Capítulo 6.

1.4K 157 56
                                    

"Siento que voy a morir..." pensé, luego de terminar la clase de Educación Física. Al menos era la última hora, además de ser viernes, y eso me daba ánimos. ¿Lo malo? Hoy es el día de la limpieza, y la señora se dará cuenta de que mi espejo está roto. Llamarán al director y...

— Golden Freddy, el director te llama, dice que vayas a su oficina para charlar de algo —dijo Chica. Lo sabía. Con desgano fui hacía allí, esperando un reto o algo.

— Alumno Golden ¿puede explicarme que pasó con el espejo? Y por favor, diga la verdad —suspiré, tenía ganas de que viniera Joy por las dudas, pero obviamente no la iban a dejar pasar.

— Es algo muy personal ¿de verdad debo decirle? —el director asintió—. Bien, como diga: Usted ya sabe que yo soy homosexual, lo que no sabe es que he estado teniendo una especie de "transformación" últimamente, es decir, acepté que vivo en pecado... pero es me provoca mucha ira, odio ser como soy, por ende me descargué con el pobre espejo.

— Y eso explicaría por qué tiene vendas en las manos... interesante. La verdad no puedo creer que en sólo dos años su actitud haya cambiado de tal manera, pensé que tomaría más tiempo. Aunque no lo crea, hay más alumnos en la misma situación que la tuya de lo que parece —si hubiera estado comiendo algo probablemente me hubiese atragantado ¿cómo? Repítalo otra vez—. El Señor seguro tiene algo especial guardado para ti. No llamaremos a tus padres y el colegio se hará carga de la reparación del objeto en cuestión, pero por favor, si te sientes así otra vez, ve a hablar con alguien o descárgate con la almohada si es muy tarde ¿De acuerdo?

— Sí, está bien... gracias por entender... —me fui relajado de ahí, al menos fui comprendido.

A la salida estaban las dos rubias esperándome.

— ¿Qué te dijo? ¿Estás en muchos problemas? —preguntó Joy, con tono de preocupación.

— No te preocupes, estoy bien. Luego te cuento que me dijo, ahora quiero descansar un poco que estoy muerto. Despiértame para la hora de la cena si llego a pasarme de largo —ella rio ligeramente.

— Está bien.

Vimos a Cami, la mejor amiga de Joy, llegar, estaba algo agitada.

— ¡Joy, Joy, al fin te encontré! ¡No sabes lo que tengo para contarte! ¡Tiene que ver con Freddy! —exclamó.

— ¡¿En serio?! ¡Oh por Dios! ¡Cuéntamelo todo! —y se fueron corriendo.

Chica y yo nos quedamos mirándolas como desaparecían entre los pasillos de la enorme escuela en la que estamos, hasta que ella rompió el silencio.

— Para la cena... ¿quieres sentarte conmigo y mi grupo? Espero no te ofenda, pero he notado que últimamente estás algo solo, ya no estás con ese chico de cabello morado. Además, hay un chico que tiene interés en conocerte, sólo que no se anima porque no somos de los populares como tú. Una vez te sentaste junto a él, pero cuando estaba a punto de decirte algo, su amiga Mangle interrumpió. Así que... ¿aceptas? — ¿Tan obvio soy?

— Eh... ¡c-claro! No tengo problema. Sólo háganme un espacio y allí estaré.

— ¡Genial! Entonces, nos vemos en la cena —y también se fue. Yo por mi parte me largué hacia mi habitación, para al fin descansar un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí viene aQUÍ VIENE (?????????)

Also, ya sé que Cami y Joy probablemente no se lleven bien pERO es mi fic y lo manejo como quiero >;D

Mañana vuelvo al colegio puta madre carajoooooooooo que estrés, encima tengo que rendir una previa, pero no una cualquiera, sino de ¡MATEMÁTICA! mátenme.

------- SPOILERS DE "Simplemente, úsame" SI TIENES PLANEADO LEER ESTA HISTORIA O AÚN NO LA TERMINAS TE RECOMIENDO NO LEER ESTO ----------

Adivinen quién tuvo una pesadilla: Yo.

¿Saben de que trataba? De que la chica que me gusta le hacía sexo oral a la que odio (por que ya saben, ellas se besaron >:V) (creo que las experiencias sexuales que me cuenta mi mejor amiga me están afectando feo)

¿Lo peor? Lo sentí super real, incluso me desperté llena de celos.

¿Lo chistoso? En el sueño pensé "Si esto hubiera pasado antes lo podría haber añadido en Simplemente úsame cuando Spring y Golden se besaron, así le daba más rabia a Foxy y más motivos para matar a Springtrap" sDKJFNKDSFMKS que carajos

No miento, lo juro, no sé mentir
Edit 1/08: Whaaaat este cap salía como borrador? O es error de mi móvil?


Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora