a todo pulmón y yo solo lo miraba embelesada, no pudiendo creer que el fuera mío, después de eso todo fue besos y euforia, jamás había gritado tanto en mi vida, terminé empapada en sudor al igual que él, pero él más que yo, parecía como si le hubieran arrojado un balde de agua. Después de dos horas de gritos y sudor la adrenalina me dominaba por completo y todo lo que quería hacer era correr y correr.

-A que no me atrapas.

Dije y salí corriendo a toda velocidad por las banquetas.
Me alcanzó en 5 segundos.

-A que no me atrapas. -Esta vez él corrió y me fue imposible alcanzalo.

-¡Espera! ¡Tengo piernas cortas!

Se rió y me dejó alcanzarlo, después de tomar un helado e ir a una panadería me llevó en su espalda un rato y caminó hasta donde Gina nos esperaba. Me dormí todo el trayecto a casa.

Al día siguiente desperté mágicamente en mi cama.

***

Era domingo así que no había escuela. Pero tampoco podía estar con Zach gran parte del día porque iba al gimnasio.
Trataba de no empalagarlo tanto con mi presencia, además no quería parecer como las otras chicas comunes y corrientes que tienen novio, y jamás se despegaban de ellos. Nunca había tenido uno, pero sabía cómo comportarme. Ese día me dediqué a hacer todas mis tareas y quehaceres en casa.
No hablé con él en todo el día, hasta la noche.

Él había trepado por el árbol de mi casa y subido hasta el tejado para luego darme un susto de muerte al verlo por mi ventana.
Corrí a ponerle seguro a la puerta y regresé a abrir la ventana. Da Vinci estaba frente a él maullándole.

-¡Dios! ¿Qué haces aquí? -Le pregunté y le di un abrazo.

-En realidad vine a ver a Da vinci, ni te emociones, no estoy aquí por ti.

Intentó tocar a mi gato y él le tiró un manotazo. Zach retiró la mano de inmediato. Me reí.

-Qué buen chico. -Le dijo. A Da vinci no le aradaba en lo absoluto. -Quería verte. No te he visto en todo el día.

-Bueno, no morirás si no lo haces. Si mis padres descubren que estás aquí, nos matan a los d... -Hizo que me callara con un beso. Lo alejé de mí. -Parrish, es en s... -Me volvió a callar y volví a empujarlo. -¡Oye! -ahora se llevó el dedo índice a los labios y me di cuenta De que había alzado demasiado la voz. Me reí y lo abracé de nueva cuenta.

-Me desespero cuando no estoy contigo. -me hizo saber casi susurrando. -Ahora por favor bésame.

Lo golpeé en la cabeza y después hice lo que me ordenó.

Da vinci por alguna razón empezó a maullar como loco. No tragaba de ninguna manera a Zach, y cada que nos besabamos él maullaba como si no.hubiese un mañana. Tuve que sacarlo por la ventana. Mas tarde seguramente me odiaría.

Nos sentamos en la alfombra al pie de la cama tomados de la mano, nadie se acercaba a la puerta de mi habitación y Da vinci me observaba desde la ventana, cosa que a Zach y a mí nos mataba de risa. Todo lo que decíamos lo decíamos susurrado, apenas se escuchaban dos finas voces casi imperceptibles.

-La vez que me drogué con el pastel, dormimos juntos aquí mismo en mi cama -Le recordé. -Y desperté en la madrugada y te vi dormido. Me enamoré de ti en ese instante.

Zach sonrió y besó mis nudillos.

-Ese día te golpeaste y te caíste muchas veces. Te traje a casa y les dí a tus hermanos incontables videojuegos de x-box a cambio de que distrajeran a tus padres para que no te vieran entrar.
Te dormiste casi en el momento que te acosté, puse música y me quedé contigo planeando irme unas horas más tarde, pero te vi y no pude.

-Desde ahí supe que estaba enamorada de ti.

-Yo lo supe despues de aquella cita en McCarthy's, cuando vine a buscarte a tu casa.

Me recargue de su hombro.

-Promete que no me dejarás. -Pedí como una cría de 5 años.

Me besó la frente y me acarició el cabello.

-Te lo prometo.

Sabía que era una promesa que no podría cumplir, pero verdaderamente necesitaba que lo dijera, aunque no puede cierto. Él solo tenía el deseo de cumplirla y eso bastaba para mí.

-Te quiero Parrish.

-Yo te quiero más a ti, pequeña.

__________________________________________________________________________________

Hoooola pequeños lectores, Asdfghjklñ creo que jamás los había saludado :v lo lamento. Bueno, me he dado cuenta de que esta historia ya lleva un poquito más de 1K de vistos!! Waaaaaa! Me hacen feliz! Los amo a todos, aunque he notado que también hay lectores fantasmas 7-7r por qué son así? 😭 voten plox! Se los agradecería muchísimo!
LOS AMO! GRACIAS! ❤
XOXO.

PacienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora