Capítulo 26.

742 93 77
                                    

| Narrador omnisciente |

Esta pregunta sorprendió al chico de cabellos rojizos. Su corazón se aceleró, nunca pensó que Fred fuera a sentir algo por él más que una amistad. Ahora que lo piensa, tiene sentido, últimamente se había puesto un poco posesivo con él, aunque no le llamó la atención debido a que para él que un amigo sea posesivo (no en exceso) es normal. Como si él no se hubiera puesto celoso de Meg que, en su opinión, está pasando demasiado tiempo con Bon... en fin.

Ahora ¿qué haría? Tal como dijo hace tiempo, le costaría poder superar a Golden, este aún sigue dando vueltas en su cabeza y los sentimientos son confusos. Pero también tiene sentimientos confusos respecto al otro, al chico que lo ayudaba a distraerse de su "verdadero" amor... si es que se le puede seguir llamando así. Tal vez sólo está mezclando la necesidad de sentir más cariño con amor, o tal vez de verdad se está enamorando de dos personas a la vez. Quizás se estaba olvidando de aquel que fue su primer novio, todo podía pasar. De cualquier forma, no perdía nada con probar ser su pareja. Podría ser que de aquella forma sus sentimientos se aclararían, además, el rubio era un caso perdido, jamás volverían. O eso pensaba.

- Sí... me gustaría... -dijo, haciendo que su contrario de tanta emoción lo abrazara y casi caigan al suelo.

- No sabes lo feliz que me haces, bonito -y lo besó, pero este no era como los demás, era diferente, estaba cargado de amor... por el lado de Fred. Por el lado de Fox, estaba cargado de confusión y recuerdos. Por mucho que quisiera luchar contra eso, sus memorias volvieron al momento donde se le había declarado a Golden y se pausaron en cuando este lo besó tan desesperadamente. No quería recordar a su ex, pero le era imposible no hacerlo. Recordó la felicidad que le había dado ¿y ahora? Se había desvanecido por un Dios. Un Dios que, según los hombres que predican su santa palabra, quiere que nos amemos los unos a los otros, pero prefiere ver como se matan dos hombres o dos mujeres antes de ver como se aman-. Por cierto ¿puedo quedarme a dormir contigo? Es que están por apagar la luz del pasillo que conecta todas las habitaciones y la mía queda lejos de la tuya.

- Eh... claro, no sé si será muy cómodo pero claro -temía que la segunda personalidad de Freddy no lo dejara dormir por querer hacerse el mimoso, pero bueno.

~

| Golden |

Me he desvelado una semana entera por pensar en esto después de la charla que tuve con Abby, más creo que es el momento de decirle a Chica que no la quiero como novia. Será complicado, sin embargo es lo que debo hacer, no puedo seguir mintiendo por agradarle a Dios cuando él ya me acepta como soy. Tampoco le diré que nunca la quise, eso sería demasiado duro, solamente le diré que con el paso del tiempo me di cuenta que simplemente las mujeres no... me gustan. No puede tomárselo tan mal ¿verdad? Después de todo, es mejor decirle a que siga engañada.

El día pasó lento y aburrido mientras esperaba a que terminaran las clases para decirle. Cuando por fin finalizaron, ella me llevó a su habitación con la excusa de que quería "mostrarme algo".

Al llegar comenzó a besarme con pasión como si su vida dependiera de ello y me tiró a la cama, ella se sentó. Tenía una cara extraña, como si quisiera hacerme algo.

- ¿Sabes qué, Golden? -Dijo con voz... ¿sensual?- Hace rato ya que nos conocemos y somos pareja, creo que es tiempo suficiente para hacer... otras cosas ¿si sabes a lo que me refiero, verdad? -Se me acercó y comenzó a acariciar mis partes íntimas por encima del pantalón- ¿Te molestaría si meto mi mano? -oh no...

- E-espera... -la detuve- Hay algo sobre lo que quiero hablar contigo... antes de eso.

- Eh, bueno -le corté todo, y con mi confesión se lo cortaré aún más.

- Verás... Hay varias sexualidades ¿no? -Asintió- Están los asexuales, los heterosexuales, los bisexuales... en fin, ya las conoces, no hace que las nombre todas. Bueno... resulta que... hay una que encaja conmigo a la perfección y que me he dado cuenta hace tiempo... -en este punto ya me estaba viendo raro- Soy... uh... homosexual. Sé que debí... -me interrumpió totalmente.

- Qué -se alejó de mí un poco.

- Si me dejaras ter... -otra vez fui interrumpido.

- No necesito un discurso, por favor no te gastes. La verdad ya estaba dudando, digo, después de la charla con Abby sobre como Dios acepta a los homosexuales estuviste más animado de lo normal, además me lo contaste con tanta felicidad... daba para dudar, al menos para mí. Voy a ser honesta, no me lo estoy tomando bien, pero supongo que es mejor esto a que me mientas. No sé si seguiremos siendo amigos, es... raro ser amigo de tu ex.

- Está bien... entonces, supongo que me voy... -y me fui, mejor porque el ambiente era demasiado tenso.

Parte uno: Terminar con Chica, completado. Parte dos: Pedirle a Fox una segunda oportunidad.

Espero que no sea demasiado tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

>:3c

Also, unas preguntas

¿Cómo llegaron a la historia? .w. idk me dio curiosidad

Y

¿La conocían desde el one-shot o no?

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora