14

5.4K 298 29
                                    

Después de que Justin se fue a echarle un vistazo al penthouse, pasé una hora viendo TV en la sala de estar.

Entonces, oí el teléfono de alguien sonar en la mesa a un lado del sofá, era el iPhone 5S dorado de Justin. Lo tomé y vi la nueva notificación, debe ser una de sus empleadas ya que "Brittany" lo llamaba señor. Deslicé mi dedo por la pantalla para desbloquear su celular, por supuesto que necesitaba ingresar una contraseña.

¿Cuál podría ser su contraseña?

Escribí "1234" pero era incorrecta, así que puse "0000" y maldición, esa era la correcta. Sonreí e hice clic en las fotos. Las miré, y el álbum estaba lleno de fotos nuestras y mías. Entonces hice clic en el botón principal, y debido a mi curiosidad, hice clic en la sección de mensajes. Entonces, un nombre llamó mi atención.

Ashley.

Hice clic en la conversación y fui hasta el principio. Sabía que era de mala educación fisgonear en el teléfono de alguien sin que lo supieran, pero si estuvieras en mi lugar, sé que lo harías también.

Ashley: ¿Cuál era nuestro trato, otra vez?

Justin: Salir con ella y encontrar un modo de arruinar Adams Inc. Ya lo sé, así que cállate, joder.

Ashley: Tan simple como eso.

Justin: ¿Ella se enterará?

Ashley: No.

Estaba demasiado molesta para seguir leyendo su conversación, mis ojos se cristalizaron y tiré su teléfono a la mesa. Me levanté, y cuando me di la vuelta, vi a alguien vestido de negro detrás de mí.

Y era alguien que esperaba no ver nunca más.

Calvin, mi ex novio.


JUSTIN

Cuando llegué a casa, encontré la puerta principal abierta y todos los guardias de seguridad en el suelo –luciendo sin vida. Entré en pánico y corrí hacia dentro, viendo sangre desparramada en la alfombra blanca de mi sala de estar. Vi mi celular en la mesa, y una nota a su lado. No perdí el tiempo y tomé la nota.

"Te atrapé."

Desbloqueé mi celular para llamar a la policía, pero en vez de ser la pantalla de inicio la que apareciera, fue mi conversación con Ashley.

No había modo de que Stella la haya leído, ¿verdad?

Sentía mucho pánico como para que me importase la conversación, le marqué al 911 y les conté lo que pasó. Después llamé a Logan y a todo aquel que pensé que podría ayudar.

Volví a leer la nota, y cuando le di vuelta al papel, vi una inicial en el mismo.

"C."

¿Quién es C?

Juro que si es un plan de Ashley para arruinarnos a mí y a Ella, voy a cortarle la cabeza.

Marqué su número y tuvo que repicar tres veces antes de que ella contestara.

—Justin —dijo, y pude oír la sonrisa en su tono.

—Para con toda esta mierda, te dije que el trato estaba cancelado. ¿Dónde está Ella? —Le pregunté, mientras salía a zancadas de la casa y de vuelta hacia mi coche. Oí a Ashley moverse, antes de que decidiera responder.

—No sé de lo que estás hablando —dijo firmemente.

—Juro por Dios que si descubro que tienes algo que ver con esto, tu cabeza es mía —le dije duramente antes de colgar el teléfono.

Bieber Corporation → j.b → spanish versionWhere stories live. Discover now