01

11.9K 578 92
                                    

—Buenos días señorita, bienvenida a Bieber Corporation. ¿Cómo puedo ayudarla?

—Me gustaría ver a Justin Bieber, por favor —contestó.

—¿Tenía una cita, señorita?

—No

—Entonces, siento decirle que no puede ver al señor Bieber sin una cita previa ¿Quiere que le concierte una?

—Sí, deme una cita para ahora.

—Lo siento, pero no puedo hacer eso, solo puedo dársela para el miércoles ¿qué le parece, señorita?

—Necesito verlo ahora.

—Lo siento mucho pero--

—Llámalo y dile que Stella Adams está aquí y está esperando para verle —la cortó.

—Lo siento señorita, pero no podemos hacer eso. Por favor, reserve una cita o tendré que llamar a seguridad para que la acompañen hasta afuera —la amenazó la recepcionista.

—Ah, debes de ser nueva. Hazlo entonces. Necesito ver a Justin Bieber —sonrió y miró fijamente con sus ojos verdes y fríos a la mujer de mediana edad. La mujer cogió el teléfono torpemente bajo la fría mirada de Stella y su sonrisa vacía.

—H-hay una mujer que pide ver al señor Bieber —la mujer tartamudeó al teléfono; y en 5 segundos dos grandes hombres aparecieron detrás de Stella. Ella se dio la vuelta y levantó la mirada para revelar sus ojos verdes a los hombres de seguridad. Sus ojos se abrieron de par en par al verla.

—¿Quién es esta mujer? —preguntó Stella señalando a la persona que se sentaba detrás del mostrador de recepción.

—E-ella es nuestra nueva recepcionista, señorita —uno de los grandes hombres contestó.

—¿Puedo ver a Justin ahora? —preguntó impaciente.

—S-sí. Veré si el señor Bieber se encuentra libre –tartamudeó el otro hombre. Se dirigió hasta el escritorio de la recepcionista.

—¿Está libre el señor Bieber? —preguntó a la mujer de mediana edad, quién se lo quedó mirando con confusión—. ¿Lo está?— preguntó de nuevo empezando a impacientarse.

—Sí, lo está —contestó finalmente—. pero no quiere ver a nadie a no ser que--

—Puede verlo ahora, Srta. Adams —el hombre le sonrió pero ella claramente pudo ver el miedo escrito en su rostro. Ella fingió una sonrisa y se lo agradeció mientras se daba la vuelta sobre sus talones para irse y oía la conversación entre la recepcionista y los hombres de seguridad.

—¿Por qué habéis hecho eso? –preguntó la mujer.

—Nuevo consejo para ti: si Stella Adams está aquí y quiere ver al señor Bieber, no acepta un no por respuesta —contestó él.

—Pero, ¿quién es ella? —preguntó. Buena pregunta, mujer.

—Tu peor pesadilla —contestó él en voz baja, como un susurro. Stella sonrió y se dirigió hacia el ascensor para pulsar el botón que tenía en número 8 grabado en él.

'DING'

La puerta del ascensor se abrió, ella salió y empezó a caminar a través del pasillo. Justo entonces, una chica rubia salió del despacho de Justin. Se paró cuando sus ojos se encontraron con los de Stella.

—Se-señorita A-Adams —tartamudeó y miró hacia el suelo. Stella la miró de arriba abajo y se dio cuenta que su ropa aún estaba en su sitio y que su maquillaje no se había estropeado.

Stella sonrió.

—Brittany —Stella puso una mano en su hombro.

Ella se quedó sin aliento ante el frío contacto con ella y se retiró un poco:

—L-le prometo que no he hecho nada con el señor Bieber —tartamudeó.

—Aww —Stella respondió

—Y é-él me ha preguntado si ya estaba aquí —continuó; Stella sonrió.

—Eres mi empleada preferida, Brittany —dijo Stella. Después fue directa hasta el despacho de Justin sin siquiera llamar a la puerta.

—¿Cómo está el trabajo? —Stella preguntó, y después se sentó. Justin se dio la vuelta y sonrió ante la presencia de Stella.

—Qué bueno verte aquí, mi amor —sonrió.


---

¡Nueva traducción! Estamos muy emocionadas por traerles esta nueva traducción, y realmente esperamos tener su apoyo :')

Queremos aclarar, como siempre, que esta historia no es nuestra, la estamos traduciendo bajo la autorización de su autora, @bluntmccann. Thank you so much for letting us translate your story!

Las traductoras de esta historia seremos Andrea (TinyMissPineapple) y yo, Cielo (bizzleselfie). Actualizaremos dos veces por semana ya que los capítulos son cortos.

¡Y eso es todo por ahora! Voten y comenten si les ha gustado, añadan la historia a su biblioteca y nos leemos la semana entrante!

—Cielo. 

Bieber Corporation → j.b → spanish versionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum