Capítulo Catorce.

845 76 9
                                    

Lo más difícil que hice,

Fue caminar lejos, y

Dejarte ir,

Aún sabiendo que seguimos

Locamente enamorados.

Pasó gran parte de su vida anhelando ver. Creía que una vez pudiera ver su vida sería perfecta, pero sabía que era imposible que una persona que nació ciega llegase a ver, porque habría que reemplazar sus ojos y la conexión de estos con su cerebro y... En fin, sabía que la vida de nadie podía ser perfecta, pero de verdad creía ciegamente que sería totalmente feliz al ver.

Sin embargo, jamás pensó como su vida se iba a caer a pedazos luego de eso.

Ahora se daba cuenta que si bien no podía ver, su vida era inmensamente feliz. Su familia la amaba, su situación económica era más que estable, tenía amigas y tenía un novio al que amaba. Claro, antes de poder ver supo que era adoptada pero en retrospectiva eso no le parecía en lo absoluto terrible. 

Por lo menos comparado con su situación actual.

Debía admitir que se fue al campamento mestizo porque estaba enojada con su familia, más que por querer saber quien era su progenitor divino.

Ahora, llevaba meses sin estar en contacto con familia o amigos, le acababa de ser infiel a su novio con el primo de éste, y para rematarla era hermana de su novio.

Pero, hey, había obtenido lo que quería. Podía ver, podía ver perfectamente como no había apreciado su vida como era antes y como ahora se desmoronaba.

Hace dos meses y dos semanas estaba en el departamento de Nico, partiéndose de la risa porque Nico no lograba recordar los nombres de los presidentes de los Estados Unidos sin asociarlo a alguna situación vergonzosa de la vida de estos.

Ahora estaba en el baño de la cabaña de Hades, con las lágrimas cayendo sin parar por su rostro.

"Veronica..." Dijo él, inmediatamente después de que ella le partiera el corazón al confesarle que había dormido con Percy. "Somos hermanos, Ronnie. Eres hija de Hades."

De todo lo que pudo haberse esperado, eso era lo único que jamás cruzó su mente.

Había dado dos pasos lejos de Nico, que ni siquiera la estaba mirando.

Bastó una conversación de 4 minutos. En una converasación de 4 minutos una relación de 2 años se había ido al carajo.

Sintió náuseas, pero ni siquiera sentía náuseas por haber dormido con Nico, que ahora resultaba ser su hermano, las náuseas nacieron cuando se dió cuenta de que saber que Nico era su hermano no significaba que dejara de amarlo, no significaba que quería dejar de besarlo o abrazarlo, ni siquiera significaba que fuera a dejar de desearlo sexualmente.

Lo único que significaba era que sentía todo eso por su hermano.

Se fue al baño, y se precipitó en el excusado. Se había puesto a vomitar, quizá por todo lo que había pasado en menos de 5 minutos, quizá porque sabía que amaba a su hermano, o quizá porque no podía dejar de sentir a Percy en ella.

Además, estaba con resaca.

-Veronica...-Él entró al baño.

Si hace 2 años alguien le hubiese dicho que Veronica Chalpin, una de las personas más fuertes que conocía, iba a estar encorvada sobre el excusado de la cabaña de Hades, vomitando y llorando al mismo tiempo, no le hubiese creído.

Blind Spot, Weak Spot. (Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora