Capítulo Veintiocho.

585 58 10
                                    

-Te volviste loca. - Hades se reclina en su silla, mirando a Ate que está sentada frente a él.

Esa es la única explicación que le ve a todo esto. La diosa de la fatalidad y el engaño, siempre sola, a sido víctima de un fatalidad producto de sus propios engaños y se ha vuelto loca de dolor.

-Necesito tu ayuda, - Sus ojos están completamente irritados, sus manos descansan sobre la mesa y se ve desesperada. - Sé que puedes ayudarme.

-Se necesita mucho poder.- Hades se puso de pie y caminó por la oficina que tenía en el inframundo, sin mirar nada en específico.

-Se ha hecho antes, - Ate lo mira de reojo. - Una hija tuya camina hoy en el mundo de los vivos, siendo que ya había muerto. Podemos intentarlo.

-Es diferente. - Hades vuelve a su lugar. - Hazel tenía y tiene la muerte en la sangre. Es hija de mi contraparte romana.

-Hades... - Sujeta sus manos por sobre la mesa. - Necesito traerla de vuelta. Te lo ruego, eres mi última esperanza.

-Ella no es mi hija, Ate, - Hades observa sus manos sujetas por ella. - Demasiado poder es necesario para traerla, no puedo hacerlo...

-¿Cuánto? - Esta desesperada.- Hades, ni siquiera te haré un trato, jamás trataría de engañarte si eso es lo que crees--

-Es mejor que te marches, Ate. - Suelta sus manos. - Ya has provocado mucho.

-Por favor...- Tiró de su ropa, suplicándole.

-Si te hubieses quedado de brazos cruzados nada de esto hubiera ocurrido. - Hades la reprochó. - Ahora Verónica está muerta.

-Debe haber algo que puedas--

-Si hubiese podido hacer algo por ella ya lo hubiera hecho, pero no puedo. - No la miró, y prefirió no admitir que, a pesar de ya haberlo intentado, no había podido traerla de vuelta. - Ahora solo me queda esperar que Nico llegue.

-¿De qué estás hablando?

-No importa cuanto quiera evitarlo, Ate... Sé que Nico se va a suicidar. Lo he evitado dos veces esta semana, pero sé que lo va a lograr. Tarde o temprano, la muerte de tu hija ocasionará la muerte del mío. 

-¿Y el bebé?

-El bebé fue adoptado. Nico no ha salido de la casa, la familia de Verónica está destrozada, todos sufren y ella está muerta. - La miró fijamente a los ojos. - Ya has hecho suficiente.

-Hades,- El nombrado se sobresaltó cuando ella tomo sus manos.- Estoy dispuesta a lo que sea.

...

Pasó después de que le contó su anécdota de cuando Hazel, su hermana, le había pintado las uñas y cuando tuvo que dejarlas secar había sido, literalmente, la persona más vulnerable del mundo.

-Estaba pensando,- Dijo él, cuando había terminado la 'tutoría'.- Si querías hacer algo fuera de la escuela... Conmigo, claro. Por supuesto que haces cosas fuera de la escuela usualmente, pero ahora me refiero a mi... No a mi, solamente, claro. A nosotros. Juntos. Fuera de la escuela haciendo algo.

¡Tonto!

-¿'Algo'?- Había preguntado ella, de forma más o menos nerviosa.

-Es decir... Comer algo, o algo así. No en el sentido sexual, no es como que quiera sexo, jaja .- Se estaba poniendo nervioso. Quizá ella ni se refería a cuestionar qué tipo de "algo", quizá hablaba de otra cosa.- Es decir, si quiero sexo, - Esto era culpa de Percy y Jason. No sabía cómo, pero lo era.- No es como que no me guste el sexo, es decir, no así... Tú, yo... Es decir, no es que quiera tener relaciones sexuales contigo.

Blind Spot, Weak Spot. (Di Angelo)Where stories live. Discover now