Capítulo 18.

926 117 65
                                    

| Fox |

Por alguna razón no podíamos parar de besarnos, parecíamos amantes que no se habían visto hace mucho tiempo y ahora por fin lograron reunirse. Al parecer él estaba esperando este momento tanto como yo. Siempre pensé que era heterosexual, vaya sorpresa me he llevado al ver que no sólo no lo es, sino que también corresponde mis sentimientos.

Golden cortó todo para hablar, que lástima, yo quería seguir sintiendo esos hermosos labios contra los míos.

— Hoy tuve una extraña sensación... de que algo iba a ocurrir ¿sabes? No sabía si era bueno o malo, sólo que algo sucedería. Al parecer no me equivoqué. Hasta el momento, ha sido lo mejor que me ha pasado en este colegio —ay, qué tierno. Me sonrojé ligeramente y le di otro beso en respuesta, todo sirve para aprovechar.

Miré la hora, mañana tendría que levantarme temprano así que mejor me voy a dormir ya. Me despedí de él y me fui hacia mi habitación. Antes de entrar escuché extraños ruidos, era imposible que fuera Meg ya que ella a esta hora está dormida, prácticamente necesita dormir doce horas como mínimo para funcionar correctamente. Entré con intenciones de golpear a alguien, y era nada más y nada menos que... ¿Fred?

— ¿Fred? ¿Qué haces en mi habitación? —pregunté, esto se me hacía bastante curioso.

— Te estaba esperando... quería hablar algo contigo —contestó—. Tiene que ver con nuestro "trato" o como desees llamarlo.

— ¿Qué quieres?

— Quería preguntarte si no te molestaría que te toque —qué directo— ya sabes, me gustaría experimentar otras cosas mientras estoy en control del cuerpo. No tiene nada de malo mi deseo ¿o sí?

Silencio total por mi parte. Ahora es cuando tengo que decirle que tengo novio así que ya no me interesa en absoluto nuestro "trato", pero a la vez me da algo de... ¿pena? No sé. Es un sentimiento extraño. Después de todo, fue con él con quién tuve mi primer beso, y no con Golden (a todo esto ¿por cuánto tiempo se lo ocultaré? Probablemente piense que mis labios no habían besado a nadie más y... no es así). Quién invadía el cuerpo de Freddy comenzó a ponerse nervioso, preguntando "¿Y bien?" cada dos minutos. Por unos momentos me imaginé un "trío" entre Golden y Fred, pero no de los sexuales. Bueno, quizás un poco, los tres en mi cama, Golden besándome mientras Fred me abrazaba desde atrás tocándome (estos son los efectos de las hormonas). Cuando volví a caer en la realidad, me di cuenta que no estaría bien jugar a dos puntas, aunque Fred no significa nada para mí más que una "amistad".

— Yo... la verdad que preferiría que no, y terminar con todo esto en general. Lo que pasa es que... tengo novio.

El de ojos negros con pupilas blancas me miró sorprendido.

— ¿Desde cuando tienes novio? —su cara parecía transmitir el siguiente mensaje: ¿Acaso fuiste infiel?

— ¡N-no no, no pienses mal! Hace poco tiempo me confesé, digamos... hoy. No te preocupes, no fuiste cómplice de una infidelidad —suspiró.

— Menos mal, ya me estaba asustando ¿Podría saber quién es? —estaba a punto de decirle, pero recordé la promesa que le hice al rubio de guardar su secreto. La única excepción, obviamente, es Meg.

— No, lo siento...

— Está bien... pero si alguna vez te cansas de él, siempre puedes venir a mí~ no tendré problema en recibirte de nuevo —mientras, se acercaba demasiado a mi cara. Por un momento pensé que me besaría por última vez.

Por suerte se fue sin hacer nada y pude descansar en paz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que empezaré a tardar un poco más, me estoy quedando sin ideas :'c por eso el relleno. O sea si tengo una idea pero creo que no da hacerla tan rápido y SKLFMLSDFMKDS xq no tengo Beta Reader xq xq xq

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora