Capítulo 10.

1.2K 141 153
                                    

"Tan sólo diez minutos..." pensé mientras miraba el reloj de mi celular. Diez minutos para cumplir dieciséis, estoy tan "emocionado". En el tiempo que esperaba a que sean las doce, me quedé analizando ¿qué fue lo que hice con mi vida en estos últimos años?

Primero, hice dos amigos fantásticos, Fox y Chica, ellos son prácticamente mi vida. Jamás logré entablar mucho con Freddy más que un "hola", pero tampoco nos odiamos, no por mi parte. Con Bonnie nos distanciamos mucho, ya no nos hablamos. Lo único que sé de su vida es que es novio de Lily ahora, vaya sorpresa. Hace un año ya que estoy orando para que Dios me cure de estos sentimientos impuros que tengo, ya se ha convertido en mi rutina.

El problema es: Si Dios ayuda a los que claman a él ¿por qué no evitó que me enamorara profundamente del pelirrojo hace específicamente cinco meses? Eso me da ganas de golpearme la cabeza contra la pared, o volver a repetir el evento del espejo y ¿cómo no quererlo? Si he vuelto a caer en pecado. Aunque, aún hay una mínima esperanza de que no me corresponda... seguramente es heterosexual (sí, en tres años aún no estoy seguro de la sexualidad de mi amigo, es que "prefiere no tocar el tema") ya que la mayoría lo es, lo cual haría imposible que se fije en mí, y por ende...

— ¡Feliz cumpleaños! —entraron Joy y el dúo dinámico a mi habitación sin avisar gritando, asustándome, evadiéndome de mis pensamientos por suerte. Revisé otra vez el celular, eran las doce. Ni un minuto más ni un minuto menos.

— ¡Ah! D-digo... ¡gracias!

Los tres me abrazaron algo fuerte, por un momento sentí que se me iba el aire.

— Disculpa que Fox y yo no hayamos podido darte un regalo este año, es que... no nos decidimos por uno y al final nos quedamos sin nada —dijo la de ojos violeta al soltarme, se rio nerviosamente.

— No se preocupen. Realmente lo que me interesa es que estén aquí, conmigo ¿sí?

— A mí ya me conoces, te regalo mi presencia, espero te sirva —bromeó mi prima.

— Aunque... yo, por mi parte, si tengo algo que regalarte, pero sólo si aceptas —ok, esto se puso misterioso. Chica se arrodilló—. Sé que normalmente son los hombres los que hacen esto pero la verdad es que no me importa: Verás, desde hace varios meses vengo sintiendo varias cosas por ti, que no podría ponerlas en palabras ahora mismo porque sería muy largo y no quiero aburrir a ninguno de los presentes. Así que, mi regalo, si aceptas, es mi amor ¿Te gustaría ser mi novio, Golden Freddy?

Quizás... esta sea la oportunidad que Dios me está dando para empezar a estar en el buen camino... si ese es el caso, no debo desperdiciarla.

— Sí, acepto —contesté.

— ¡Oh por Dios, esta no me la esperaba! —Exclamó la otra chica del lugar— ¡Felicidades a la nueva pareja! ¡Ojalá sean muy felices y y y y ayyy! Me llenan de alegría y eso que recién empiezan.

— Felicidades... —murmuró Foxy— Disculpen, me tengo que ir... dormí poco y la verdad tengo mucho sueño —su tono de voz era apagado, por lo que supuse que de verdad tendría sueño. Se fue.

Me quedé hablando con las rubias hasta muy tarde, mañana no tendríamos clase.

Una nueva pareja, dos corazones rotos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto lo acabo de escribir y tengo sueño así que por ahí lo edite mañana al volver de clase alsfmsdk estén atentos ahr

Also, MI INTENCIÓN NO FUE HACER DE CHICA "1 p3rra ke hinterrumpe lah 0tp"!! Esto tenía que pasar, ya que así estaba dictaminado en el one shot original. Chica es una buena amiga, y NO se declararía si supiera acerca de los sentimientos de Foxy hacia Golden. Lo aclaro por las dudas.

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora