Capítulo 16.

984 120 52
                                    

| Golden |

— Con que... también eres homosexual —murmuré lo suficientemente alto como para que me escuchara, pero no tanto. Me miró con cara de sorpresa.

— No bromees así —contestó luego de un rato, algo más serio—. Si lo fueras no estarías leyendo todo el tiempo la Biblia, orando, ni hubieras aceptado a Chica. No es para nada gracioso.

Me quedé callado por unos minutos admirándolo, esos rasgos perfectos, esos ojos tan bonitos y, en especial, esa boca que me daban ganas devorarla a besos. En cierto momento desperté y decidí, de una vez, decirle toda la verdad.

— ¿Sabes qué pasa? Soy así porque... deseo olvidar. Deseo olvidarme de quién realmente amo, siento que está mal, y eso me destruye por dentro. Quisiera olvidarme por siempre de mi homosexualidad, y más importante... de él. Por eso mismo acepté a Chica, con la esperanza de que ella fuera la escogida por Dios para hacerme cambiar, pero parece que no es así. Lo intenté, juro que lo intenté, pero simplemente... no puedo. Me es imposible cambiar quién soy... —miré para el suelo.

— Oh, ya veo... ¿Puedo saber quién es él? —preguntó, noté como si estuviera algo ¿decepcionado? No sé. Era el mismo tono de voz que cuando la rubia se me declaró, pero esta vez no era por sueño. Otra vez me quedé callado, no sabía cómo contestar ¿le digo la verdad o simplemente sigo ocultándolo?

— Es... es... —miré rápidamente para todos lados, como si el suelo o las paredes pudieran darme una respuesta— lo siento, no puedo decírtelo... —tenía mucho miedo de que me odiara, en el caso de que no sea yo su amado.

— Bueno, está bien... —suspiró— recuerda que tu secreto no saldrá de aquí —me abrazó, yo correspondí, se sentía extraño, normalmente no nos damos demostraciones de cariño aunque seamos buenos amigos por miedo a que el colegio piense mal y nos separe. Amigos... duele mucho usar esa palabra cuando se trata de él.

— Gracias... —luego de un largo rato abrazados, nos separamos. Simplemente en silencio me retiré de su habitación.

~

— Cuatro de la mañana... ugh... —susurré, aún no podía conciliar el sueño ¿La razón? No dejaba de pensar en Fox. En lo hermoso que es, su hermosa personalidad, su voz, su... todo. Simplemente terminé enamorado de todo. Lo amo tanto, y aun así no puedo decir nada por miedo. Me gustaría... convertirme en la oscuridad que lo rodea, alejarlo de la pureza y unirnos en un beso... y tal vez algo más. Empecé a imaginarme besándolo suavemente, para luego aumentar la pasión. Después de unos momentos, comenzaría metiendo mi mano por debajo de su camisa, para hacerle unas cuantas caricias y... al parecer esta no será una noche tranquila. Dejé que la impureza me tomara una vez más, no es la primera vez que me imagino estos escenarios. Al principio me costaba mirarlo después de aquellos oscuros pensamientos, pero ahora me "acostumbré".

Luego de terminar con mi horrible acto imaginativo (que cada vez subía más de tono) y de manchar las sábanas con blanco, pude irme a dormir.

~

| Fox |

— Meg~ oh Meg~ adivina qué —dije, despertándola la mañana siguiente del "evento" con Golden.

— ¿Qué quieres...? —normalmente se enojaría si alguien la despierta, pero al ser yo, tengo privilegios.

— No diré nada, sólo que ahora... ¡Hay una ligera posibilidad de que Golden me corresponda! Al menos dijo que le gustaba un chico, y cuando le pregunté quién era simplemente me evadió—estaba emocionado, realmente.

— ¡¿En serio?! —todo el sueño que tenía se le fue — ¡Genial! ¡Lo sabía! —ella estaba tan o más emocionada que yo.

— También venía a pedirte tu sabio consejo... ¿crees que sea buena idea declararme hoy? No sé, después de esto siento que estoy listo.

— Yo digo que sí, arriésgate. Si no lo haces, nunca sabrás la verdad. Si quieres estaré debajo de tu cama para vigilar que todo salga bien.

— No es necesario, pero se agradece —me reí.

Me siento preparado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que manera tan fina de decir que Golden se hizo la paja pensando en Fox sklfmslkfs

Otro cap que escribo antes de irme a dormir, aprovechen y díganme si cometí algún error (?)

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora