Capítulo 17: En tinieblas

2.7K 292 117
                                    

— No quiero hacerle recordar a Emilia, debe ser doloroso para él.

— Me impresiona que seas así, en todo caso, dale algo de tiempo, se le va a pasar. —El revolvió mi cabello antes de marcharse.

Pero cuando iba a entrar, se dio media vuelta.

— Por cierto, el torneo de mañana será grande y peligroso.

— ¿Peligroso?.

— Si, iba a ser por los aires pero Miiko tuvo que intervenir porque se iba a usar una poción para adquirir alas y no sirve en "mitad humanos".

— ¿Por qué Miiko no le ha dicho a Jagger que soy mitad humana? .. Sé que odia a los humanos pero eso no tiene nada que ver con el campeonato.

— De hecho, si. —Él suspiró.— Es el hombre que más odia a los humanos en Eldarya, si supiera que eres una, haría lo que sea para lastimarte, ninguno de nosotros quería correr el riesgo. 

Ahora entiendo porqué Miiko dijo que Jagger no era de confianza.

— Entiendo, gracias a todos por preocuparse.

— Es normal.

Nevra y yo entramos al albergue, me dirigí rápidamente hasta mi habitación y caí en la cama, estaba tan sorprendida de toda la información que había recibido, cerré los ojos y tomé un gran respiro, mañana iba a ser agotador también.

Me desperté y tomé mis ropas para cambiarme, estaba un poco nerviosa de bajar y encontrar a un Ezarel molesto, con un poco de pesadez, salí de mi habitación y bajé por las escaleras.

Cuando salí del albergue, Ezarel se encontraba de espaldas y se volteó cuando me acerqué a él. Sentí algo de culpa después de lo que me dijo Nevra, tal vez deba disculparme.

Y saber el motivo de porqué no quiere que lo toquen, me hace querer ser más estricta conmigo misma.

— Lo siento por lo de ayer. —Dije clara.— No debía mencionar ese nombre, lo lamento.

— No, yo lo siento. —Parpadeé algunas veces sorprendida.— Te dejé sola en el bar, no debía enfadarme así.

Se me hace muy extraño viniendo de él que se disculpe, al menos lo hace.

— Esta bien, por ahora hay que estar animados y preparados para el campeonato —He levantado los brazos con una sonrisa.

— No te emociones aún y ya no hables, tu voz irrita. —Me ha tomado de la nariz y empezó a mover su mano.

— Hey .. —Me ha soltado entre risas.

Estaba aliviada, al menos ya no había tensión entre nosotros, Ezarel ha comenzado con sus bromas en el camino. Hemos llegado en pocos minutos al estadio y como siempre, los gritos del público se hicieron escuchar. Nevra me dijo que la prueba de hoy iba a ser peligrosa, he tomado el respiro de mi vida, espero que no sea imposible para mi.

Ezarel y yo nos colocamos en medio del campo de arena, por primera vez, no era la última en llegar.

— Te aplastaré, a ti y a Envidia. —Dijo Ira.

— Suerte con eso. —Respondí sin importancia.

Envidia no tardó en aparecer junto a su caballero, los aplausos volvieron a resonar y Jagger apareció enfrente de nosotros, acompañado de los otros jueces. Cuando hizo su aparición, el público hizo silencio.

— Por razones que no mencionaré, el torneo tuvo un giro inesperado. —Se escucharon algunos murmullos.— Así que hemos decidido ser duros en esta prueba. Tendrán que enfrentarse ante una gran criatura y ahí, les daremos un elemento para que puedan derrotarlo, también les daremos espadas, la primera en vencerlo, ganará la competencia.

Creo que hubiera querido el torneo en el aire.

Algunos ogros armados, se acercaron a nosotras y nos entregaron una espada, la levanté despacio y me di cuenta que no era tan pesada como las del Cuartel.

— Que comience el torneo.

El público aplaudió y seguido de esto, los caballeros se colocaron al frente de nosotras, se inclinaron y besaron nuestras manos. Tal vez sea la última vez que vea a Ezarel besar mi mano.

Él me entregó el medallón.

— Creo que eres tan lista como para saber los cuatro elementos.

— Por supuesto que si. —Respondí.— Tierra, aire, fuego y agua.

— Bien. —Él se volteó dispuesto a retirarse.

He mirado a los lados cuando los aplausos se detuvieron y la gran burbuja comenzaba a envolvernos. Esta vez, Envidia e Ira se han ahorrado los comentarios, suspiré a lo que se vendría mientras la burbuja se cerraba por encima de nosotras.

Todo se oscureció, hasta que logré ver con claridad a mi alrededor.

Estaba en la entrada de lo que parecía un gran castillo pero se veía algo destruido, había grandes escombros por los suelos y estaba tan oscuro que solo se reflejaba la luz de la luna.

He entrado sosteniendo fuertemente la espada y el medallón.

Cuando entré, el lugar era muy grande y espacioso, había algunos candelabros en la pared que sostenían algunas velas para iluminar las partes más oscuras. Mientras caminaba, tenía que tener cuidado con los agujeros en el suelo, no eran casi reconocibles. Pasé por un largo pasillo, donde a la derecha se encontraba unas grandes ventanas que dejaba ver un patio y una fuente, pero la fuente funcionaba y había agua salir de ella, tal vez ese es el elemento que decía Jagger.

Terminando el pasillo, se encontraba otra sala donde colgaba un candelabro en la parte superior y había dos escaleras a los costados, no había otra salida al frente.

Se me puso la piel de gallina, todo se veía oscuro y tenebroso, tenía que decirme a mi misma que esto no era una película de terror. También había cuadros en las paredes y algunos se veían con rasguños.

Voy a subir por las escaleras.

Escojan
A) (Subir la escalera de la izquierda)

B) (Subir la escalera de la derecha)

Nota de la autora

Otra vez estoy demorándome en subir los capítulos xD pero era porque estaba indecisa sobre como hacer el último torneo, tenía en mente varios escenarios, demasiados, al final ganó este castillo de las tinieblas(? así que ahora que lo decidí, ya puedo continuar jaja gracias por esperar a todosy también gracias por leer qwq los quiero!.

PD: En la elección, las respuestas llevan a cosas diferentes(?, elijan con sabiduría(?

Eso es todo n.n

Mei :]


S E C R E T O S [Ezarel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora