Capítulo 55: Planeación

2.4K 271 480
                                    

— Compré algo en Ecalia que te va a gustar. 

— ¿Qué? ¿Una cara nueva? Porque es lo que necesitas, querida, nadie se te va acercar con ese espantajo de rostro, espero que sea una buena bolsa de basura. —Intervino Leika con una sonrisa.

Me llené de coraje en ese momento y mi rostro lo reflejaba perfectamente, tiene el descaro de responderme con un insulto y en frente de Ezarel. Ya está, mi paciencia llegó al límite y creo que no me va a importar lo que digan los demás de mi, no me dejaré pisotear por nadie.

Pero cuando iba a responderle, escuché que Ezarel soltó un suspiro pesado.

— ¿Y si mejor te callas?. —Él volteó la mirada hacia Leika, volviendo a poner la misma expresión seria de hace unos minutos.

¡¿Habré escuchado bien?!

— P-Pero que dices, Ezarelito .. —Leika sonrió nerviosa mientras ondulaba su cabello con un dedo.— No te comportabas así ayer.

— No, te estaba ignorando pero es una lástima que tu diminuto cerebro pueda entender eso. —Ha sonreído con burla.— Ahora vete, quiero estar a solas con mi novia.

Ella se levantó de su asiento, indignada por sus palabras, luego volvió a mirarme con mucho enojo y finalmente se fue, dando fuertes golpes en el suelo. Creo que ella no sabía que Ezarel y yo eramos novios, de todas formas, me sentí aliviada que él lo dijera fuerte y claro.

No sé porqué cada vez que dice "novia", me hace sonrojar mucho.

— Era la personificación viviente de la palabra "molestia". —Volvió a decir Ezarel con otro suspiro y me senté a su lado.

— Y .. ¿Es verdad que la has estado ignorando?.

— Por supuesto, no me ha dado un respiro desde que llegó, lo único que me hace feliz es saber que pronto se irá.

— Si, eso escuché .. Ykhar va a recomendarme con Miiko para poder ir también, a la misión .. 

Me he mordido los labios, esperando la reacción de Ezarel, volteé la mirada y él mostró una gran sonrisa, como si le divirtiera.

— Admite que no puedes vivir sin mi.

— P-Pero que cosas dices .. —He mirado hacia un lado, muy sonrojada y apenada. No quería que lo dijera de esa forma y aunque fuera cierto, sólo ha pasado unas cuantas horas desde que llegué, no quería despedirme tan rápido de él.

Ezarel comenzó a acercarse a mi, dirigiendo sus labios a los míos pero pronto se detuvo cuando pasó su mano por detrás de mi y agarró el frasco de miel que todavía tenía escondido.

— ¡Hey!. —Me hizo creer que me iba a besar sólo para saber lo que tenía atrás de mi, un juego muy sucio.— Eso es trampa.

— No es trampa porque es mi regalo. —Se quedó mirando fijamente el frasco, luego se dió cuenta que era miel y lo vi reflejar una gran sonrisa, como cuando le das un dulce a un niño.— ¿Realmente es miel? ¿Para mi?.

Sonreí cuando Ezarel no podía ocultar su felicidad.

— Si, es para ti —Respondí.— Así que puedes agradecerme con dejarme ir a la misión contigo.

— Nunca me opuse.

Ezarel dejó el frasco sobre la mesa, seguido de eso, pasó sus brazos por alrededor de mi cintura y esta vez me acercó para besarme. Dejé escapar una leve sonrisa en nuestro beso mientras pasaba mis brazos por su cuello, extrañaba tenerlo así.

Sentía que Ezarel hacia más profundo el beso, era como si realmente me hubiera extrañado, aunque no lo admitiera.

— Hey, detengan su pasión, hay gente observando —Escuché la voz de Nevra y me separé de Ezarel.

— Disculpen la interrupción. —Dijo Valkyon tranquilo.

Ahora que recuerdo, había gente en el comedor .. ¡no puede ser!, algunos habrán visto el apasionante beso que tuve con un jefe de guardia, me sonrojé enseguida apenas la idea pasó por mi mente. Miré de reojo a Ezarel pero él no parecía importarle .. aunque conociéndolo, no es como si le importara esos mínimos detalles.

— _____, Miiko quería avisarte que aprobó la recomendación de Ykhar. —Volvió a decir Valkyon.

— ¿De verdad?.

— Si, ojalá yo pudiera ir. —Nevra hizo una mueca.— Pero como Miiko se enteró de mis heridas, me ha mandado reposo extremo de una semana.

— ¿Heridas?. —Ezarel arqueó una ceja.

— Si, llegó a contaminarse de la enfermedad apenas pisó Ecalia. —Respondió Valk bromeando.

Ezarel empezó a reírse a carcajadas sin más.

Su risa comenzaba a ser contagiosa, incluso algunos de los que se encontraban comiendo, escucharon a Ezarel reírse y luego se unieron a la diversión, a pesar de que no sabían que ocurría, yo trataba de no reírme mientras me mordía la lengua, aunque ganas no me faltaban. Valkyon también rió y Nevra era el único que esperaba que todos terminaran de reírse.

— Si, bueno, fue mi primer y único error en una misión, ya no se volverá a repetir. —Respondió Nevra, aunque no parecía ofendido por las risotadas.— Dejando a un lado mi tema y hasta que Ezarel recobre la compostura .. _____, estábamos pensando en reunirnos esta noche para beber en el comedor, ¿vienes con nosotros?.

— Por supuesto, hace ya un tiempo que no nos reuníamos. —Respondí.

— Íbamos a preguntarle a Karuto que bebidas tenía disponibles. —Dijo Valkyon.— A veces hay que reservarlas con anticipación.

Pronto Ezarel había terminado de reírse y luego sentí que había tomado mi mano, por debajo de la mesa y haciendo que nuestros dedos se entrelazaran.

— Ya saben que yo siempre estoy disponible. —Dijo Ez con una sonrisa.

— Entonces bien, está decidido. —Nevra sonrió.— Por cierto, nada de decírselo a Karenn, ya saben que esta reunión es para chicos.

He arqueado una ceja.

— Estas cerca de ser una de nosotros. —Ezarel volvió a reír y lo fulminé con la mirada.

— No me atrae la idea de ser chico.

— Hay algunas pociones ..

— Paso.

Todos rieron, como extrañaba las reuniones que teníamos y eso me hacia conocerlos mucho más. Aunque no debíamos decirle nada a Karenn, algo .. como un sexto sentido, me decía que ella se enteraría de todo tarde o temprano, espero no estar en lo correcto.

Ellos finalmente se alejeron de nosotros y la hora del almuerzo no pasó a más. Antes de salir del comedor con Ezarel, él me besó la frente, haciendo que me sonrojara un poco.

— Tengo que terminar algunas en la forja, ¿Estaras bien sin mi?.

— Claro que si, ¿Por qué no habría de estarlo?.

— Porque eres tu la que no puede vivir sin mi. —Se ha reído de una manera burlona, ahora creerá que estoy muerta por él.

— ¡Eres tu el que no puede vivir sin mi!. —Respondí.

Finalmente me guiñó un ojo y luego se fue.

La situación era divertida, de verdad actuábamos como novios y amigos a la vez. Después de divagar un poco por mi mente, decidí que tal vez podría hacer alguna misión para distraerme.

Apenas di unos cuantos pasos, pude observar a Leika que caminaba muy seria y decidida.

Escojan
A) (Seguirla)
B) (No seguirla)

Bonus
Estaba a segundos de ganar la opción "B"

A) ¡Te tengo un regalo!
Ezarel: ¿Para mi?. —No parecía creerlo. (Neutra)

B) Adivina que tengo detrás de mi.
Leika: Lo que sea, menos un trasero.
Ezarel intentaba no reír. (Baja)

S E C R E T O S [Ezarel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora