Capítulo 28.

770 84 55
                                    

| Narrador omnisciente |

— Con que otro alumno se intentó suicidar... ¿crees que el colegio esté haciendo algo mal? Ya van bastantes en estos años que pasaron, es mínimo uno cada año —comentó Sarah, una de las médicas que cuidaba del nuevo paciente que se encontraba internado.

— La psicóloga es una mierda ¿Recuerdas que a Bon le dijo que ore y sus problemas se iban a ir? Todo lo resume en orar. Ese chico necesita medicación urgentemente pero si la estúpida de Melisa se niega a diagnosticarle depresión no podemos hacer nada, darle su medicación a escondidas sería ilegal. También tengo entendido que hay que notificar a los padres sobre el trastorno del alumno y creo que el padre de Bon es bastante... anti trastornos mentales. Lo único que lo mantiene en tierra es esa chica Meg... pero ya me fui de tema. En fin, en mi opinión es bastante culpa de la escuela —contestó Alexa, la segunda médica—. Mira, creo que está despertando.

— ¿Dónde... se supone que estoy? —preguntó el chico, nunca había visitado este lugar antes ni de casualidad.

— Oh, hola, al fin despertaste Golden —se le acercó Sarah—. Estás en la enfermería, mini-hospital, como quieras llamarlo del colegio. Robaste pastillas para dormir del gabinete de la preceptora e intentaste suicidarte, pero la cantidad no fue suficiente y sólo te desmayaste por un largo tiempo. No creo que tengas daños por esto, pero de todas formas estarás aquí un par de días, supongo que con dos o tres será suficiente.

— Ah... cierto —contestó él. "Ni para suicidarme sirvo, soy un definitivamente un idiota..." pensó.

"Oh Jesucristo, ya vinieron los curiosos" dijo para sus adentros Alexa.

— Lo siento pero aquí no hay ninguna exposición, váyanse, es hora del almuerzo aprovechen —los echó a todos.

— Discúlpeme, pero el chico que está ahí es mi familia, creo que no me merezco ser echada —protestó Joy.

—... está bien, pero sólo por cinco minutos.

— Gracias doctora —agradeció y entró—. Ay primo ¿qué hiciste? O mejor dicho ¿por qué? Entiendo que lo de Chica es duro, pero si fuiste tú el que terminó con ella... además ya pasaron cuatro meses ¿por qué justo ahora decidiste que era el momento de intentar suicidarte? Tendría más sentido si fuera justo después de la ruptura, no sé ¿una semana? Bueno, para mí... al menos agradezco que estés vivo.

— Algunas veces las personas acumulan cosas que les hace mal, y no dicen nada pero las destruye por dentro. Además, conocer ciertas realidades aunque no las vean directamente ayuda a que ese dolor aumente. Arrepentimiento ¿te suena esa palabra? —fue la respuesta por parte del rubio.

— ¿Te arrepientes de haber terminado con Chica? ¿Qué realidad conoces? Espera ¿qué? —sus palabras la habían confundido bastante.

— Se terminaron los cinco minutos de la visita, ve a almorzar —Alexa la echó como antes había hecho.

Obsesiones. La gente puede obsesionarse con cualquier cosa que exista, juegos de computadora, colecciones, fútbol, celulares, o incluso otras personas. Golden estaba obsesionado con Fox. Lo necesitaba en su vida, y si no podía tenerlo ¿qué sentido tenía entonces vivir, no? Se arrepentía profundamente de haberlo dejado ir, de haber decidido ser "normal" por intentar agradar a un Dios que ya lo acepta tal y como es. De por sí lo rompe el que todo lazo se haya desvanecido, saber que su amado ya tiene a otro que lo completa es aún peor. Sí, el rubio no es de ese tipo de personas que piensa "Mientras él sea feliz, yo también lo soy". Es egoísta. Ahora que había intentado suicidarse y fracasado ¿qué pensaría su obsesión de él? ¿Lo vería como un imbécil, sentiría pena, o simplemente ni siquiera le importaría? Quién sabe.

~

| Fox |

Las clases al fin habían terminado, inmediatamente me dirigí hacia mi habitación. Vi que a lo lejos me seguía Meg, más pensé que simplemente también se dirigía hacia la suya. Error. Cuando llegué no alcancé a cerrar la puerta que también entró.

— ¿Cómo te hace sentir lo de Golden? —preguntó.

— ¿Qué cosa?

— No te hagas el idiota Fox, sabes muy bien lo que le pasó a tu ex —respondió con algo de enojo.

— Juro por lo que quieras que no sé —sonaba a sarcasmo, pero de verdad no me había enterado.

— No te creo, pero bueno: Se intentó suicidar — ¡¿qué?!

— ¡¿En se...?! Digo, ah —traté de mostrarme frío.

— ¿Sabes una cosa? Te quiero mucho, lo hago en verdad, pero me enoja profundamente lo que haces. Entiendes a lo que me refiero ¿o no? ¿Te lo tengo que decir?

—... n-no entiendo. Por favor, dímelo.

— Tú no amas a Fred, sólo estás con él porque quieres vengarte. Tal vez hayas estado confundido pero tu confusión se aclaró y es un "no, no lo amo". Te conozco demasiado, y sé que no lo amas por mucho que quieras fingir, se nota. No me hablas de él, y si lo haces no es igual que con el otro, entre otros factores que hacen obvio tu desamor. No sé cómo tu novio no se da cuenta, supongo que como él si te ama está cegado y no quiere ver la realidad. Al final... no eres para nada diferente de Golden: Él estuvo con Chica para fingir que no era homosexual, que se había convertido ¿y tú? Estás con Fred para fingir que lo superaste, que ya no lo amas. Lo que tanto te irritó de él lo estás simplemente reproduciendo hace cuatro meses en un bucle sin final ¿no es hipócrita acaso?

— ¡N-no es cierto! ¡Yo si amo a Fred! —Exclamé, lo que ella había dicho no era más que la verdad, pero no podía admitirlo— Además... no compares eso con lo de Golden. No me beso con mi novio enfrente de él ni cosas por el estilo.

— No lo haces porque el colegio no lo permite ¿si no? Pfff, ya hasta hubieras cogido delante de él. Lo que querías era provocarle daño y ya lo hiciste, diría que demasiado, supongo que Fred ha cumplido su misión así que es hora de terminar con él de una vez. A menos que quieras que sea yo la que provoque esa ruptura —y se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

God me tardé mucho en actualizar TT-TT pero espero que haya valido la pena. La primera parte (antes de que narre Fox) la escribí desde las 5 hasta las 7 de la mañana, y la verdad me gusta como quedó xd

Había perdido un poco más la motivación, pero luego de recibir un mensaje de una personita (si estás leyendo esto, sabes que eres tú(?)) mi motivación volvió <3 aunque sea un mínimo

Nos vemos en el próximo capítulo~

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora