Capítulo 57: Los mil champiñones

2.4K 260 241
                                    

Junté mis manos mientras guardaba silencio y seguía escuchando la charla del profesor.

— El libro prohibido de Dadlam, contiene formulas que podrían torturar, quemar, mutilar o matar a quien sea que su portador así lo ordenase. —Pasó sus manos por detrás de él, hablando con seriedad, no creí que Ezarel tuviera ese libro en sus manos.— Lo que se ha descubierto hace poco, es que tiene una lámina especial y potente junto a un encantamiento, como un poder oscuro, permite ingresar en las memorias de su portador, llenándolo de pensamientos tristes y fríos, sólo alguien de buen carácter podría tomarlo en sus manos.

Le he dado una mirada a Ykhar, ella siempre es alegre y feliz, incluso cuando me habló de su familia, entiendo mejor que ella no podría llenarse de sentimientos tristes tan fácilmente.

La clase pasó a cosas más ligeras, hasta que llegó a su fin. El profesor tomó sus cosas y salió del lugar, la gente que también estaba atenta a la clase, comenzaban a retirarse poco a poco, y el nombre de Deux Noirox no pasó desapercibido.

— Entonces ¿Que tal tu primera clase?. —Preguntó Ykhar mientras nos levantamos de nuestros respectivos asientos.

— Muy interesante, me gustó .. ahora sé quien escribió ese libro.

Empezamos a salir del refugio.

— Me pareció algo increíble que pudiera escribir un libro tan peligroso como ese con sus propias manos, estaba tan ansiosa de poder saber quien lo escribió.

— A pesar de que estabas colocándolo cuidadosamente en un baúl ¿No sabías quien lo había escrito?.

— De hecho no. —Ella pareció sorprenderse a si misma.— A veces Miiko no me dice exactamente que debo resguardar en la biblioteca, no quiere que Keroshane o yo digamos algo a alguien que podría extender la noticia por todo el cuartel.

— Vaya .. ¿Esconden muchas cosas en la biblioteca que no sabes?.

— Algunas, no puedo decirte exactamente, lo siento.

Comprendí que habían cosas peligrosas que no podía saber, tal vez por seguridad, así que debía respetar eso. Ykhar mencionó que quería algo de ayuda en la biblioteca y como había olvidado completamente la misión que iba a hacer desde un principio, acepté.

Una vez que habíamos entrado al cuartel general, Ezarel salió de la despensa mientras sostenía un pequeño vaso en su mano, con un contenido de color rosa.

— _____ gracias por la bebida. —Dijo Ezarel sonriente mientras le daba un gran sorbo.

— ¿Eh?. ¿Por qué me lo agradeces?. —Le pregunté.

— Porque me la dejaste en la despensa, ¿Por qué más?. —Volvió a caminar para irse pero en el momento que iba a decirle que yo no había sido, Ykhar me tomó del brazo.

— Ya tendrás tiempo de pasar con él, tenemos mucho trabajo que hacer.

Había perdido de vista a Ezarel y no me quedó otra alternativa que ir a la biblioteca con Ykhar ante su insistencia. En todo el momento que la estuve ayudando, la idea de que algo extraño había sucedido, no dejaba de dar vueltas por mi cabeza, ¿Por qué Ezarel dijo que le había dado una bebida?, estuve todo el momento en el refugio y en ningún momento le había dado aquella bebida. De todas formas, espero poder hablar con él más tarde.

El anochecer cayó rápido y era momento de reunirme con los chicos, me dirigí al comedor algo ansiosa, no sé si era por la emoción de volver a reunirme con ellos o porque seguía inquieta sobre el asunto de la tarde. Cuando llegué al comedor, pude ver a Valkyon y a Ezarel, tomando asiento en una de las mesas mientras que Nevra traía algunas botellas en sus manos.

— Oh, llegaste _____. —Dijo Valkyon y todos voltearon a verme.

— Justo a tiempo, la bebida ya está servida. —Nevra sacó unos pequeños vasos y se sentó con ellos.

Ezarel me veía con una sonrisa, aún así me gustaría preguntarle sobre el vaso que tenía en sus manos .. y qué fue lo que ingirió. Me senté con ellos y Nevra me sirvió algo que lo llamaba "Los mil champiñones". No creí que pudiera tomarlo pero los chicos me explicaron que tenía ese nombre, ya que la planta con la que de hacía, tenía hojas en forma de champiñón, le di un buen sorbo e hice una mueca por lo fuerte que estaba su sabor.

Ellos empezaron a reír.

— Si no puedes con ella, no la bebas. —Dijo Nevra con gracia.

— No, yo puedo .. —Insistí, no quería que pensaran que no podía o algo así.— Sirveme otra.

— ¿Estas segura?. —Preguntó Valkyon, parecía preocupado.

— _____ ... —Aunque Ezarel se lo veía aún más preocupado.

Empecé a beber grandes sorbos mientras los chicos me contaban más de sus misiones, como que Valkyon le había comprado un pequeño collar a su querida familiar Musarose o que Nevra empezaba a asustarse de que divulgaran el contagio de su enfermedad en Ecalia. En fin, fue una gran noche.

Era demasiado tarde, así que debíamos regresar a nuestras habitaciones pero apenas me puse de pie, todo el lugar me daba vueltas y sentí un fuerte dolor en el estómago, creo haber bebido mucho de aquel mil champiñones. A pesar de eso, hice un intento por moverme pero solo me tambaleaba.

De pronto, había sentido que mis pies habían dejado el suelo, alguien me estaba cargando en sus brazos.

— Disculpen que les deje la limpieza pero hay alguien que se pasó de tragos. —Escuché la voz de Ezarel.— La llevaré a su habitación.

— Me suena a excusa para no recoger todo esto. —Le había escuchado a Valk.

— Yo también lo creo. —Respondió Nevra y a ambos les podía escuchar sus risas mientras se alejaban.

Estando aún en sus brazos, logré aferrarme al cuello de Ezarel mientras movía ligeramente la cabeza para evitar sentir más mareos, aunque fue en vano. Podía escuchar la voz de Ezarel y aunque no era muy clara, sabía que iba a estar haciendo una de sus bromas, aunque sea para mantenerme despierta. Después de que .. había pasado algunos minutos, logré reconocer mi habitación y sentí mis pies en el suelo, no sé porque me sentía extraña, así que empecé a reír.

— Al menos uno de los dos se ha divertido hasta la embriaguez. —Dijo Ezarel, haciendo que levantara la vista hacia él.

Creo .. creo estar segura de que iba a preguntarle algo.

— Ez ..

— ¿Qué?.

Sentí sus manos en mis hombros, para que no cayera.

Escojan
A) Eres tan lindo ..
B) Te .. te iba a decir algo pero lo olvidé.
C) No sé que decir.

Nota de la autora

Antes que nada, quiero agradecer a Solo_Lisbeth y a Inori04 ❤ ya que ellas han releído la historia y lo sé porque veo sus comentarios recientes en los primeros capítulos xD muchísimas gracias chicas! Aprecio mucho que lean la historia otra vez!

Ahora, lo segundo que iba a decir es que hay algunas modificaciones en las votaciones anteriores xD algunas quieren "la opción B, en la tierra y el lemon", así que lo dejaré así:

1. One shot de Lemon con Ezarel.

2. Arco en la tierra con Ezarel, con lemon.

Creo que así, ya saben que escucho sus pedidos xD.

Muchísimas gracias por leer!

Con todo mi cariño cariñoso.

Mei :]



S E C R E T O S [Ezarel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora