Capítulo 11.

1K 133 88
                                    

Moar rellenín (no me gustó), es que, eS QUE SE ACERCA ALGO

Sólo diré que es culpa de DmoonDream, ya sabes a que me refiero mija 7u7c

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

| Fox |

Fui a buscar consuelo en los brazos de Mangle, estaba destrozado. Toqué la puerta, esperando no largarme a llorar antes de que abriera.

— ¿Pasa algo, Fox? Es raro que... —no aguanté, las lágrimas empezaron a salir— ¡¿Fox?! ¡¿Qué pasó?! Ven, entra —y cerró—. Ahora cuéntame, por favor.

— Tiene que ver con Golden... hoy Chica se le declaró y él... él... aceptó ser su novio —ella me abrazó, mientras tanto, yo seguía llorando ¿Por qué duele tanto? Si era obvio desde el principio que era un creyente heterosexual. Jamás tuve que tener la más mínima esperanza de que le gustaran los chicos, pero supongo que soy sólo un idiota esperanzado.

— ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! —Me soltó, y se dirigió hacia la puerta— ¡Espérame, voy a matarla por zorra!

— Meg, no hagas una estupidez por favor —la detuve—. A mí tampoco me gustó, pero no por eso haré algo en contra de ella. Simplemente... hay que aceptarlo.

— ¡No seas conformista! —exclamó, le hice señas como para que bajara la voz— ¡Esto no se puede quedar así! Ustedes dos están destinados a estar juntos, yo lo sé, y si el destino no lo quiere así pues lo amenazaré de muerte para que cambie. Nadie hace a mi mejor amigo sufrir, quién lo haga pagará un alto precio. Tranquilo... sé que esto cambiará.

— Eso es entusiasmo... —contesté, debo admitir que me dio algo de risa lo exagerada que fue y que quitó un poco de mi mal humor. A la vez me da ternura lo mucho que me quiere— Bueno, ahora sí me voy a dormir, mañana será otro día y estaré mejor supongo... gracias —le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto.

| Freddy |

— No puedo creer lo que hiciste con nuestro cuerpo anoche—ya empezó a molestar—. Allí fueron millones de hijos que pudiste haber tenido con Chica. Bueno, ya te imaginaste como se los harías al menos. La verdad das pena, te imaginas cosas cuando podrías estar haciéndolas... ¡si tan sólo me dejaras tener el control y mi existencia fuera un secreto para ella! Aunque, ahora que lo pienso ¿de dónde sacarías la protección? Ya sabes, la santísima Biblia de nuestro Dios dice que no hay que tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y esto lo sería, así que en este colegio no venden con...

— Ya cállate, no es como si fuera la primera vez que lo hago. Nunca te pusiste tan molesto sobre el tema —lo callé, me tenía harto.

— ¿Qué me das por callarme?

—... el control.

— ¿Por cuánto tiempo?

— Un día —contesté.

— Dos.

— Uno y medio.

— Tres días.

— Como sea, no tengo ganas de luchar contra ti esta vez. Empezando desde la semana que viene, eso sí, ahora déjame estar en paz.

Traté de buscar algo interesante que hacer con mi celular, pero no encontré nada, así que salí en búsqueda de algo. No sé qué, pero algo. Se me ocurrió buscar a Chica, quizás estaba aburrida como yo.

Vaya sorpresa me llevé al ver a Golden salir de su habitación.

— Uuuuh, esto no se ve para nada bien.

— ¡Hola Freddy! —genial, me vio— ¡Tengo mucho que contarte! Ven —me dejó pasar, ay por Dios. Generalmente estamos con Fox así que estar solos es sumamente raro—. Verás, anoche me declaré a Golden y... ¡¿puedes creer que me aceptó?! ¡Estoy tan feliz!

Espera ¿qué? ¿S-se le... declaró? ¿A ese?

— ¡F-felicidades! ¡Me alegro mucho por ti! —Di la sonrisa más amplia que pude para disimular que se me había roto el corazón— Ahora si me disculpas iba a... el comedor, me dio hambre y voy a ver si sobró algo —hui, es momento de irme a ese rincón al que nadie va y hacerme una pelota allí.

Mierda.


Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora