Capítulo 23.

781 93 59
                                    

| Golden |

Bien, lo hice. Finalmente, he decidido hacer lo que Dios quiere para mí. Hora de sacrificar mi felicidad, todo sea por agradar al Señor ¿no?

...

No sé cuánto tiempo pueda continuar con esta farsa. No entiendo, no debería doler tanto como duele ahora... estaré orando para que se me pase pronto. Una lástima que no pueda pedirle ayuda a Joy. Ni siquiera debería haber llorado, si es por mi bien.

Con pesadez me arreglé un poco, ya era hora de la cena. Busqué a Chica, más no la encontré, supongo que se habrá adelantado. La verdad no tengo ganas de ver a Fox, será terriblemente incómodo, pero bueno... me dirigí hacia el comedor, dónde estaban él y ella juntos esperándome en la puerta, vaya incomodidad. Fuimos a servirnos comida y nos sentamos.

— ¿Y Freddy? ¿Dónde está? No va a alcanzar a comer nada si tarda tanto, sea lo que sea que esté haciendo —preguntó Chica luego de que pasaron unos 10 minutos.

— Está haciendo un trabajo que vale el 30% de su nota, vendrá más tarde seguramente —contestó el pelirrojo. Acto seguido vino el nombrado corriendo con la bandeja en mano a sentarse al lado de él.

— Perdonen la demora, estaba haciendo algo importante —se "disculpó", como si fuera algo malo. Sus ojos eran distintos esta vez como algunas veces le sucede, eran totalmente negros con apenas unas pupilas blancas.

— No te preocupes, suerte en tu trabajo, ojalá apruebes —Foxy lo abrazó y él le correspondió, no quiero decir nada pero para mí lo hace a propósito, intentando darme celos. Sí, indirectamente estoy diciendo que estoy celoso de un abrazo. Un estúpido abrazo. La confesión que me hizo mientras peleábamos volvió a mi mente ¿ahora que terminamos, van a seguir con su "trato"? ¿Hasta qué punto van a llegar, tener sexo? ¿Tocarse? Bueno, no sé si ya no lo hicieron, aunque creo que me lo hubiera dicho. Una parte de mí estaba que estallaba de celos, sin embargo otra me decía que "ellos se irán al infierno, no tú". Quería "arrebatar" lo que me "pertenecía" pero a la vez quedarme así como estoy, todo esto me lo provoca que mi ex novio al que todavía amo y otro chico se estén abrazando, estoy bien. Al final... no soy menos posesivo que él.

— Gracias... —respondió cuándo al fin se separaron. Otra cosa que notar es que a mí nunca me abrazó en público, pero a este sí. Voy a explotar.

| Fred |

— No puedo creer que te haya abrazado en público, con los posibles prejuicios que eso podría conllevar. Ya sabes, no faltará el que lo mal interpretará, les dirá maricas, le dirá a los del colegio, llamarán a los padres y... —lo interrumpí.

— Yo digo que eso no importa ¿acaso no viste la cara que puso Golden? Fue espectacular. Parecía celoso, pfff —me detuve en seco. "¿Celoso? ¿Pero por qué lo estaría? Si a él le gusta Chica... deben ser celos de amigo, seguramente" pensé, aunque ¿no serían un poco exagerados? De la nada recordé que Fox tiene un novio... la cara de celoso del rubio, el novio secreto del pelirrojo... ¿será qué...? No, no puede ser.

La hora de la cena terminó, todos comenzaron a levantarse. La parejita se fue por su lado mientras yo me fui con el de ojos ámbar a su habitación.

— ¿Quieres retomar el trato que teníamos? Terminé con Gol... digo mi novio. Sí, eso quise decir —miró para varios lados.

— Eh, claro, no tengo problema... sólo una duda que no viene al tema ¿acaso ibas a decir "Golden"? —se puso nervioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Ya sé, para el ritmo en el cual actualizo esta historia publiqué el nuevo cap realmente lento, perdón u.u seré sincera con ustedes: Estoy perdiendo el interés por escribir, no sé porqué. Trato de aferrarme a este hobby ya que este y traducir juegos son los únicos que me quedan (perdí interés por dibujar, leer y jugar RPGs) y más a esta historia ya que la amo tanto, pero no sé, hay algo que me hace no disfrutarlo tanto como antes :( así que perdonen si los últimos caps terminan siendo realmente flojos. No quiero pausarla, ya que sino perderé el ritmo y todas las ideas que tengo me las olvidaré x-x ya me pasó con Ink que creo que nunca saldrá de su pausa (a este punto la mandaré a borradores de nuevo). En fin ojalá les haya gustado y nos vemos en el próximo cap...

De paso! Me hice un tumblr aparte para rebloguear cosas de FNaFHS, a quién le interese para hablar por ahí (?) soy crestfallen-fnafhs (~original~), y si pueden recomendarme blogs sería MUCHO mejor ;ww; los que encuentro están iNACTIVOS

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora