Capítulo 17.

941 123 74
                                    

| Golden |

"Tengo un extraño presentimiento..." pensé al despertarme. Algo iba a suceder hoy, pero no estaba seguro de qué. Ni siquiera sabía si era bueno o malo, sólo que una cosa iba a pasar. Alguien tocó mi puerta.

— ¿Estás despierto? Soy yo, Chica.

— Eh claro, pasa...— ¿Ahora qué quiere? La última vez que hablamos fue para pelear. Tenía sueño, pero a veces tengo el sueño ligero y cualquier ruido me despierta. Otras veces ni el mismísimo Dios podría despertarme.

— ¿Pensaste en lo que te dije? —preguntó. Otra vez me puse nervioso, la verdad no había nada que pensar ya que no la quiero como pareja, pero claro, era algo que no podía decir.

— No hay nada que pensar porque obviamente te amo —mentí—. Ya te lo dije antes y lo volveré a decir.

— Entonces ¿vas a tratar de no ser tan frío? No es tan complicado lo que te pido, supongo. Necesito que me demuestres tu cariño —se acercó a mí, quedando a pocos centímetros de mis labios.

— Claro... —aproveché y la besé, con falsedad y hasta algo de asco como siempre hago pero la besé, así no me molestaba luego con sus reproches. Ella me correspondió, para luego intensificar el beso por unos segundos.

— Bueno, me voy, nos vemos luego~ —y se fue, no sin antes darme otro beso, sólo que este fue más rápido.

Hora de aprovechar a... seguir durmiendo. Llovía, así que eso me relajaba un poco.

~

| Fox |

La noche había caído, eso sólo significaba una cosa: Hora de declararle lo que siento a Golden. Ahora mismo, me encontraba practicando con la gran ayuda de Meg que se fija literalmente en todo. Ella como el rubio.

— Prueba número quince, uno, dos, tres... ¡acción! —dijo ella, yo me acomodé un poco y empecé, por quinceava vez, a recitar el mismo discurso.

— Hey, hola Golden ¿cómo estás?

— Caliente por pensar en ti, bebé —me sonrojé.

— ¡Idiota, tómatelo en serio! —exclamé.

— Lo siento, lo siento... ya, vamos, esta vez trataré de ser seria. Pero mejor pasemos directamente a la parte en donde te confiesas —suspiré.

— Está bien...

— Prueba número dieciséis, luz, cámara ¡acción! —a empezar otra vez.

— Eh, verás Golden, hace rato ya que vengo sintiendo esto y no sé cómo te lo tomarás, pero, la verdad es que... ¿m-me gustas? —solté una risa nerviosa, como si de verdad me estuviera confesado.

— De los dieciséis intentos que llevas, este fue el que me gustó más, aunque como corrección te diré que no digas "¿me gustas?" no no no, con seguridad, así: "¡Me gustas! ¡Por eso, ahora vamos a besarnos y tocarnos como si no hubiera un fin hasta que me olvide de Fred!" —algún día de estos la voy a matar.

— ¿Puedes dejar de meter a Fred en todo? Ya harta.

— ¡Nunca! No hasta que paren de darse besos al menos, cosa que, espero pase esta noche porque Golden aceptó ser tu novio.

— Eso espero... bueno, me voy... deséame suerte —y me largué nervioso.

Espero que todo salga bien.

~

Toqué la puerta, mientras esperaba a que me abriera jugaba ansioso con mis dedos y miraba para el suelo, que el dios del amor (cualquier religión vale) me ayude.

— Adelante, pasa Fox ¿necesitabas algo? —inquirió, yo me paralicé— ¿Te encuentras bien?

— ¡Ah, sí sí! D-disculpa... —entré— La verdad quería hablar contigo sobre algo...

— ¿Sí, qué pasó? —por favor date cuenta por ti solo así no lo tengo que decir.

— V-verás... ¿recuerdas cuando te dije que había alguien que me gustaba? ¿Y que no era Freddy? —Asintió— Bueno, me refería a... uh... —tragué saliva— a... ¿a ti? Perdóname sé que no estoy a tu nivel pero me gustas y mucho desde hace tiempo y yo... eh... lo quería decir. Perdón... —miré para otro lado, luego hacia la puerta, tenía intenciones de escapar y no verlo nunca más, sin embargo me sorprendí cuando se acercó hacia mí y me susurró en el oído:

— Y la persona que me gustas eres tú.

— Eh, pues, yo, entonces... —me volví a paralizar, estaba tan rojo como mi cabello y de mi boca sólo surgían palabras sin sentido, no sabía cómo reaccionar. Pensé que no me correspondería, realmente.

— Y si puedes, por favor aléjame de esta blanco que me envenena — ¿Qué?

— ¿A qué te...? —no me dejó terminar, ya que me besó con mucha pasión, era como si lo estuviera esperando desde hace años, a pesar de compartir mis besos con Fred aún soy algo inexperto así que no sabía cómo corresponder a tanto ¿amor? ¿Deseo? ¿Las dos?

— Me refiero a esto. Y antes de que lo preguntes, sí, quiero ser tu novio. Estuve esperando tanto este momento...

— Eh, de acuerdo... gracias por adelantarte a la típica pregunta... —me volvió a besar, pero esta vez más despacio, dejándome corresponderle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin wacho aL FIIIIIIIIIIIIIIIIN

Estoy acostumbrándome a escribir capítulos antes de dormir asdf sorry (?

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora