Capítulo 27.

784 82 71
                                    

| Freddy |

— ¿Me dejas tomar el control? Necesito decirle algo muuuy importante a Fox —aquí vamos de nuevo.

— Tú lo que quieres ir a besuquearte con tu noviecito, no es necesario que me mientas. Te conozco demasiado. Además, la última vez que fuiste a "decirle algo" por poco no fue su primera vez, cálmate un poco que recién empiezan, seguro lo asustaste. No debería saber todo esto, pero por desgracia compartimos cuerpo. Por cierto, la respuesta es no —contesté.

— Eres un amargado ¿para cuándo tendré mi propio cuerpo? Lo necesito, así puedo estar con mi novio cuando quiera y no te metes en mi intimidad —dijo con tono de enojado.

— Estabas satisfecho con cómo estamos hasta que te empezó a gustar él ¿sí que te cambió, eh? Por desgracia tu deseo es imposible. Viviremos atados el uno con el otro para siempre.

— Aaaaaah maldita sea, quiero mi propio cuerpo ¿tan difícil es eso? ¿La tecnología no habrá avanzado lo suficiente como para cumplir mi deseo? Estando encerrado en este loquero es difícil saberlo —gimoteó ¿qué hice para merecer esto?

— Aunque nos hayan prácticamente aislado del mundo exterior no creo que se haya avanzado tanto. Para cuando eso pase, si es que pasa claro, estaré bastante muerto —Fred hizo un lloriqueo falso en respuesta.

Alguien tocó la puerta.

— ¿Freddy? Soy yo, Chica. Ábreme —tenía una mezcla entre tristeza y enojo en su voz. Abrí, se tiró en mi cama, parecía que había estado llorando—. Adivina quién es homosexual.

— Hazte el idiota y pregunta quién es, quiero saber a cuál de los dos descubrió. Aunque creo que por su expresión es Golden.

— ¿Quién? —pregunté, como si no supiera nada de nada.

— Golden, mi ahora ex novio — ¡Al fin terminó con él! ¡Ya no tendré que soportar verlos juntos! Digo digo... que triste— ¿Puedes creerlo? Porque yo no. Jamás pensé que él fuera... gay ¿Será mi culpa? ¿Será que fallé como mujer y lo convertí en homosexual? Sé que suena homofóbico, pero son las dudas que recorren mi mente. Es decir, si antes no lo era... o tal vez siempre lo fue, ay no sé, no quiero que parezca que estoy en contra de ellos cuando no lo estoy pero simplemente no sé cómo tomarme esta noticia —fingí sorpresa.

— No sé qué decirte la verdad, esto no sucede todos los días, pero bueno... ya encontrarás a alguien, no te preocupes —y ese alguien definitivamente no soy yo, por mucho que quisiera.

— ¡Aprovecha! Está soltera y confundida ¡es el momento ideal para besarla!

— Fred, este no es el momento para bromas.

— Si no lo haces tú lo haré yo.

— ¿O sea que le serías infiel a Fox? Vaya novio. Esto no es como tus viejos tiempos de soltero.

—... no lo había pensado.

— ¿Acaso alguna vez piensas? —no me gusta ofender porque sí ¡pero hey! Él me llama "estúpido".

— La misma pregunta debería hacerte a ti, chico que lleva enamorado cinco años y jamás se declaró —siempre me ataca por ese lado, tenga o no tenga relación con lo que estábamos diciendo.

— ¿Freddy, me estás escuchando? —me sacó de la pelea mental en la cual me había metido.

— Lo siento, a Fred se le dio por discutir conmigo ¿Qué decías? —genial, quedé mal con ella.

— Nada, que tendré que empezar a conocer otras personas, y espero que no me guste un homosexual otra vez —iba a decir que me parecía buena idea (aunque por dentro esté teniendo celos desde ya porque no quiero que le guste otra persona), más Fred me interrumpió para tomar el control.

— También podrías considerar entre las opciones que tienes que son Freddy y... Freddy. Fox no, ya tiene novio y soy yo, lo siento —retiro lo dicho anteriormente de "ofender porque sí", definitivamente este tipo no piensa.

—... ¿en serio? Pensé que eran heterosexuales. Además, no seas imbécil, Freddy sólo me ve como una amiga y yo también lo veo así —auch, eso dolió. El otro aguantó su risa.

— Lo sé, todo el mundo lo piensa, pero yo soy bisexual y mi novio es homosexual. Las sorpresas de la vida ¿no? Sólo no vayas a decirle que te dije, si no se va a enojar. Ya le dejaré el control a Freddy —al fin volví.

— Bueno, está bien. Si no es molestia, me retiro. Adiós Freddy~ —y se fue, dándome un beso en la mejilla antes. Me sonrojé ligeramente, ay.

— Buena esa campeón, el próximo será en la boca.

— Cállate.

| Chica |

Tal vez pueda tener más que una amistad con Freddy... solo por jugar un poco. Después de todo, no creo que ninguno de los dos se lo tome muy en serio.

| Golden |

Mis nervios aumentaban con cada paso que daba dirigiéndome hacia la habitación del pelirrojo, podía decir que sí como podía decir que no, nada estaba especificado y la incertidumbre era algo que me mataba.

— Bien... aquí vamos —suspiré profundamente y toqué la puerta.

— Oh hola Golden, qué raro verte por aquí —dijo secamente— Sé breve: ¿Qué necesitas?

— ¿Me dejas pasar? No quisiera que alguien nos escuche...

— Está bien —entré y cerró la puerta—. Ahora sí.

— Me pediste que sea breve y así seré: Terminé con Chica, le confesé que no me gustan las mujeres. Sé que ha pasado un año, pero ¿me darías una segunda oportunidad? —temblaba levemente de los nervios.

—... no, lo siento. Ya tengo novio. Si eso era todo, puedes retirarte —oh... ¿tan rápido se olvidó de mí? O a lo mejor yo soy el tonto que no lo supera aun. Mis ojos se cristalizaron por las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

— Bueno... —contesté y me fui, por suerte aguanté hasta llegar a mi cuarto.

Y ahí lloré como nunca lo había hecho antes. Soy un estúpido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de que agarren sus piedras, lean bien el título del fic ¿Qué ship es? Golxy, exacto, no Fredxy, ustedes tranquilos

De paso, miren lo que encontré navegando en twitter

¡Las dos ships homo de esta historia! oh may gah xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Las dos ships homo de esta historia! oh may gah xD

créditos a: letiimiau1

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora