Capítulo 79: Unidos

4.5K 305 501
                                    

/!\ ADVERTENCIA: Este capítulo contiene sólo lemon, si no te gusta, por favor no lo leas. Lee el capítulo siguiente. /!\

(Ya avisé, Mei no se hace responsable de traumas(? xD )

.............................................

Mientras seguía acariciando el cabello de Ezarel, noté como él había cerrado los ojos, como si estuviera disfrutando de las caricias y se relajaba al mismo tiempo. Ahora que lo pensaba, ser jefe de guardia debe ser una tarea muy estresante y por eso Ezarel se esforzaba mucho. Sé que los chicos me habían dicho que él era el menos exigente de todos pero dudo que haya aprendido todas las plantas de Eldarya en un sólo día.

De manera tierna, bajé un poco mi mano para acariciar su mejilla.

De pronto, él abrió los ojos y me miró fijamente. Algunos de sus cabellos seguían en su rostro y la única iluminación que teníamos era la luz de la luna que se asomaba por la ventana. Se lo veía mucho, demasiado atractivo.

— ¿Quieres jugar?. —Me miró una sonrisa .. ¿traviesa?.

— ¿Eh?. —Mi rostro comenzó a arder.

Ezarel se había levantado y mientras yo me acomodaba en la cama, él comenzó a acercarse peligrosamente a mi. Casi por inercia, retrocedí y eso hizo que Ezarel aprovechara la situación para quedar sobre mi, nuestros cuerpos no estaban completamente apegados pero me sentía más nerviosa de lo normal.

— ¿J-Jugar a qué?. —Pregunté, todavía con el calor en mi rostro.

— Ya sabes .. —Ezarel se acercó aún más para besar mi mejilla pero mi piel se puso de gallina al momento de sentir que sus besos bajaban por mi cuello.

— E-Espera .. —Volví a decir.

— ¿No quieres?.

— N-No es eso, es sólo que .. —Mis palabras se escuchaban muy tensas, así que respiré profundo.— Es mi primera vez.

Miré hacia otro lado, completamente nerviosa y sin mirar a Ezarel pero escuché como él soltó una ligera y pequeña risa, algo que me incomodó un poco por mi falta de experiencia. Fue entonces que decidí ser valiente, así que sin más, volteé la mirada. Ezarel se mantuvo con una sonrisa en los labios.

— Me molestaría saber que eras una experta. —Antes de que pudiera responder, sentí que sus labios volvían a apegarse a los míos. Algo que sin duda no iba a rechazar pero aún así, sus manos se situaron en mis caderas y poco a poco iban subiendo.

Sus dedos pasando por encima de la tela, hizo que me diera un escalofríos pero no quería que se detuviera.

Nuestros besos se hacían cada vez más intensos, hasta que una de sus manos se situó en mi blusa y comenzó a levantarla. Me sentí un tanto incomoda y Ezarel pareció notarlo, porque se había inclinado y comenzó a dejar algunos besos sobre mi vientre. Comenzó a hacer una fila de besos que instantáneamente comenzó a subir, a medida que seguía levantando más mi blusa. Mi rostro seguía muy rojo y me di cuenta que ya estaba jadeando un poco.
 
En ese momento Ezarel situó sus manos sobre mis pechos y mis jadeos comenzaron a aumentar.

— E-Ez .. —Volví a decir nerviosa.

No podía seguir así, sabía perfectamente a donde íbamos a llegar y no me molestaba en absoluto, Ezarel se veía muy atractivo y debía aprovechar la situación. Así que, con algo de pena, pasé a tomar mi blusa y me la he quitado, dejando ver mi sujetador de color rosa pastel. Ezarel volvió a besarme mientras sus manos nuevamente se situaban sobre mis pechos. Me fue imposible no soltar uno que otro jadeo, la temperatura de mi cuerpo comenzaba a elevarse más de lo normal.

S E C R E T O S [Ezarel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora