Capítulo 24.

765 91 70
                                    

| Fred |

— N-no, claro que no... escuchaste mal —contestó, le dediqué una mirada de "¿Crees que soy idiota?"

— ¿Acaso me tomas por estúpido? No hay nadie más en tu círculo de amistades que empiece con "Gol", es más, dudo que alguien en este colegio tenga un nombre que empiece así. Seré la segunda personalidad de Freddy pero eso no significa que sea tan idiota como él. Además ¿no viste la cara que puso cuando me diste ese abrazo? Parecía... celoso. Así que si es tu ex déjame decirte que te sigue amando.

— Gracias por el elogio, yo también te quiero Fred —dijo el castaño.

Fox suspiró, y con la cabeza gacha comenzó a hablar.

— Bueno, está bien... sí, Golden fue mi novio, vale la pena remarcar el "fue", terminamos hoy... él nunca quiso que le diga a nadie que es homosexual, menos que menos que estábamos en una relación, acepté su pedido ya que lo entiendo perfectamente, el problema fue... fue que él no quería terminar con Chica porque decía que "tenía que cuidar su imagen de heterosexual", así que le di un mes para que elija con quién quedarse y... como verás, eligió ser visto como alguien "normal" antes de ser feliz. No lo entiendo... o bueno, tal vez sea yo el que no lo entienda, ya no sé mierda. Me hice el duro con él pero la verdad es que seguramente sufriré por nuestra ruptura mucho tiempo, a pesar de haber estado tan poco de novios. Es que a pesar de todo, lo amo tanto... lo amé por mucho tiempo y esos sentimientos aún siguen allí, por mucho que lo quiera negar —qué triste, dos enamorados que no están juntos porque uno de los dos no quiere ser mal visto por la sociedad que sería nuestra escuela.

— Ya ya... —lo abracé, también lo hizo— Probablemente encontrarás a alguien que lo reemplace, y te olvidarás de que alguna vez sentiste algo por él. Tal vez sea yo, quién dice que no... —lo último lo dije en un susurro casi inaudible, prácticamente no moví la boca. Cuando nos separamos tuve el impulso de besarlo sin motivo alguno, y él sin tardar me correspondió. Amará demasiado a Golden pero no se resiste a mis besos, no sé cómo debería sentirme al respecto pero bueno, mientras no le sea infiel... cosas que no va a suceder, porque ya no son novios y no creo que el rubio deje a Chica.

~

| Narrador omnisciente |

Ha pasado un año desde que el de ojos plateados está junto a la rubia, o bueno, menos de un año, pero casi. También, ha pasado un año desde que Fred y el pelirrojo mantienen su trato, aunque sólo sean besos y algún que otro toqueteo.

Un amor que antes era mutuo tal vez se haya convertido en uno no correspondido, ya que, mientras uno de ellos aún ama a su ex pareja a pesar del tiempo que ha pasado, el otro no sabe lo que siente respecto a la segunda personalidad de su amigo. Sonará extraño, pero esa es la realidad de Fox, se siente confundido sobre sus sentimientos acerca de Fred ¿Esto significa que haya olvidado a Golden? No. Sólo significa que tiene más líos en la cabeza ¿es posible amar a dos personas? ¿No? ¿Sí? Quién sabe. La poligamia existe, pero él siempre dudó sobre la veracidad del amor allí. Aunque... no se veía como una mala idea, no en este preciso momento.

Hoy era un día especial, se cumplía un año del suicidio de Fede y Félix, dos personas que murieron por causa del amor. O bueno, que no lo permitieran. Todos estaban expectantes ¿haría algo el colegio por este día? ¿Los recordarían?

Al terminar la cena, los llevaron al templo, miles de velas alumbraban el enorme lugar y había un cartel que decía "En su memoria" junto con fotos de ellos dos. Es extraño, ya que el mismo colegio fue prácticamente quién los indujo a matarse.

— Estamos aquí reunidos para honrar la memoria de dos alumnos que, por desgracia, decidieron terminar con su vida —emitió el Pastor de la Iglesia. Todos se encontraban en silencio.

El homenaje iba bastante bien, hasta que, de alguna forma, terminaron enganchando un mensaje sobre como la homosexualidad es mala, no directo, claramente, sino lo típico: "Dios odia el pecado pero ama al pecador". Habría que ser idiota para no saber que se estaban refiriendo a la orientación sexual de esos chicos. Hubieran continuando, más una valiente chica se levantó de su banco y dijo:

— Yo no creo que la homosexualidad sea unpecado.    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adivinen quién es la chica misteriosa, guess who, GUESS WHO

Si mis cálculos no me fallan (?) esta historia se está por terminar, nO QUIERO ME ENCARIÑÉ MUCHO CON ESTA HISTORIA COMO PARA TERMINARLA XQ LA TUVE QUE ESCRIBIR TAN RÁPIDO XQ XQ XQ

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora