11

5.3K 358 35
                                    

STELLA


No he hablado con Justin desde ese día, seguro que él pensó que quería enviarle ese mensaje pero en realidad iba a mandárselo a Jill, mi amiga, para que me trajese comida pero, accidentalmente acabé enviándoselo a Justin.

Él no había intentado contactarme de nuevo desde ese día y yo no tenía ningún problema con eso.

Traté de cancelar la boda, traté. Pero, por supuesto, mi padre lo hizo más difícil para mí cuando dijo que estábamos pasando por una pelea típica entre parejas. Entonces aplazaron la boda, un par de meses.

He visto que Justin ha estado saliendo mucho con Yovanna últimamente, y realmente ella es preciosa. Y me preguntan por nuestra relación donde quiera que vaya.

Justin es tan idiota por hacerme creer que le gusto, después suplicar mi perdón, después ser visto con otra chica... Tengo clarísimo que no voy a casarme con un hombre de este tipo.

—Señorita Adams, alguien ha venido a verla. Ella dijo que era urgente —Kylie entró en mi despacho.

—¿De qué "ella" estás hablando? —le pregunté. Kylie bajó la mirada hasta un pequeño papel antes de mirarme de nuevo.

—Yovanna —contestó.

Me congelé y la miré con los ojos bien abiertos. ¿Qué demonios está haciendo aquí?

—Hazla pasar —le dije y con eso se fue a hacer lo que sea que tuviera que hacer. Un par de minutos después, escuché un suave golpe en la puerta. Le dije que pasara y eso hizo. Entró vestida con unos jeans de cintura alta, una camiseta blanca y un par de tacones rojos.

—Siéntate —le dije de manera cortés; se sentó y me miró fijamente de manera inquietante—. Así que... —rompí el silencio incómodo—. ¿Cómo puedo ayudarte?

—Realmente solo quería hablar —me dijo.

—¿Sobre qué? —le pregunté.

—Justin.

— ¿Qué pasa con él?

—Uhm... me gusta —me contó. Yo asentí esperando a que continuara—. Y me preguntaba si podrías cancelar vuestra boda ya que.... No, quiero decir, es muy molesto que todo lo que él diga sea "No puedo, pronto me casaré". ¿Sí ya habéis roto por qué no canceláis la boda? —me preguntó. Wow, con esta chica no había manera.

—Lo hice —le expliqué.

—¿Lo hiciste?

—No realmente, lo intenté pero nuestros padres decidieron solo posponerla unos meses —le conté. Justo entonces sonó mi teléfono; bajé mi mirada hasta él y vi que la pantalla decía Justin. Apreté el botón de contestar y puse el altavoz.

—¿Él?

Le di una mirada a Yovanna para indicarle que hablara.

—Justin —habló Yovanna.

—Yovanna, ¿qué demonios estás haciendo con ella? —le preguntó Justin secamente.

—Tan solo quería que ella cancelara la maldita boda —contestó.

—No, ahora márchate —le dijo Justin.

—No.

Justo entonces la puerta se abrió y dio paso a un Justin furioso. Los de seguridad y los demás habían sido informados de que dejaran pasar a Justin a mi despacho, en cualquier momento.

—Márchate de una puta vez —gritó Justin.

—No.

—Te dije que te fueras de una puñetera vez y no voy lo voy a decir una segunda. MÁRCHATE. DE. UNA. PUTA. VEZ —Justin aumentó el tono de voz; yo me hubiera ido si hubiera sido Yovanna. Pero siendo la perra tonta que era, se quedó.

—No te atrevas a desobedecerme, joder —la amenazó Justin mientras se dirigía hacia ella.

—¿Qué Justin? ¿Vas a golpearla como hiciste conmigo? ¿Es así como realmente tratas a una mujer? —levanté mi voz. No puedo dejar que golpee a nadie.

—Cállate la puta boca —me dijo.

—Estas son mis oficinas, tú te callas la puta boca —le dije y, en ese momento, ya había dos hombres de seguridad en la puerta esperando para acompañar a alguien hasta la salida.

—Márchate, a tu manera o a mi manera —le dije a Yovanna. Ella me dirigió una mirada penetrante antes de abandonar la estancia. Les dije a los de seguridad que cerrasen la puerta y cuando lo hicieron miré fijamente a Justin.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté.

—Té llamé para informarte que estaba aquí —me dijo aun con sus ojos oscurecidos y un tono hostil.

—Si vas a usar ese tono conmigo, no voy a hablar contigo —le dije y después señalé la puerta.

—Escucha, no sé cómo se supone que tengo que resolver esto pero no puedo lidiar con los medios preguntándome cómo están las cosas entre nosotros porqué, honestamente, ¡no sé qué responder! —dijo.

—Yo tampoco.

—¡Ella!

—¿Qué? ¿Te crees que sé lo que está pasando entre nosotros? ¡Me llevaste a creer que yo te gustaba pero entonces me golpeaste, después me pediste perdón y cuando creí que valías la pena, fuiste visto con otra chica! ¡No creo que sea capaz de soportar que vuelvas a jugar con mis sentimientos de nuevo! —grité. Justin se me quedó mirando con incredulidad, no puedo creer que dijera eso en voz alta.

—¿Te gusto? —preguntó.

—Eso ya no importa —le dije cortante.

—Contéstame

¿Me gusta? Claro que sí.

¿Quiero que él lo sepa? No lo sé.

—Sí —salió de mi boca sin siquiera darme cuenta. Justin sonrió y se acercó a mí para agarrarme de la cintura y atraerme hacia él.

—Bien, porque yo siento lo mismo —y con eso unió nuestro labios. Me levantó un poco hasta que mi trasero toco el escritorio y me elevó para ponerme encima de la mesa. Lamió mi labio inferior pidiendo permiso para entrar así que separé un poco mis labios e introdujo su lengua en mi boca.

Sus labios siguieron el camino por mi mandíbula hasta mi cuello, y succionó en mi punto débil. Dejé escapar un suave gemido y Justin rio contra mi piel.

—Justin —gemí.

—Mhmmm.

—Para —le dije y lo empujé un poco. Él miró fijamente mi cuello antes de sonreir ampliamente y pasar su pulgar por mi piel dolorida.

—Lo siento mucho —ahuecó mi mejilla con su mano y descansó su frente contra la mía.

—Yo también lo siento por ser tan perra.

—No, entiendo porqué lo hiciste. Estaba siendo un imbécil y no debería haber hecho eso. Lo siento —dijo y luego volvió a besarme suavemente. Yo solo solté una risita y asentí.

—Así queeee —fue arrastrando las palabras—. Eres mi novia y ningún chico te tocará, hablará contigo de forma maleducada o te mirará mal, o te faltará el respeto; sino su cabeza será mía —me sonrió y luego me dio un beso corto.

Vamos a decir que no me arrepentí de contarle lo que sentía. 


---

¡Hey! Espero les haya gustado mucho este capítulo. Mil perdones por las tardanzas, en serio.

¿Qué opinan del capítulo? ¿Y qué piensan sobre Yovanna?

Nos leemos el domingo ;)

Bieber Corporation → j.b → spanish versionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum