Capítulo 33.

685 77 16
                                    

Ew. Es lo único que diré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

| Fox |

La situación se había vuelto bastante incómoda, para mí al menos. Ninguno hablaba, y el rubio solo me miraba de arriba a abajo, como si estuviera esperando algo de mí o analizándome.

— ¿Qué tanto me miras? ¿Te...? Nada, no dije nada —iba a decir "¿Te gusto acaso?", más al instante, me di cuenta de que lo que estaba a punto de preguntar era una idiotez.

— Si ibas a preguntar si me gustas o algo por el estilo, la respuesta es sí, para qué mentir —vuelvo a repetir, lo secuestraré con el único motivo de arrancarle la piel, pero ahora le añadí cocinarla y dársela de comer hirviendo. No sé si eso tiene sentido alguno, sin embargo es lo que me provoca. Además estamos en público, algún homofóbico podría escucharlo y que esto termine como Fede y Félix ¡¿acaso no piensa?! Me da rabia.

— Cállate idiota que alguien podría escucharte, avisarle al director de "conductas extrañas" y que piensen que tuviste un "retroceso", o peor, nos obliguen a estar separados porque yo te llevo por el "mal camino" —además, no quisiera que me alejaran de él... o sea, ahora me encantaría, pero sé que cuando se me pase el enojo que me queda sufriré por ello.

— Entonces vamos a un lugar más privado, luego le dices a Meg por mensaje donde estamos y ya. Esos típicos rincones a los que nadie va porque el colegio es enorme servirán —oh no, de eso nada.

— Estás tomando demasiada confianza, no sé qué es lo que quieres hacer pero definitivamente no ¿acaso te olvidaste del daño que me hiciste? ¿Acaso piensas que una simple conversación puede arreglarlo todo? ¡¿Qué te crees, eh?! —lo agarré de los brazos fuertemente dispuesto a empujarlo contra la pared. Se veía nervioso, me tenía miedo al menos en este momento... en aquel instante estaba experimentando una sensación difícil de explicar. Me gustaba verlo temeroso, me hacía sentir con poder... y tener poder sobre el que te lastimó es genial. Más a la vez me hacía sentir un poco mal; definitivamente mis sentimientos no tienen sentido. Nos quedamos mirándonos el uno al otro fijamente, comencé a recordar... cuando le mandé la carta más no me animaba a hablarle, la primera vez que le hablé propiamente dicha, cuando comenzamos a tener más confianza, cuando mis sentimientos empezaron a confundirse respecto a él... agh. Lo solté y dejé de mirarlo, no quería recordar más. Impulsivamente iba a decirle "Lo siento", no obstante me contuve.

— No tenía pensado hacer absolutamente nada, solo quería poder hablar libremente sin miedo de que alguien nos descubra, pero por tu actitud parece que tu negativa era evitar la tentación de besarme. Ahora, que estés tan cerca es un peligro, más no hay nadie así que no podríamos tener tanta mala suerte de que alguien nos vea. Si quieres darme un beso hazlo, no tengo problema —enseguida que lo mencionó caí, me había acercado demasiado sin darme cuenta. Sin duda soy un imbécil que se deja llevar por los recuerdos, aquellos minutos que estuve pensando como que me fui de este mundo y no estaba enojado con él realmente.

— No gracias —me alejé rápidamente. El rostro de Golden estaba algo sonrojado y yo tenía calor. Llegó la albina.

— Disculpen la tardanza, era algo muy impor... ¿me perdí de algo? ¿Ya se reconciliaron? ¿Tan rápido? Wow, debiste haberlo hecho antes Goldie. Digo, ambos están ligeramente sonrojados, mi mente interpreta que algo pasó. A menos que tengan una excusa razonable —maldita sea su habilidad para notar todo.

— No pasó nada, sólo un malentendido —contestó el de ojos plateados—. Ahora, si me disculpan, tengo que irme. Fue un gusto haber hablado contigo Fox —se fue.

— Dime de verdad lo que pasó ¿Hubo un beso intenso o algo? Porque eso sería bastante interesante... y hasta yo sentiría la adrenalina si eso pasó. Vamos, necesito diversión en mi aburrida vida —preguntó la de ojos ámbar.

— Nada, nada, idioteces mías. No fue un beso, menos intenso. Bueno, fue casi un beso... casi. Digamos que me acerqué demasiado sin darme cuenta ¿simplemente... no procesé que estaba en este mundo por cierto periodo de tiempo? Creo que a eso se le llama disociar. Creo, no estoy seguro. También me sentí extraño en ese momento... ¿es posible pensar que estás enojado con alguien pero en realidad no?

— No sé, la psicología es confusa ¿quién te dice que no sea posible? Tal vez te encerraste tanto en tu idea de que estás enojado con él que ya lo perdonaste, pero no te diste cuenta. O tal vez fue sólo producto de tu disociación, o tienes hambre, quién sabe. Hablando sentir cosas, en esto momento tengo frío, así que me voy a mi habitación donde hay calefacción y demás. Adiós, suerte tratando de descubrir qué te pasa —y se retiró, dejándome solo en los enormes pasillos del colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

por cierto, para los que les gustó otra de mis historias llamada "Simplemente, úsame", dejé una pregunta allí. Contesten (?

Blanco. | Golxy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora