Capítulo 34.

693 67 28
                                    

| Freddy |

— Oye ¿no crees que estás pasando demasiado tiempo en la habitación de Chica? —Preguntó Fred mientras me cepillaba los dientes para ir a dormir— Ya ha pasado una semana desde te pidió ayuda con Química y esa semana entera te la pasaste yendo con ella a su habitación después de clase, primero con excusa de que la ayudes con alguna tarea pero ahora es simplemente porque "se siente sola".

— ¿Tienes algún problema con eso? Ella es mi amiga y si puedo ayudarla en algo lo haré, aunque sea haciéndole compañía —contesté al terminar.

— Tengo muchos problemas ¿y si tu interés vuelve? ¿Y si tiene otros planes? ¿Y si quiere ganar tu amor otra vez para ser tu novia con el único propósito de hacerte daño sin razón o usarte con algún motivo? ¡¿Y si te aleja de mí?! ¡Hay demasiados problemas, Freddy! No debes confiar en personas con intenciones amorosas, porque lo único que harán será pulverizar hasta la parte más ínfima de tu corazón —lo último que dijo me dolió un poco, no es lindo que alguien esté así por culpa de un amor que lo destrozó. A la vez, pienso que está sacando conclusiones apresuradas, no sabemos las verdaderas intenciones de Chica como para decir que son "amorosas".

— Creo que la estás juzgando sin saber... tal vez de verdad necesita la compañía de alguien, sin querer que sea su pareja. Se alejó de tu ex, se alejó de Golden... soy la única persona que le queda. Ya sabes que puede ocurrir si te quedas casi en soledad absoluta ¿recuerdas el caso de Bon? Ese chico que intentó suicidarse por estar solo. No me gustaría que le suceda eso—me acosté.

— Que se ahogue con sus lágrimas si quiere de lo sola que va a estar, yo no voy a permitir que te hagan lo mismo que me hicieron a mí. Confía en lo que te digo, hay algo en ella que me da demasiada desconfianza. Por favor.

— Me parece que estás celoso —bromeé—. Tranquilo, no voy a separarme de ti. En este tiempo he aprendido a apreciarte, no me alejo de mis amigos así como así. De todas formas vives conmigo, sería imposible ignorarte.

— ¡No estoy celoso! —Exclamó— Nada de lo que dije te puede hacer pensar eso. Sólo soy cuidadoso, y tengo que serlo después de lo que me pasó ¿acaso está mal?

— Claro, como digas. Volviendo al tema de antes, aun así tuviera "intenciones amorosas" conmigo, no todos son como Fox. Sé que es complicado, pero deberás volver a creer en el amor.

— El nombre de ese bastardo no se menciona —lo dijo con tanto enojo que me asusté un poco—. El amor sólo nos ha traído desgracias a los dos. Durante muchos años estuviste esperando una mísera oportunidad con la desgraciada esta ¿y cómo te pagó? Yéndose con la lámpara de mierda ¿no recuerdas todo el sufrimiento que te provocó? ¿Lo que lloraste? ¿Se te borró de la memoria? Ahora que no tiene al estúpido ese es más que obvio que quiere explorar sus opciones ¡y oh sorpresa! La única opción que tiene eres tú. Sus intenciones son malas, pero perdón por querer cuidarte. Si sigues con esto no dudes que tomaré control del cuerpo y le haré saber a esa putita todas sus verdades. Al final sólo me tendrás a mí, sí, será muy triste y lo que sea porque no estoy contigo físicamente más soy el único que no planea hacerte daño.

—... creo que estás empezando a ser un poco paranoico — ¿Poco? Diría más bien muy paranoico, sin embargo debo decirlo con delicadeza — No todos quieren hacerme daño, no creo que el chico de al lado quiera hacerlo, por ejemplo. Ni siquiera me conoce. Tal vez deberías calmarte un poco.

— No estoy hablando del chico de al lado imbécil, sino de la gente que conoces. No es paranoia tampoco, es ser precavido.

— He tenido demasiado de esta conversación, ya se hizo tarde además. Buenas noches Fred, si es que duermes —cerré los ojos y en unos pocos minutos me quedé dormido.

~

| Fox |

Hoy no tendríamos clase, nos avisaron a último momento. No recuerdo el motivo, igual no importa, esto me dará más tiempo para pensar en lo que me está pasando últimamente con Golden. Una semana exacta había pasado desde nuestro último encuentro y no he dejado de recordarlo. Tal vez... no sigo enojado con él, solo tal vez. Ese impulso que tuve de besarlo dice que no, no obstante mi cerebro me dice que sí... ya me siento como en una película romántica y de las malas. No he visto al rubio otra vez fuera del comedor como para hablar y no pienso buscarlo, significaría debilidad por mi parte y el que debería ser débil es él.

Alguien tocó la puerta, abrí un poco para ver quién era... ¿de verdad, Golden? Al menos sabemos quién está más desesperado por hablarle al otro... o al menos quién está dispuesto a demostrarlo.

— Eh, hola... —llevaba un muffin en sus manos junto con un vaso de leche— Me llamó la atención que no vengas a desayunar y pensé que podrías tener hambre, así que te traje esto. Tuve que preguntarle a Meg dónde era que estabas porque no lo recordaba, hace bastante no me paso por aquí —se rio nerviosamente.

— Ah, gracias por preocuparte por mí supongo —agarré las cosas y las dejé en mi mesita de luz—. Si eso era todo, puedes retirarte.

— En realidad también quería saber por qué no viniste... ¿m-me dejas pasar? —suspiré.

— Adelante, pasa —cerré la puerta—. Respecto a tu pregunta, simplemente me quedé dormido — ¿Qué iba a decirle? ¿"Estuve pensando en ti y cuando me di cuenta se me había pasado la hora"? Eso nunca.

— Ah.

Silencio incómodo otra vez. Si era sólo para preguntarme eso, podría haberlo hecho desde afuera. Aunque... quizás sea una oportunidad para sincerarme y decirle la verdad.

— ¿Te digo algo? —me senté en mi cama, él hizo lo mismo. Estaba nervioso ¿confesarle todo? Mi cerebro me decía que pare, que no se merecía conocer la verdad. Lo ignoré.

— Claro...

— Estoy en duda todavía, así que no te emociones, pero tengo la ligera sospecha de que ya te perdoné —solté y miré para otro lado.

— ¡¿En serio?! —sentí sus brazos rodearme, me sobresalté un poco— No te imaginas lo feliz que me hace escuchar eso, a pesar de que estés en duda.

— Dije que no te emociones idiota —traté de calmarlo a mi manera, más no lo aparté como hubiera hecho antes en la misma situación. Me volteé para verlo y... estaba llorando. Literalmente estaba llorando de la emoción, no pensé que provocaría tanto en él. Con razón sentía algo húmedo en mi ropa. Debo admitir que me daba bastante ternura—. Ay, tampoco es para llorar. Ya, tranquilo.

— Lo siento, es que de verdad me emocioné —emitió al calmarse y soltarme. Agarré un pañuelo que tenía cerca y le limpié las lágrimas que le quedaban— Gracias por perdonar a este idiota, o bueno, dudar.

— ¿De nada? Sigo sin entender que te emociona tanto hasta el punto de llorar honestamente.

— Te amo, Fox, más de lo que puedas imaginar. Entiendo que te hice sufrir al elegir a Chica antes que a ti, pero no sabes cómo me arrepiento —me tomó de las manos—. Te amo demasiado.

— Si, ya entendí —me sonrojé ligeramente frente a su insistencia. El impulso de besarlo volvió, me costó bastante contenerme. Sí, tal vez me haya sincerado pero eso no significa que vaya a darle un beso tan rápido. Hubo unos minutos de silencio.

— Me voy, gracias por darme esta hermosa noticia—dijo. Me dio un beso en la mejilla antes de pararse e irse.    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulos largos y feos que revisé por errores pero no encontré nada

Por cierto, vieron los spoilers? Porque yo sí (? ya quiero que salga el próximo cap :'0 Bon es toda una ternura

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora