Capítulo 32.

715 73 30
                                    

Releí el cap millones de veces en busca de errores pero simplemente no encontré nada, espero les guste porque a mi no (?)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

| Freddy |

Me serví cereal con leche y algunas frutas y me dediqué a buscar a Chica. Cuando la encontré... casi me desmayo. Estaba maquillada, y además, se había soltado el cabello que antes sostenía con una coleta. No recuerdo haberla visto así antes, esto es... nuevo. Se veía realmente hermosa.

— Creo que todo el interés que pudiste haber perdido regresó... —dijo Fred, estaba tan asombrado como yo.

— Un cambio de aspecto no hará que vuelva para atrás ¡no! Ya perdí demasiados años de mi vida enamorado de ella. Esto definitivamente no me producirá nada... o bueno, no mucho. No tanto como antes. Sí.

— No suenas para nada convincente, pero como digas. Por cierto, te recomendaría sentarte rápido, algunos te están viendo raro por quedarte tildado mirando hacia la "nada" —reaccioné y me senté.

Noté que dos bancos atrás estaban Fox y Meg y, en el banco de al lado de ellos, Joy y Golden. Era demasiado obvio que el pelirrojo lo miraba con odio mientras que el rubio coqueteaba muy discretamente con él, solamente siendo muy detallista te darías cuenta. Más preferí no decir nada, no quiero que Fred se encuentre con esa situación a pesar de que él no notaría que el de ojos plateados está coqueteando. Sólo ver a su ex ya le haría daño, y no quiero eso.

— Hola~ —hablando de coqueteo... la rubia tenía un tono de voz diferente. Como si supiera que estuve mucho tiempo enamorado de ella sin embargo ahora estoy perdiendo el interés y trata de hacer lo que sea para recuperarme... con el propósito de seguir ignorándome— ¿Siempre vas a tardar para venir a desayunar? Son pocas las veces que vienes a tiempo.

— Déjame, en mi caso particular tengo que levantar a Fred y a mí, es complicado hacerlo a veces —bromeé. Nunca me puse a pensar si mi otra personalidad duerme también, ya que no se siente cansado a menos que esté en control del cuerpo. Debería preguntarle, pero sé que me voy a olvidar.

— ¿Recuerdas esa época en la cual me ocultabas? ¿Y sufrías por ello? Mira, ahora hasta haces chistes sobre mí. Buen cambio —agregó el mencionado.

— Claro, claro. Me haces sentir sola —fingió estar triste.

— Lo siento... p-por cierto... ¿por qué decidiste cambiar de estilo? No es que te veas fea, al contrario, te ves preciosa... —tartamudeé un poco.

— Hasta que al fin le dices un elogio además de que admiras su capacidad para... ¿cuál era esa materia en la cual era realmente buena? Me olvidé. Bueno, esa cosa.

— Cállate Fred... —susurré— Por cierto, es Literatura.

— Sí, lo que sea, felicidades. A ver cuando me elogias a mí... ¿no tengo nada para que me lo alabes? No sé, tal vez mis hermosos ojos, o mi atractiva voz. Algo.

— Técnicamente decirte algo lindo a ti en cuanto a lo físico es como decírmelo a mí, somos idénticos quitando algunas obvias diferencias.

— ¿Y esas diferencias no son bonitas y dignas de ser reconocidas?

— Como sea...

— ¿Eh Freddy? ¿Otra vez te fuiste hablando con el otro? —Chica me sacó de la increíble conversación que estaba teniendo.

— Sí, disculpa... ¿qué estabas diciendo?

— Quería decirte que gracias, estoy probando nuevos aspectos a ver qué tal me va~ —en resumidas cuentas, se puso así porque quiere novio nuevo. Y ese obviamente no soy yo, ni quiero serlo. Claro que no. Bueno, tal vez un poco ¡pero no como antes! Estoy perdiendo el interés, y nada hará que regrese. Nada. Nada dije—. Por cierto ¿me ayudarías con la tarea de Química después de las clases? No entiendo absolutamente nada, y es para mañana. Si no te molesta.

— ¡C-claro! Ya sabes que todo lo que tenga que ver con Química me gusta —contesté.

— ¡Gracias! —me dio un beso en la mejilla. Tocó el timbre que indicaba que el desayuno había terminado y era hora de ingresar a clase. Nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas.

— El Freddy del pasado estaría realmente emocionado por esto y ahora apenas te produjo un ligero sonrojo. Me siento orgulloso de ti —comentó el pelinegro.

— ¿Gracias? Supongo —realmente no sabía que podía decir.

~

| Fox |

— Voy a secuestrar al rubiecito ese para arrancarle la piel, lo juro. Este colegio va a tener un historial de secuestro y tortura y voy a ser el responsable —solté como si fuera lo más normal del mundo mientras Meg mandaba un mensaje.

— ¿Tanto te enojó que te coqueteara? Yo no le veo lo malo, sólo fueron miradas, guiños y algunas sonrisas. Tal vez sirva para que tu enojo baje aunque sea un poquito —respondió.

— Mangle me conoces, sabes que por mucho que quiera hacerse el hermoso conmigo no funcionará a menos que me pida perdón del sincero, y aun así dudo que sirva ¡Además él no sabe que terminé con Fred! Le está haciendo eso a alguien con novio. Supuestamente.

— Pues, noté que hubo cierto momento en el cual apartaste la mirada y suspiraste como enamorado, tengo la teoría de que en realidad te gustó pero no vas a admitirlo por tu mismo enojo. Y que supuestamente estás súper herido por haber terminado con Fred, que no puedes pensar en nadie más que no sea tu ex. Uy sí, soy Fox y me duele muuuucho haber terminado con alguien a quién usé con el único propósito de herir a una persona a la cual amo. De paso... —no la dejé terminar, lo que dijo me irritó tanto que estuve a punto de darle una cachetada, más me contuve. Si me hace sentir mal algo de todo lo que pasó con mi ex. Y esa idiotez de que me gustaron los intentos de coqueteo de imbécil ese ¡Ja! Como si fuera cierta.

— No puedo creer que tengas esa imagen de mí. No soy un monstruo sin sentimientos. Conoces toda mi historia con él ¿y aun así dices eso?

— Sólo bromeaba, no te lo tomes tan en serio. Sabes que aunque antes te juzgaba duramente, ahora no puedo hacerlo, me convenciste de que no eres tan malo. Tan. De paso ¿no crees que Golden pudo haberse enterado por terceros? Tal vez pudo haber sido... —fue interrumpida otra vez, pero esta vez por ¡¿mi otro ex?!

— Meg, amiga mía —la saludó amistosamente.

— Hey, hola~ —estoy a punto de tener un colapso mental ¿Meg y Golden, amigos? ¡¿Es en serio?! Eso explicaría quién mierda es el "tercero" que le dijo sobre mi rompimiento— Si no les molesta, mi madre está llamando, me voy a un lugar más privado —y se fue. La estúpida simplemente se fue, dejándome sólo con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SALIÓ EL DEMO 3 DE FIND ME AKMDSKÑFMSÑFMKSKDKÑKMK ahr

Por cierto le pasé mi wattpad a mis compañeros por motivos, así que si alguno está leyendo esto salude (?

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora