Capítulo 31.

685 77 48
                                    

| Meg |

— Dime que estás bromeando, por favor —dije, tratando de contener mi risa.

— No Meg, no es una broma —contestó Fox, cansando.

— ¡Oh por Dios! ¡Eres realmente un idiota! —empecé a reírme como nunca ¿de verdad Fred lo había descubierto? Este chico es más obvio de lo que pensé— La forma en la que mirabas a Golden era demasiado obvia, creo que hasta el más tonto enamorado se hubiera dado cuenta que algo no andaba bien, además de los otros factores supongo. No te resistes la ovejita de Dios.

— Yo vengo a contarte que terminé con mi novio y lo que haces es reírte y llamarme idiota. Bien —suspiró.

Ya, contrólate Meg, sino se va a enojar de mala manera contigo, más de lo que ya está al menos.

— Pero si no lo querías, no entiendo por qué te haces el que te duele —traté de mantenerme seria.

— ¿No se te pasó por la mente que tal vez me duele el haber perdido dos amigos?

— ¿No se te pasó por la mente que esto iba a pasar? No ibas a estar con él para siempre, incluso si hubieran terminado "bien" la amistad no sería lo mismo, es muy complicado ser amigo de tu ex y... bueno, la personalidad "normal" de tu ex ¿o no? Pienso yo que te sería imposible volver a ser amigo del sujeto creyente aun así no estuvieras enojado con él. Es sólo mi opinión —silencio por parte del pelirrojo—. Bueno, si no vas a decir absolutamente nada, me retiro, espero pienses que vas a hacer ahora que te liberaste de la "carga" —me fui a donde se encontraba el rubio, es decir, su habitación. Sin pedir permiso ni nada entré, como si tuviera toda la confianza del mundo con él. Se encontraba sentado en la cama y orando, con las manos juntas y los ojos cerrados como buen cristiano o cualquiera sea su religión, si es que tiene una.

— Y líbranos de todo mal... —antes de que terminara de orar, me puse delante de la cama, como si me tratara de un fantasma, con intenciones de asustarlo— amén —abrió los ojos— ¡Ah! D-digo, hola, no te escuché entrar... me asustaste un poco.

— Esa era la idea, es divertido asustar a la gente~ —sonreí—. Por cierto, te tengo una muy buena noticia: Freddy y Fox ya no están juntos, por lo que puedes usar una pócima mágica para enamorar a tu amado otra vez. O bueno, ya lo está, para que se le pase rápido el enojo que le queda, porque no creas que se le pasó del todo al ver que intentaste suicidarte, no, es rencoroso si quiere. Y como te quería tanto le partiste el corazón al preferir a la rubiecita antes que a él y... bueno, conoces la historia.

— ¿En serio? ¡Genial! —respondió con emoción— Está mal alegrarse por la desgracia ajena, pero... si me decías que esa relación era... o bueno, no era nada, solo algo para hacerme sufrir, mejor que hayan terminado. Supongo. No quiero parecer mala perso... —lo interrumpí.

— ¿Mala persona? Si hay una mala persona aquí es Fox, perdón que te lo diga así. O bueno, no tanto como mala persona, o sea sí pero luego de pensarla mejor... ay no importa. Dejémoslo en intermedio tirando a malo, mejor. Ahora me voy que se me hace tarde para desayunar. Te diría que vengas con nosotros debido a que el grupo se ha dividido luego de las separaciones pero... sería bastante incómodo, o eso creo, no sé, haz lo que quieras. En fin, adiós —y me fui.

~

| Freddy |

— ¿Y? ¿Cómo te sientes? —le pregunté a Fred, aunque la respuesta era obvia.

— Como si ese niño que era malo en primaria me volviera a golpear en el estómago por intentar confrontarlo, pero multiplicado por mil golpes y con un puño lleno de clavos que me producen hemorragia interna mortal al herirme, es la definición más acertada que puedo darte —eso sí que fue específico.

—... Lo siento, de verdad lo siento Fred. Sé que lo amabas mucho... pero ya pasará, vendrá alguien mejor, o tal vez no necesitas a una pareja para estar completo en la vida. A veces las personas están mejor solas... —intenté animarlo, por más que sea en vano.

— ¿Estás diciendo que estaré sólo por el resto de mi vida si no consigo un novio o una novia? Eso es despreciarte bastante ¿no crees? Siempre estarás conmigo, y nada nos separará. Si es bueno o malo no lo sé.

— Me haces sentir querido, gracias —aunque sea él, se siente lindo que te digan eso. O al menos yo lo sentí así, no sé.

— De nada, supongo. Ahora vamos a desayunar, que estamos bastante atrasados y Chica debe pensar que te moriste o algo, no creo que quieras que tu hermoso ángel piense eso.

— Ajá, para ser sincero aunque no parezca posible estoy empezando a perder interés en Chica, pero está mal hacer esperar mucho a la gente de por sí —terminé de arreglarme un poco y me fui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOD AL FIN ACTUALIZO 

Disculpen la terrible tardanza, pero la verdad es que no sé como seguir este fic, aunque tenga el final planeado ;; lo que si sé que estos son los últimos capítulos, queda demasiado poco. Seguramente tarde, o no, no sé, ahora que mi foco está titilando tal vez vuelva a mi ritmo de actualización normal. NO SÉ

Lo que si sé es que me enamoré por completo del nuevo capítulo <3 <3 <3 <3 <3 y de la canción, no la conocía, es genial :'0 esto hizo que me gustara muchísimo más Fred como personaje y la relación que mantiene con Freddy, no sé el motivo j3

También empecé a shippear Frededdy :') me uní al lado oscuro (antes no es que no me gustaba sino que me daba igual xd)

qUE HAYA EMPEZADO A SHIPPEAR FREDEDDY NO TIENE NADA QUE VER CON QUE FREDDY ESTÉ EMPEZANDO A PERDER INTERÉS EN CHICA bueno tal vez un poco PERO NO DEL TODO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disculpen si hay incoherencias, es que dormí solo 5 horas sdkfmskfs y creo que aun tengo un poco del alcohol de mi fiesta circulando por mi sangre (? ok no sfmksdmfksd

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora