Capítulo 29.

788 69 40
                                    

Antes de empezar, imagínense a Fox y a Golden como en el vídeo de la multimedia. Sólo háganlo.

Por si no entienden, dice:

- ¿Juanita?

- Voy a la iglesia ahora y estoy enamorada de Jesús.

- Jesús...

~

- ¡¡JESÚS!! ¡¡DEJA A JUANITA!!

- ¡¿De qué estás hablando?!

| Meg |

Apenas tocó el timbre para almorzar le pedí a Bon que me guarde algo y me escapé hacia la enfermería del colegio. Hay alguien a quién necesito ver.

— ¿Vienes a visitar a Golden, no es así? —preguntó Sarah.

— Sí, así es. No lo molestaré mucho, con diez minutos o cinco será suficiente —contesté.

— Adelante, pasa, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, no creo que al paciente le moleste tu visita.

— O tal vez sí, por eso hay que controlar el tiempo que están con ellos —dijo Alexa. Como siempre, es la más amargada de las dos. No entiendo cómo es que son mejores amigas.

— Bueno, creo que si a Golden le molesta lo haría saber —respondió Sarah. Decidí no darle importancia a su conversación y pasar.

— Hey, hola doradito —saludé como si tuviera toda la confianza del mundo con él— ¿Cómo estás?

— Física estoy bien, mentalmente no mucho —qué honesto.

— Me mata lo brutalmente honesto que eres aún con alguien que no conoces del todo. Aunque claro, también podrías serlo con alguien que definitivamente no conoces. Por supuesto que tendrían visiones distintas del porqué te sientes mal, soy de los pocos privilegiados que conoce la verdadera versión.

— Si te soy sincero, inspiras confianza con tan sólo verte. No por nada Fox te tiene como mejor amiga. Hablando de él ¿a qué viniste? ¿A comentarle sobre mi vida sin sentido? —ay, me siento halagada por lo primero que dijo.

— Pft, eso pasaría si te odiara, la verdad hasta estoy de tu lado... ahora, antes no lo estuve. Lo que hace Fox te deja como la frágil víctima de todo esto, me dan ganas de abrazarte pobrecito —me acerqué un poco— ¿Me dejas?

— Eh... claro —estaba algo confundido, oh cuando te explique todo. Lo abracé por un largo tiempo—. Ahora, si no es molestia ¿qué hace mi ex pareja? Me picó la curiosidad.

— ¿Quieres que sea directa o te lo suavizo?

— Sé directa, ya no importa.

— Bien: Fox aún te ama, sólo que está bastante enojado contigo todavía y por eso se metió con Freddy, para hacerte sufrir. Bueno, en parte también porque estaba confundido, pero cuando su confusión se aclaró digamos que se aprovechó de la situación. Nadie lo entiende, ni yo. Pero ¡no te preocupes! El pendejo ya no va a estar más con él. Le dije que o terminaban por su cuenta o yo hacía algo para terminaran, ya tengo algo planeado —me gustaría no tener que mentir en lo referente a Freddy y Fred, pero bueno, él no sabe. Yo tampoco debería saber, pero claro, tengo a alguien que me cuenta todo.

—... no sé cómo sentirme al respecto. Por una parte estoy feliz, porque Fox aún me quiere, pero por otro lado me hace sentir mal haberle hecho tanto daño que haya que tenido que tomar esas medidas... —Jesucristo, este chico está mal.

— No es tu culpa que él esté haciendo esto, Fox puede ser un gran idiota en algunos casos, créeme, lo conozco mejor que nadie. No te sientas mal —le dediqué una pequeña sonrisa.

— Gracias.

— De nada ¡ánimo! —y me fui, tenía hambre.

~

| Fox |

Me tiré en la cama, por fin había terminado mi tarea. Inmediatamente me puse a pensar... ¿qué fue lo que lo hice? Ahora estoy atrapado en un triángulo amoroso, o eso supongo. Dos personas me aman y yo sólo quiero a una, que no es con la que mantengo una relación. Le tengo algo de miedo a Meg, no sé qué es lo que tendrá planeado para hacer que Fred y yo terminemos pero honestamente prefiero no descubrirlo. Tengo que inventar alguna excusa para cortar, sin embargo ¿cuál podría ser?

— Hola cariño~ ya tenía ganas de verte —dijo mi novio al entrar. Me asusté un poco.

— ¡Ah! D-digo... hola. Por cierto no exageres, nos vimos en la cena hace unas pocas horas —contesté.

— ¿Cómo te sientes? ¿Te gustaría repetir lo de antes de ayer? —me sonrojé bastante. Bastardo.

— Cállate imbécil —sí, de alguna forma le hice sexo oral a Fred. No sé cómo pasó, estábamos besándonos, una cosa llevó a la otra, me lo propuso y yo... acepté, porque quería probar algo nuevo o no sé por qué. Técnicamente también se lo hice a Freddy ya que es su cuerpo, pero no quiero pensar en eso porque me siento una puta. Aunque bueno... en parte ya lo soy. Es decir, estoy con alguien que no amo con el único motivo de dañar a alguien que si amo porque estoy enojado con él. Excelente lógica Fox, así llegarás lejos en la vida.

— ¿Pero sí o no?

— No.

— Amargado —fingió llorar.

Como la albina no me dio un ultimátum no sé en qué momento pondrá en funcionamiento su plan, creo que es mejor aprovechar ahora antes de que sea demasiado tarde. Además, prefiero hablarlo con él directamente antes de que tenga que hablarle por medio del castaño. Ya lo hice una vez, el nombrado anteriormente me comunica lo que su otra personalidad quiere decirme, se siente extraño.

— Eh... —tomé aire— Tengo que decirte algo...

Espero animarme y no retractarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto ¡dibujé a Alexa y Sarah! Alexa me quedó horrible pero bueno c:

Por cierto ¡dibujé a Alexa y Sarah! Alexa me quedó horrible pero bueno c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah

Alexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora