Capítulo 7: Descubriendo sentimientos

3.3K 306 294
                                    

Pasaron algunos minutos antes de que Kero me avisara que dentro de poco, deberé entrar. Me di cuenta que en la sala, comenzaron a entrar algunas personas y entre ellas, estaban los que vimos con Ezarel, estaba Gula comiendo, Pereza mientras bostezaba e Ira con una expresión muy molesta. 

Cuando todos entraron, Ezarel apareció detrás de mi, sorprendiéndome.

— ¿Preparada?.

— Esto, si, lo estoy. —Recordé las palabras de Valkyon, tenía que relajarme un poco.

— Bien, no lo arruines.

Respira hondo, respira hondo.

Cuando las puertas parecían abrirse, Ezarel levantó su mano y la acercó a mi.

— Pero ya te entregué el medallón. —Dije.

Ezarel suspiró y me tomó de la mano.

— Realmente no sabes nada.

Su mano estaba levantada mientras mi mano estaba por encima, parece que estaba tomando una actitud de caballero, sin embargo, me era imposible no sonrojarme, tenía que respirar más de lo que debía, no debía perder el control, no ahora.

Las puertas se abrieron, así que Ezarel y yo entramos.

El lugar estaba lleno, había muchas personas sentadas alrededor del cristal mientras que en el centro, había un gran espacio, donde se encontraban todos los herederos. Escuché que Miiko mencionó mi nombre y dijo que era faelienne, no estaba segura si hacia lo correcto, en no mencionar mi mitad humano.

Ezarel y yo caminamos hasta el centro y me encontré con todos los herederos, era impresionante que todos lucían como sus nombres.

Había una elfa que llevaba un gran kimono y podía dejar ver su escote, ya me estaba haciendo una idea de que era Lujuria. Había un vampiro que llevaba una armadura dorada y de sus caderas, colgaba oro, pues era Avaricia.

Había una brownie que tenía los brazos cruzado y miraba fijamente a la armadura de Avaricia, como si lo deseara, tal vez era Envidia.

Me coloqué a lado del resto, estaban formando una fila, mirando a los demás.

Todos estabamos reunidos y acompañados por las damas y caballeros pero cuando aparecí frente a la mirada de los demás, parecían muy sorprendidos, tal vez esperaban que tuviera alguna mirada de Soberbia pero yo no era así.

No podía aparentar ser alguien que no era, así que no iba a finjir que era soberbia.

Todos comenzaron a aplaudir.

— Bien, ahora por favor, levanten sus medallones. —Volvió a decir Miiko.

Enseguida, las damas y caballeros se movieron de sus posiciones y se colocaron al frente de nosotros, las damas inclinaron la cabeza y levantaron ligeramente su vestido, mientras que los caballeros tomaron nuestras manos y la besaron.

Acabo de ver a Ezarel besar mi mano.

No estaba segura de que pensar, no sé si esto lo haría molestar pero creo es parte de su trabajo como caballero, además de eso, creo que me sentía muy nerviosa, no sólo porque estaba sintiendo la vista de todos, sino que me hacia feliz que Ezarel lo hiciera.

Aunque puede que esto no lo disfrute, me estoy haciendo muchas ilusiones.

Antes de que las damas y caballeros se retiraran, Ezarel se acercó a mi oído.

— Buena suerte.

Se alejó de mi, dejándome muy roja como un tomate, es la primera vez que me encontraba muy cerca de él, coloqué rápidamente mis manos en mis mejillas, tratando de mantener la compostura. Luego de eso, levanté mi mano, al igual que el resto y mostramos los medallones.

Se escuchaba los aplausos por el lugar, después Miiko volvió a decir que íbamos a recibir la charla de Jagger, aquel hombre frío que trabajó alguna vez en una familia y que ahora se encargaría del campeonato.

— Seré breve, los juegos empezaran en tres días, en el gran estadio de la ciudad de Zimeria y las reglas serán simples, los medallones serán portados por los herederos cuando empiece el campeonato, sólo se necesitará llevar un arma y los acompañantes sólo entraran cuando exista alguna emergencia de fuerza mayor. Con respecto al campeonato, estará compuesto por tres torneos y en cada uno, se eliminará a dos herederos, el que llegue a ganar, se quedará con la custodia total del cristal para su única protección.

Los gritos se hicieron escuchar y no me sorprende, este sería un evento donde el ganador, cuidaría el bienestar de cada individuo en Eldarya.

La presentación no pasó a más, así que las damas y los caballeros se acercaron nuevamente hacia nosotros. Comenzamos a salir de la sala y di un gran respiro luego de que acabó.

Ezarel soltó mi mano.

— Bueno, como ya ves, no será nada fácil.

— He entendido bien el mensaje, incluso desde antes de que se hiciera esto.

— ¿No te sientes nerviosa?.

— Mucho pero no gano nada demostrándolo. —Sólo esperaba que todo estuviera a mi altura.— Necesitaré entrenar mucho para enfrentar a los rivales.

— Lo necesitas y si me disculpas, iré a conocer a los futuros "rivales". —Como algunos seguían reunidos dentro del Cuartel General, Ezarel se a acercado a algunos de los otros herederos.

— Pareces cansada _____. —Alajea se acercó a mi.

— Un poco pero puedo con ello.

— Me alegro que tengas confianza en ti misma. —Ella sonrió.— Por cierto, te recomiendo usar otra arma, así podrías tener más posibilidades de ganar.

— No lo había pensado pero tienes razón, tal vez vaya a hablar con Jamón después para que me diera alguna.

— ¡Si!.

— Parece que tendrás unos largos días por delante. —Se acercó Karenn.— Tienes que ganar _____ y no es una opción.

— Gracias por el apoyo Karenn, no estoy segura si ganaré pero daré lo mejor.

Mientras hablaba con las chicas, observé a lo lejos que Ezarel se encontraba charlando con .. Lujuria. Ella se acercó peligrosamente hacia él e hizo que colocara su mano en su cadera.

Escojan
A) (Necesito detenerla)

B) ( Tal vez sea una estrategia de Ezarel, no me meteré)













S E C R E T O S [Ezarel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora